You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sometido por el mecánico de mi papá

Un maduro de mi colonia me coge como nunca me habían cogido, lo encontré en grindr. Version para imprimir
Mi primera experiencia con un hombre maduro fue meses después de terminar con mi primer novio de secundaria, yo nunca había abierto grindr en mi vida ya que conocí al que fue mi novio desde los 13 así que todas mis primeras experiencias amorosas y sexuales fueron con él, pero como terminamos comencé a experimentar otros rumbos.

Soy alonso me considero y me consideran como twink soy flaco, blanco y tengo a aparentar menos edad a la que realidad tengo, mi única pareja sexual que tuve hasta mis 18 fue mi primer novio con quien además fue con quien perdí mi virginidad, tengo que decir que como dos jovenes en el auge de sus hormonas cogiamos a cada rato que podíamos y queríamos. Mi fascinación era cabalgarle de frente con mis manos en su abdomen, chuparle la verga cuantas veces me pidiera y ver como sus abdominales cubiertos de sudor se movían en la posición del misionero mientras su cadena se balanceaba y golpeaba mi cara.

Terminamos porque en una fiesta se beso y se acosoto con una chica. Al principio le perdone pero después de enterarme que seguía encontrándose con ella terminamos por completo.

Como dije yo no había experimentado grindr pero después de meses deprimido por la ruptura, necesitaba sexo, no quería recurrir a mi ex como la primera vez que terminamos así que me descargue la app, llene con mis características pero con otro nombre ya que había leído y escuchado que hay gente rara, puse fotos de mi cuerpo un poco provocativas enseñando mi cintura y piernas y a la hora ya tenía muchas interacciones con muchos mensajes donde me enviaban fotos de sus vergas, no voy a negar que le calentó ver tantas vergas qué me meti dedo y me masturbe hasta correrme...
Sometido por el mecánico de mi papá

Aunque estaba calienté a ninguno le respondí, vi verga de todos los colores, tamaños, grosores veía sus edades eran desde 18 a 55 y otros que no tenían edad pero decía en su perfil que eran activos casados, el perfil de mayor edad que me llamo la atención era el de 55, me llamó la atención porque en su perfil decía casado y en sus fotos eran de un taller mecanico que se me hacía muy conocido pero que no recordaba asi que se lo mostre a mi papá sin que se vea lo demás obviamente y me dijo que era donde el arreglaba el auto, el taller del "Orozco".

Me quedé asombrado porque el maestro Orozco era amigo de mi papá desde jóvenes, era un señor medio simpatico de cara, que a mi desde pequeño me llamaba la atención pero por su cuerpo un tanto musculoso incluso fue el protagonista de mis primeras fantasías homosexuales. Orozco o Kleber a mas de dueño del taller era el más viejo así que el perfil tenía que ser de el como sea, así que le respondí a su mensaje de "hola", estuvimos hablando por 2 horas de como estábamos, si trabajaba, si teníamos pareja, me pregunto si era virgen, si ya era mayor de edad, me pidió foto y yo apenas terminar de leer el mensaje le envié una foto que me había tomado una día antes donde traia una camiseta que me quedaba un poco chica donde se veia mi abdomen y cintura con mis piernas en un short pequeño.

A los minutos kleber me envió una foto donde no mostraba su cara solos abdomen sin camiseta donde se veía su bien trabajado pecho, sus abdominales no tan protuberantes, pero lo que me calentó fue ver sus pezones en punta y su Línea "V" qué llegaba hasta el pantalón. Sin que pasase más minutos le pedi muy coquetamente que me envíe una foto más picante pero no me respondió enseguida sino que minutos después con una foto casi completa de el, estando completamente desnudo.

Por fin tenía en mis manos evidencia de que mis primeras fantasías no se equivocaban, tenía una buena verga como lo había imaginado en mi pubertad, nose la veía por completo en la foto ya que se la tomó como selfie pero lo poco que se veia era grueso, poco bello pubico, cara super maculina con barba, lampiño en todo su abdomen y con unas venas que llegaban hasta su verga y su predominante "V" qué me fascinaba.

