You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Llego tarde a la comida, pero a punto para la orgia

Mi novia había ido a comer a casa de Carol y Alberto con otros amigos más. Yo había tenido una sesión de fotos y a la comida no pude ir, pero si me enganché después, a tomar una copa y lo que surgiera, antes de tener que irme al bar a trabajar por la noche. Cuando llegué a la casa, me abrió Carol, con la que me di un buen beso. Esta llevaba una camiseta rosa, sin mangas y escote redondo, mostrando su canalillo, y un minivaquero claro. Cuando entré al salón vi al resto. Allí estaba Alberto, Carlos E, mi novia Rakety, con una camiseta negra ajustada marcando sus tetazas y un minivaquero oscuro, y la infiel Raquel R, con una camiseta verde oscura, de tirantes gruesos, escote redondo y unos granes botones en la parte delantera, y un minivaquero negro.
Tras besar a mi novia, me senté en un sofá, junto a Raquel R, la cual me lo pidió. Nos besamos y acaricie su pierna. Alberto me pregunto qué quería tomar y cuando se lo dije, este grito “zorrita trae un whisky con agua”. No entendí nada hasta que vi entrar a Mayte, mi gran follamiga en el salón. Venía con una camiseta de tela, azul oscuro con rayas verticales más claritas, de manga corta, una diadema con orejas de zorra, un tanga negro y un plug anal, puesto, con una larga cola de zorra. Cuando la vi no pude evitar una risa y Alberto me dijo que Mayte había perdido a un juego y la había tocado ponerse eso y ser nuestra zorra sirviente. Mayte se acercó a darme la copa y me dijo que habían hecho trampas y Carlos E, que estaba a mi lado sentado, la dio un fuerte azote, recordándola que no podía hablarnos y que mucho menos para decir esas tonterías. Cogí la copa, la di también un azote en su rico culo y Mayte volvió a salir del salón.
Tras un par de tragos a la copa, Alberto se levantó de su sofá y se puso frente a mi novia, que estaba en una silla, mientras decía que ya era hora de divertirse a fondo y se bajaba los pantalones. Mi novia agarro su polla y comenzó a mamársela. Carol se levantó y se pidió a Raquel R que se cambiara a mi otro lado, para poder sentarse ella entre Carlos E y yo. Así hicieron y entonces Carol se quitó la camiseta, quedándose con un sujetador negro de aro. Nos empezamos a besar con ella, mientras acariciábamos sus tetazas. Raquel R, comenzó a besarme el cuello y acariciar mi paquete. Carlos la desabrocho el sujetador, ella se lo quito y comenzamos a comerla las tetazas. Raquel R, me saco la polla del pantalón y empezó a masturbarme. Carol saco la polla a Carlos E y también le masturbo.
Deje de comer la tetaza de Carol y me gire, besándome con Raquel R, que no paraba de masturbarme. Al acariciar los pechos a Raquel R, noté que no llevaba sujetador, por lo que comencé a desabrochar los botones de la camiseta. Con ella desabrochada, metí mi mano acariciando sus pechitos. Raquel y Carol se acabaron arrodillando en el suelo y nos comieron la polla, Raquel a mí y Carol a Carlos. Mi novia estaba ya con las tetazas al aire y le hacia una cubana a Alberto.
Alberto volvió a llamar a Mayte y la hizo quedarse de pie, mirándonos. Esta no aguanto mucho, solo mirando, y comenzó a masturbarse. Carlos E se levantó y se arrimó a mi novia y a Alberto. Mi novia agarro su polla y le masturbo, para luego comérsela y hacerle una cubana, mientras masturbaba a Alberto. Carol se puso de rodillas a mi lado, nos besamos y la acaricie las tetazas, antes de comérselas y apretárselas bien fuerte. Carol se puso a gatas en el sofá y se unió a Raquel, mamándome la polla. De vez en cuando la metía entre sus tetazas y me masturbaba con ellas.
