You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi querido vecino Ariel

Ya había descubierto la masturbación y me había encantado. Prácticamente todas las noches lo hacía incluso cuando estaba en mis días, me las ingeniaba para frotarme el clítoris a más no poder hasta quedarme desmayada en la cama de tantas acabadas que me pegaba y dejar mi conchitatoda hinchada. Esto despertó en mí la curiosidad, llamar a los 0600 como conté, me calentaba hacer excitar a los hombres escucharlos gemir me mojaban la bombachita de una manera que muchas veces las iba a lavar sola por vergüenza a que mi mamá lo notara. También era de mirar los bultos de los hombres, a veces sin disimular pero tampoco exagerando. Me imaginaba sus pijas, tamaño, si eran con muchas venas, gruesas, si serán cabezonas. 
En casa teníamos un amigo de la familia que era un poco más chico que mi papá que lo conocí de toda la vida, él es Ariel. Alguien normal pero muy agradable para hablar, nunca te aburrías ya que era conversador. Siempre venía a tomar mates a casa aún si no estaba papá (no andaba con mi mamá). Ariel siempre me cargaba y le decía a mi mamá que seguro que ya tenia novio, que en el barrio me gustaba alguien, que él se enteró, la típica cargada que se hace en esa época. Y yo con que no, no me gusta nadie, y así podíamos estar todo el día "peleando". Ariel no se salvaba de mis miradas. Yo creo que nunca lo notó o si lo hizo, nunca dijo nada porque entendía que era típico de una chica de mi edad y la verdad que me gustaba mirarle el bulto porque como siempre vestía de jogging, el paquete se marcaba y en ciertas ocasiones más que en otras. Cierta vez cuando me cargó tanto con eso de que tenía novio, ya un poco molesta pero algo caliente, sin que mi mamá viera le dije al oído "no tengo novio, tengo machitos". El semblante de Ariel cambió y se puso todo colorado y yo me retiré para mi habitación. Un día mientras volvió a tomar mate a casa mi mamá tuvo que salir a hacer un trámite y me quedé con él un rato. 
-Y cómo te va en la escuela, Cele?
-Eso me vas a preguntar? Cuando está mi mamá me preguntás otras cosas vos
-Pero te pregunto de broma para cargarte. No sabía que te molestaba
-No te dije que me molestaba Ari. Me acerqué a él mientras estaba sentado y me senté en su falda. Ya te dije que tengo machitos 
-Dale no sé qué querés Cele cortala...ya sos una mujer
-Y? Te asusto? Dale juguemos al caballito como antes. Me senté bien en su bulto de espaldas a él. Sentí como mientras acomodaba mi cola en su pantalón iba poniéndose algo muy duro y yo lo quería bien entre mis nalgas. 
-Dale me vas a decir que no te acordás...
-Ya Cele dale que me pongo caliente
-Eso lo estoy notando Ariel 
Yo ya sentía su pija bien dura en el medio de mi cola, produciendo en mí una excitación que hacía que mi bombacha se ponga muy mojada, sentía los labios de mi vagina brotar miel tibia así que puse sus manos en mis pechos y él ni bien las tocó las apretó con mucha fuerza. Mis pezones se iban poniendo bien duros mientras sentía que mi cola se abría buscando su pija entre mi bombacha, mi short de pijama y su jogging, con mis manos de a ratos abría culo para que su pija gruesa acapare más y otras veces me iba acariciando mis piernas qué siempre me excitó hacerlo. Lo sentía gemir y yo por momentos me movía lento para sentirla bien rica pero por otros la calentura me podía más y me movía con rapidez, sentir hacerlo gozar me calentaba más, mi corazón palpitaba con fuerza y mi culo pedía a gritos poder ser cogida violentamente. No que me coma despacio, quería que me coja con violencia, sentir su pija partir mi culo mientras el dolor hacía chorrear mi concha de jugo. Pero no podíamos arriesgarnos a tanto. Mi mamá estaba por venir y en eso escuchamos el portón abrirse y la voz de mi mamá saludando a vecinos. Salí de prisa de a upa de él y rápidamente le di un beso metiendo un poquito mi lengua en su boca antes de irme rápido a mi habitación. Cuando me volví a acostar me fijé que mi shortcito estaba bien metido en la cola y mi bombacha enchastrada, pero decidí no tocarme más porque era sábado y a la noche me gustaba mirar a escondidas y en volumen bajo The Film Zone pero esa historia, será para contarla en otro momento. 
Les gustó mi historia? Creo que voy a volver a contar mis historias ahora que tengo un poco más de tiempo a solas. Besos en la boca a todos y todas, Cele🔥

5 comentarios - Mi querido vecino Ariel

Arg1816
Que hermoso. Y The film zone!!
Sisoyyo1964
Y el pobre de Ariel se quedo cachondo. Pero de seguro en algún momento te diste gusto con el o no fue así. Sería bueno saber más de tus experiencias.
Kachopaz
Agradable y exitante relato
Esperamos más para la próxima