Con mi corazón acelerado y con más ganas de coger que antes, le envie una foto de mia que me habia tomado para mi ex donde tenia un jockstrap y me masturbe con la foto de el, cuando estaba masturbandome y a punto de correrme me llega un mensaje de el diciendo que tengo un culo lindo y que cuando nos vemos, que le muestre mi cara, yo le seguí la conversa y trataba de desviar el tema ya que sentia miedo de encontrarme con un señor de la edad de mi papá que ademas era su amigo y que era un tanto desconocido, pero el siempre volvia a que le muestre la cara y que estaba caliente que nos veamos.

Seguimos conversando esa tarde y en la noche me dijo que ya se tenía que ir, que la esposa estaba por llegar, yo sabía que la esposa era enfermera en un hospital medio lejos de donde vivíamos así que nos despedimos pero con la promesa de al día siguiente quedar en el dia para vernos...

En la noche no dejaba de pensar si en reunirme con el o no, la verdad que el si me calentaba y que tenia muchas ganas de que me cogiera, pero tambien tenía miedo porque nunca había quedado con alguien solo para coger así que me se hacía inimaginable, por un momento incluso se me ocurrió borrar la app pero al abrir vuelta la bandeja de mensajes y ver todas esas vergas pero aun mas la verga de kleber me calento, me masturbe y no la elimine.

Al día siguiente desperté y al abrir grindr no había mensaje de el, estaba un poco desesperado pero en la tarde como a las 4 me comenzó a escribir vuelta, estuvimos hablando vuelta de muchos temas, incluso de mi ex, el me habló de su esposa. También me habló de su orientación, de sus antiguas relaciones hablamos como hora y media seguido hasta que como a la hora que sabia que sus ayudante ya se iban a sus casas, me dejo de escribir y me mando do fotos de el, ahora sin mostrar su cara, ni sus pechos, eran solo su verga al aire, estaba desnudo de la cintura para abajo, aun se podía ver su camiseta remangada que dejaba ver unos pocos centímetros de su abdomen con su ombligo pero el protagonista era que ahora tenía la vista completa de su verga que aun estando flacida era gruesa y circuncidada. Pude ver con la claridad de la foto que su verga era un tanto más oscura y su bello púbico era bien chino.

Con esas dos fotos con su verga hacia un lado cada una me imagine arrodillado en ese patio de taller mamandole la verga, chupandole cada testículo y besando y pasando mi lengua por su abdomen y su Línea "V", me calente tanto que no pensé mucho y le dije que cuando nos vemos, seguido empecé a masturbarme y le mandé una foto mía mientras me metía un dedo en mi culo, no dure mucho hasta que me corrí pensando en cómo esa verga gruesa era la que entraba en mi culo y no mi dedo.

Kleber no me contestó ni cuando nos veriamos ni con otra foto de su verga, asi que sin soltar el celular espere que me contestara ya que aún reflejaba el como conectado y yo aun después de correrme seguia con la verga dura, despues de unos minutos donde tenia el corazon acelerado me envia una foto de el con semen en su pecho, fue una foto que enseguida guarde en mi galería, era su verga en un ángulo que no me había mandado, su verga dura llegaba hasta su ombligo y de ahí hasta por sus pechos estaba su semen que se chorreaba por los lados de su abdomen, vi por primera vez sus testiculos pequeños y me imagine pasando mi lengua por esa leche y probándola.

Nunca me trague la leche de mi ex, pero la leche de kleber me parecía excitante, el hecho que se haya masturbado con mis fotos como el me dijo me calentaba de sobremanera. El mensaje de esa foto fue mira como me pones, mira como me tienes algo así pero referente a que lo calentaba.

Después de un rato me contesta si me parecía bien que nos encontramos el viernes a las 3 de la tarde en su taller que el me mandaba la dirección ese día. Aún nervioso le dije que estaba bien que ese día llegaría alli. La conversa siguió de como haríamos para que nadie me vea y toda la cosa sin importancia ahora, pero en ese momento era algo nuevo para mi ya que me encontraría con un hombre casado que capaz me reconozca apenas me vea.

Ese mismo día pero en la noche seguimos la conversación con kleber que no paraba de mandarme foto de el, me mando foto de su cuerpo completo con algo de polvo diciendo que se iba a bañar, mi atención en esa foto además de centrarse en su verga se centro en su brazo con su protuverantes venas y la siguiente foto era de el en un espejo vuelta completamente desnudo con su verga flacida, me encantaba ver su cuerpo maduro pero aun musculoso, sus brazos, sus pechos y su Línea V que llegaba hasta su verga todo me encantaba.