Alberto me llamo y me dijo de ir al sitio de Mayte, a la cual acorralamos contra la pared. Nos besábamos con ella y la metíamos mano, mientras ella nos masturbaba. Rakety, Raquel R y Carol, se quitaron los pantalones. Las tres llevaban un tanga negro Carol se tumbó en uno de los sofás y Rakety se sentó sobre su cara para que la comiera el coño, mientras Raquel se colocó a gatas entre sus piernas y la comió el coño. Alberto quito la camiseta y el sujetador negro a Mayte, dejando sus pechos al descubierto. Carlos se arrodillo y la comió el coño, mientras Alberto y yo la comíamos los pechos y nos besábamos con ella. Acabamos arrodillándola para que nos comiera la polla a los tres. Mayte se lo paso en grande mamando sin parar, masturbándonos y recibiendo pollazos en su cara.
Raquel R y Rakety aparecieron a nuestro lado. Rakety se llevó a Carlos E al sofá donde estaba Carol tumbada y Raquel R me llevo a mí al otro sofá. Rakety se puso a gatas en el sofá comiendo el coño a Carol y Carlos follo a mi novia de rodillas en el sofá, tras ponerse un condón. Raquel R me puso un condón, mientras nos besábamos, y se sentó sobre mí, de rodillas. Aparto su tanga, se metió mi polla en el coño y comenzamos a follar. Abrí su camiseta desabrochada y la comí los pechitos, mientras ella apretaba mi cabeza. Alberto levanto y giro a Mayte, follándola el coño, con la cara contra la pared.
Tumbe a Raquel R en el sofá y me tumbe sobre ella, siguiendo follando. Nos besábamos y seguía comiendo y acariciando sus pechitos. Me coloqué de rodillas, levante una de sus piernas y seguí follándola bien duro. En el otro sofá Carlos E estaba sentado, con mi novia encima, follando, y comiéndole las tetazas a esta y a Carol que estaba de rodillas a su lado. Alberto seguía follando a Mayte contra la pared. Yo cambie de agujero y folle el culo a Raquel R.
Levante del sofá a Raquel R y me fuimos al otro sofá. Me colocarme detrás de Carol, que seguía de rodillas. Coloque uno de sus pies pisando el sofá, mientras nos besábamos y acariciaba sus tetazas. Me tumbé bajo sus piernas, con mi cara en su coño, aparte el tanga y se lo comí, mientras Carlos E, le comía las tetas, sin dejar de follar a mi novia. Raquel R se sentó en mí y cabalgo de nuevo, con mi polla en su coño. Mayte y Alberto vinieron al sofá. El metió su polla en el culo de mi novia, haciéndola una doble penetración. Mayte se fue a besarse con Raquel R, mientras esta cabalgaba.
Raquel R y Mayte se fueron al otro sofá, donde se pusieron a hacer un 69. Yo me coloqué, de nuevo, de rodillas tras Carol, metí mi polla en su coño, tras apartar su tanga, y comenzamos a follar. Mis manos agarraron sus tetazas y nos besábamos. Alberto y Carlos E se cambiaron los puestos en el 69 a mi novia. Me senté en el sofá y Carol lo hizo sobre mí. Se metió mi polla en el culo y cabalgo, mientras la comía las ricas tetas.
Mayte y Raquel R se levantaron del sofá y se vinieron al nuestro. Raquel R se beso con Carlos, hasta que este dejo de follar el culo de Rakety y se la llevo a la mesa a follarla apoyada en ella. Mayte se besó conmigo y con Carol. Esta volvió a meterse mi polla en el coño y follamos, a una buena velocidad, hasta que se corrió con mi polla dentro. Entonces se bajó y Mayte cogió su puesto. Aparto su tanga y se metió mi polla en el coño. Carol se fue con su marido y con Rakety a nuestro lado. Follábamos Mayte y yo, mientras nos besábamos y acariciaba sus pechos. Mayte se movía en círculos, a baja velocidad, pero muy intensos. Yo pellizcaba sus pechos y cuando tuvo los pezones duros, se los comí.