(Se que puede ser tedioso leer cada rato lo de la "V" pero es de las partes que más me gusta de un hombre y que más adelante les cuento como disfrute la de kleber)

Ese día que planeamos el encuentro fue un martes así que no estaba tan lejos del tan esperado viernes, así que miercoles y jueves llegando pase completamente nervioso no sabia si cancelar la cita o solo eliminar la app y hacer como si nunca pasó nada.

Pero el chat con kleber nunca paró, pasábamos a cada hora mensajeandonos, el me decia que estaba loco porque llegué ese día, que me iba a coger como nunca me cogio mi ex, nos pasábamos fotos desnudos así hasta el jueves de noche que me dijo que mañana me esperaba y me mando la dirección de su taller que ya sabía donde estaba.

Ese día viernes desde la mañana me escribió que me esperaba, que no lo plante y cosas más, mientras yo no comí nada de los nervios, a eso de la 1 me hice mi lavado como buen pasivo y me enjabone todo y me perfume.

A las 2y45 salí de mi casa y antes de las 3 ya estaba afuera del taller, seguí el plan que me dijo kleber y al ver que no había nadie toque la puerta que era de zinc y enseguida me abrió kleber, me vio con cara de asombro apenas se asomo y me dijo que entre. Yo que ya estaba nervioso me asuste pensando que me había reconocido y que no íbamos hacer nada pero fue todo lo contrario.

Al estar dentro de su taller y con la puerta cerrada, me queda viendo de pies a cabeza y me agarra de la mano y me jala hacia el, estando cerca de el pude ver cuan alto era, si quiera mide 1.75 mientras yo mido 1.67, teniendome agarrado de la espalda me dice no creia que fuera tan lindo y me besó, al principio me asombre sobremanera del beso pero después me dejé llevar y comenzamos a besarnos como desenfrenados, su boca emitía un ligero sabor a enjuague bucal y su barba me hacia cosquillas en los labios, era la primera vez que me besaba con un hombre con barba pero me encantó.

El no paraba de besarme y yo no paraba de acariciar su cuello y su espalda con mis manos, su lengua chocaba con mi lengua y eso me fue prendiendo poco a poco hasta que sin importarme que aún estuvieras en el patio, me estire y le saque la camiseta.

Por primera vez en mi vida tenía frente a mi un cuerpo maduro, musculoso que solo pude ver por pocos segundos ya que kleber ahora estaba besandome el cuello y sacandome la camiseta, ya la cosa iba subiendo de tono y lo paré diciendo que estamos en medio patio que si no vamos a entrar y mirándome y dándome una beso me respondió que si y me llevo de la mano dentro del taller, vi muchas piezas de carros hasta llegar a un sillón que tenía, mi observación a todo se vio interrumpida vuelta porque me jalo a su pecho y vuelta nos comenzamos a besar, me agarraba la espalda y me mando mano hasta mi culo y me lo apretó fuerte, yo ya con la excitacion al tope solo lo aparte un poco y me acunclille, le desabroche el pantalón y se lo baje.

Kleber tenia un bóxer blanco y se le marcaba su verga ya dura, yo me quede embobado viendo su verga a pocos centimentros de mi cara y alce la mirada para ver como me sonreira pero me quede enviciado en como se veia sus musculos desde abajo, sus abdomimales sus pechos y sus brazos fuertes y con muchas venas que me agarraban la cabeza, sin esperar ni un segundo y con el corazon latiendo apresurado le baje poco a poco el bóxer dejandome ver de donde nacia su linea "V" hasta donde se escondía que era su bello púbico.

Baje más y más hasta que salio en un brinco la verga más grande y gruesa que había visto hasta ese entonces, su verga era como de 19 cm y de un grosor que mi mano no llegaba a rodearla por completo, al ver esa verga solo levante la mirada para ver a kleber y sonriendo se agacho y me dio un beso con un escupitajo. Me quede con la boca abierta hasta que cayo toda su baba y comencé a olerle los bellos, lo masturbe, le di pequeños besos en las piernas con pequeñas succiones a la punta de su verga y estando ahí descubrí mi mayor fascinación lamerle toda la longitud de la línea "v".

Le pase toda la lengua de un lado y al pasarle en el otro le causo cosquillas a que se rió, yo ya que había cumplido mi deseo de lamerle el abdomen comencé a chuparsela, su verga sabia diferente a la de mi ex pero su olor me embriagaba poniéndome loco, al principio me costo meterme su verga en mi boca pero ya despues de un rato le chupaba la verga como un hambriento, le lami las bolas, el largo de la verga, le daba pequeñas succionadas donde me tragaba su pre semen que sabia tan rico.

Estaba tan entretenido en esa verga que no se cuanto tiempo ya se la estaba chupando, solo sentía como su mano me empujaba para metermela toda cada que le daba pequeños sorbos en el glande. Con mis manos en sus piernas trate de meterme más con el empujar de sus manos pero grosor no me lo permitía, sentí como mis lágrimas se iban a salir y paré.

Con Kleber que estaba gimiendo intercambiamos miradas y se bajo a darme otro beso con lengua sentí como su lengua estaba dentro mío y sentí como desde los brazos me alzaba.

Una vez de pie seguimos con el beso hasta que me vira bruscamente hacia el sofá dejandome en cuatro, me dio un manoton que me hizo temblar y gemir. Me bajo de un solo movimiento el pantalón junto con el jockstrap, con el culo al aire gire mi cara y vi como desnudo con su verga dura y cubierta de mis babas me sacaba por completo el pantalón. No creía lo que estaba viendo ni lo que estaba haciendo, pero quería esa verga dentro de mi.

Ya completamente desnudo y observando todo sus movimientos, me decía que rico culo y comenzo a manotearme, sus golpes eran duros pero me calentaban, yo gemia y gemia con cada golpe hasta que sentí como con sus dos manos me agarro las nalgas, me las abrió y paso su lengua por todo mi culo hasta casi llegar a mis bolas, sentí como hundió su cara en mi culo, me raspaba los cachetes con su barba cada que su boca y lengua me chupaba y lámia todo mi ano.

Fue y a sido el que mejor me ha chupado el culo, era todo un profesional y me tenía en las nubes, su lengua, su barba, sus pequeñas mordidas, sus nalgadas, todo esa combinación me tenia ya babeando por mi verga dura, quería masturbarme pero sabia que si lo hacía me iba a correr enseguida así que trate de aguantar lo que más pude hasta que senti como me metió un dedo.

Desde que termine mi relación los únicos dedos que habían entrado en mi culo eran los míos, pero el dedo de kleber me hizo retorcer de placer, a más de tener el dedo más grueso y largo que el mío sabia donde tocar, el sentir como su dedo recorria todas las paredes de mi ano y como se ubicaba en mi próstata para frotarla hacia que mi cuerpo se sintiera caliente y comenzará a gemir más y más, no logre aguantar más y me comencé a masturbar.

Estaba apunto de correrme sintiendo el dedo y la lengua de kleber en mi culo pero el me agarro la mano y me dijo, aun no vamos a terminar. Yo con los ojos casi en blanco del gusto voltee a verlo y estaba situandose atrás mío con su verga con un condon puesto. Su vrga brillaba y con mis manos abrí más mi culo. Piiendo que me lo meta ya, el me pasó la lengua por última vez con un gran escupitajo y me comenzó a penetrar.

Después de tanto tiempo sentí como una verga entraba en mi y no era cualquier verga, me dolia el culo cada que el empujaba poquito a poquito su verga en mi interior y creo que incluso llegue a gritar porque me besaba el cuello diciendo que ya estaba entrando y ademas de escuchar sus escupitajos sentí como su baba caia por todo mi culo a mas de mi ano.

Ya después de unos intentos me acople a su verga y ya no me dolia sino que sentía placer, sus testiculos chocando con los míos, su verga entrando y saliendo de mi culo, sus nalgadas y sus gemidos que eran súper excitantes, me tenian en un baiben de sensaciones que sentí que como de mi verga salía pre semen.

Estuvimos asi nose cuanto tiempo pero me fascinaba su verga en mi interior, despues de tanto tiempo esa verga se sentía como la primera vez. Kleber era todo lo que me gustaba y durante el sexo descubrí muchos gustos más, sus fuertes nalgadas, sus besos con mordidas en mi cuello, sus jalones de pelo todo eso me tenía ya con la vista nublada pero yo lo quería ver, quería ver como su abdomen se movia y ver cara a cara como gemia.