Alberto se colocó detrás de Mayte y la saco el plug de zorra del culo, para meter su polla y hacerla una doble penetración, junto a mí. Carol se puso en el sofá de rodillas, poniendo sus tetazas en mi cara y Rakety se coloco al lado de Alberto, para que también le comiera las tetazas. Carlos seguía en la mesa follando a Raquel. Alberto dejo el culo de Mayte y se fue con mi novia a la mesa. Este comenzó a follar a Raquel y Carlos empezó a follar a mi novia. Mayte se cambio mi polla de agujero, botando ahora con ella en su culo, mientras yo seguía disfrutando de las tetazas de Carol.
Alberto y Carlos se iban a correr y mi novia y Raquel se arrodillaron, les quitaron los condones y les volvieron a comer las pollas. Mayte se bajo y se arrodillo entre mis piernas, me quito el condón y me hizo un mamadón. Yo comí un poco más las tetazas a Carol, hasta que se puso a gatas para comerme la polla junto a Mayte. Mi mano se metió por el tanga de Carol y la masturbe, hasta que Mayte y ella se cambiaron los puestos. Carol se coloco entre mis piernas y me hizo una cubana, mientras Mayte, a gatas en el sofá, lamia mi glande. Mi mano ahora masturbaba a Mayte. Cuando me corrí, mi semen salió hacia la boca de Mayte que trago al principio y luego aguanto algo de semen para hacer un beso blanco con Carol. Mayte se puso de pie en el sofá y coloco su coño en mí, para que se lo comiera, mientras Carol comía mi polla para limpiarme el semen que aun quedaba. Cuando Mayte se corrió en mi boca se sentaron ambas a mi lado y nos besamos.

Sentados en los sofás y desnudos, todos nos tomamos una nueva copa. Le pregunte a Carol, si podía darme una ducha antes de irme a trabajar al bar y esta me dijo que sin problemas. Me acompaño al baño y salió para buscarme una toalla. Encendí el agua y, esperando que se calentara, volvió con ella. La soltó y comenzamos a besarnos. Se quito el tanga y nos metimos en la ducha, besándonos y metiéndonos bien mano. No tarde en comer esas maravillosas y ricas tetas mojadas, mientras ella me masturbaba. Cuando me la puso durísima, se arrodilló y me hizo un mamadón, combinado con una magnífica cubana con sus tetas. De vez en cuando, se pasaba mi polla por sus pezones, poniéndome más caliente aún.
Carol se levantó y cogió un condón que había dejado entre la toalla. Me lo puso y se arrimó a mí. Levante una de sus piernas y metí mi polla en su coño. Follamos, mientras nos besábamos y acariciaba sus tetas con la mano libre. Mi cabeza bajaba cada poco, para comer sus tetas. Carol se puso mirando la pared, con sus manos apoyadas y la empecé a follar el culo y el coño desde atrás. Mis manos agarraban sus tetazas y ella giraba la cabeza para besarnos. La volví a girar, la cogí en vilo y follamos con su espalda apoyada en la pared. Sus tetazas empapadas, me ponían a mil y no paraban de ser acariciadas y devoradas.
Ya no pare hasta que me corrí, Entonces Carol se bajo y se arrodillo, me quito el condón y me comió la polla, limpiándola de nuevo. Carol se levanto y volvimos a besarnos y a acariciar sus tetas. Mi mano bajo de una de estas, para meterse en su coño y masturbarla hasta que se corrió. Entonces me arrodille para meter mi lengua y notar sus jugos.
Volví a levantarme y nos besamos un rato más, antes de salir de la ducha.

Volvimos al salón, donde todos estaban follando de nuevo. Carol se unió, pero yo me vestí y me fui, dejándolos allí pasándoselo tan bien.

0 comentarios - Llego tarde a la comida, pero a punto para la orgia