Fue un momento de gran excitacion que solo recuerdo sentir como me agarro y me giro dejandome acostado en el sofá y sentir como me alzaba las piernas.Volvió a lamerme el culo y a escupirlo para vuelta comenzar a penetrarme con una de mis piernas en su hombro, en esta posición sentía su verga mas dentro de mi y como comencé a gritar, me dolia si pero el placer era más, sus embestidas me tenian vuelto loco, su verga cada vez tocaba más puntos nunca antes tocados y esa experiencia no se ni como explicar.

Poco a poco sentí como de mi verga comezo a escurrir más cantidad de pre semen así que comencé a tocarme y al verme kleber acerco su cara y me beso, seguido senti como una de sus manos me agarro del cuello y me lo apreto, por primera vez me ahorcaban y me encantó, no se que cara tenia pero me empezo hablar y me preguntaba si me gustaba su verga y cosas asi y en mi calentura decia si a todo, con esa misma mano despues me agarro y me hizo que lo mirara seguido de las palabras "mira a quien te esta cogiendo puta".

Mirándonos a los ojos kleber se acerco a mi cara y comenzo a besarme, su lengua vuelta estaba en mi interior y se movia por todos lados, sentí como bajó mi pierna de su hombro asi quedandome con mis piernas en su cintura, no pude ver su abdomen , ni como me entraba su verga porque en ese instante además de ahorcarme y meterme su lengua con la otra mano me cacheteaba.

Con nuestras bocas a milímetros de distancia me decia que era una puta hambrienta de verga que me encantaba la verga, todo eso me excitaba a sobre manera, el tenia el completo control en mi, me trato peor que actriz porno me dijo que abra la boca y me escupió, me cacheteaba mas fuerte y me preguntaba cuanto me gustaba su verga. Era un juego de roles y me tenía encantado pero no podia quedarme atrás, el tener su cara tan cerca viendo como las gotas de sudor recorrían su frente y sus cachetes, su respiración y agitación palpable en mi nariz me tenía como loco que lo jale y comencé a besarle el cuello

En un momento que me dejo de ahorcar y solo me penetraba entre gemidos le dije que quería montarlo, y como todo el rato me agarro como un muñeco y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba encima de el con su verga rozando mi culo.

Por primera vez parecía que yo iba a tener el control pero fue breve, en esa posición comencé a acarician sus fuertes y grandes pecho y masajear sus abdominales pero el quería seguir cogiendo, con sus manos en mi cintura me dice metetela, yo así lo hice, me incline poniendo su verga a la entrada de mi culo y me lo fui metiendo poco a poco. Sentí como esa verga me abría como ninguna y me dolía, pero no pare y me lo metí por completo.

Jadeando kleber me dice que brinque y yo que estaba quieto esperando que me pase un poco el dolor lo besé, estuvimos besándonos, el me mordía el cuello y yo comencé despacio a brincarle, me encantaba como sentía su vergaaa entrar y salir de mi culó que ya después le cabalgue como puta, en un punto sentía que me corría sin tocarme y comencé a brindarle más y más duro hasta que llegando al clímax paré porque sentía que me corría y así fue, mi semen cayó en el abdomen de kleber qué se rió y me jalo hacia el sosteniéndome con sus brazos mi espalda y comenzó a cogerme en esa posición.

Sentí como su verga entraba con fuerza en mi y el chocar de nuestros cuerpos producía un sonido que siempre me excita, me comenzó a nalguear y regresando a ver su cara vi como se estaba riendo, estaba disfrutando cogerme y yo disfrutaba su verga.

En un beso largo que nos dimos, vuelta me giro a la posición anterior pero ahora con el entre mis piernas y con sus brazos en posición como si iba a hacer una flexión, por segunda vez en el día tenia una vista de todo su cuerpo sudado y cada uno de los movimientos de sus músculos, su pecho enrojecido con cada embestida, las venas de sus brazos como se brotaban más y sus abdominales que ademas de estar cubiertos de mi semen se tenzaban en cada embestida, esa fue mi pose favorita, veia su cuerpo un

Y incline mi cabeza para ver como su verga entraba en mi con ese condon que tenía espuma en su interior, su cara sudada y su seño fruncido señalaba qué estaba a punto de correrse.

Yo que ya me había corrido estaba agotado pero su verga en mi interior no me molestaba así que seguí aguantando hasta que en esas embestidas más fuertes que sabia que eran que ya se corría se aparta de mi y con sus piernas sosteniendolo se sitúa en mi panza y se saca el condón, su verga estaba completamente roja, hinchada y cubierta de espuma. Se masturbo pocos segundos y un primer chorro de leche sale disparado hasta mis pezones y los demás fueron solo gotas qué caían hacia mi panza.

Sus gemidos eran lo que más me encantaba, su voz fuerte, varonil, sus ojos cerrados con su mirada hacia arriba y el suspirando y jadeando ahhhhh ahhhhh me fascinaba. Era todo lo que había deseado una buena cogida por un hombre que me gustará.

Después de terminar de correrse y sacar hasta la última gota exprimiendo su verga, se sienta en el sillón y jadeaba, cruzamos mirada y sin pensarlo agarre su semen con una mano y me lo lleve a la boca a probarlo, se sentía diferente al semen que había probado antes de mi ex, pero me encantó, con la otra mano me lo esparci en todo el pecho y quedo una fina capa de espuma encima mio, al verme me sonrió y me dice que estaba rendido.

En esa posición nos quedamos por unos momentos, vi como su pecho respiraba agitado y sus músculos se movían, su verga como se iba poniendo flacida poco a poco y como su sudor se iba secando, después de estar un rato viendo al hombre que me había cogido como ningún otro y con mayor fijación en su verga. El se levanto y vi como su verga ya flacida se balanceaba de lado a lado, tenía además un buen culo con una buena espalda algo de lo que no me había fijado antes, de pie se gira hacia mi y al verme que lo estaba viendo me pregunto si me había gustado , yo solo asenti.

Me dice si queria bañarme, me señalo el baño, yo me levante y me dolia todo el cuerpo, más el culo, pero segui al baño mientras el recogía la ropa que estaba tirada en el piso y el condon que se había sacado. El baño era un cuadro con una cortina y medio viejo, pero tenía irme limpio a mi casa, asi que comence a enjuagarme bajo la ducha y entra kleber sonriendo y preguntándome si habia un espacio para el, yo sin pensarlo me estire y le agarre la verga jalandolo hacia dentro.

Ya en el baño hubo más besos, incluso me chupo los pezones mientras le enjabonaba su verga, fue muy morboso ese baño, yo le enjabone a él pasando mis manos por todos sus musculos y el me enjabonaba con mayor enfoque en mi culo y abdomen.

Ademas de besos y toqueteos no nada más durante el baño, así que cuando salimos de el nos turnamos una toalla que al olerla sabia que era nueva y me seco primero. Ya secos salimos juntos del baño y no podía creer lo que había hecho y lo que estaba haciendo, estaba con un hombre maduro desnudo viendo como se vestía y me pasaba mi ropa. Durante me vestía no paraba de ver a kleber y a su verga, me puse el jockstrap y sentí un manoton.

Me dijo que se me veía el culo aún más rico con eso y yo solo me reí. Poco a poco el también se fue vistiendo, se puso un bóxer negro nuevo donde se marcaba su vulto y luego un pantalón, no se puso camiseta. Yo ya listo le dije que me iba y me dijo que el salia primero a ver que no haya nadie y así fue, se asomo y al no ver a nadie me dijo que salga sin antes pedirme mi número y darme un beso.

Salí de ese taller nervioso caminando rápido para que nadie me viera. Llegué a mi casa y me tire en mi cama pensando lo que había hecho, pero los flashback de la cogida me pusieron la verga dura. Al cabo de una hora ya en mi casa sin parar de pensar en lo que hice me escribió kleber. Como mi primera vez en un encuentro de grindr si me sentí raro después, pero no fue ni mi primera ni última vez con kleber ni con la aplicación.

3 comentarios - Sometido por el mecánico de mi papá

poringaporonga +1
me mato la etiqueta que dice: "versión para imprimir".
Relatorsexpscuro +1
JAJAJJAJAA Se me pasó por algo, lo que pasa es que primero los público en la página todo relatos y despues acá
poringaporonga
Edita, edita!!!
nukissy1641
🍓Aquí puedes desnudar a cualquier chica y verla desnuda) Por favor, puntúala ➤ https://da.gd/erotys