You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

No sabía lo que ocultaba [PT1]

Tenia mis 23 años cumplidos siempre haciendo cosas vainilla, sin embargo en ese viaje de trabajo no sabia que todo podría cambiar.

Era un miércoles y algo importante salió en al empresa, debía trasladarme a la capital y quedarme dos días para lograr realizar la tarea que mi jefe me había ordenado. Por la premura de la situación solamente fui a casa por dos trajes formales, un cambio de ropa y un par de zapatos. Me dirigí a tomar el bus y apenas y llegue a la hora que éste partía para la capital.
Después de un largo trayecto nocturno, por la mañana llegué a la ciudad y me dispuse a hacer de mis tareas, no sin antes, pasar a los vestidores del baño de la central de autobuses y cambiarme a uno de los trajes que había llevado. Cuando estaba en el vestidor, me sorprendió la cantidad de números escritos en las paredes con leyendas parecidas a "¿Quieres una buena noche? contacta a este número" o "¿Aburrido de lo mismo? llámame y llego en treinta minutos." No le di mucha importancia y continué con mi día. 
Se llegó la tarde y no me había dado cuenta de la hora, todavía no sabia de un lugar para dormir que se adaptara al presupuesto que la empresa me había otorgado y entré a buscar a google. Los hoteles ejecutivos se pasaban de mi presupuesto; quizá por la hora que era, sin embargo, caminando la calle encontré uno que parecía prometedor, se ajustaba a mi presupuesto y me quedaba un poco mas para gastarlo en otras cosas.

Así pues, me quedé en este cuarto, sin saber lo que me esperaba en las dos próximas noches. Al entrar a la habitación tenia una cama matrimonial, un armario y un baño. Algo pequeño pero suficiente para solamente dormir. Procedí a darme una ducha y cambiar de ropa para conseguir algo de cena y al salir a la calle, me pareció curioso ver demasiadas mujeres solas, tardé poco en darme cuenta que ofrecían sus servicios a cambio de una retribución económica, ya que al llegar al super los ofrecimientos fueron varios pero era mas mi hambre que la curiosidad.
Al regresar al hotel y haber cenado, me llegó lo aburrido y no tenia nada que hacer, al mirar por la ventana comencé a ver todavía mas actividad en la calle, casi el triple de las mujeres que había visto antes y mi mente solamente pudo imaginar lo que podría hacer con esos cuerpos tan divinos que se veían.

Pasó una hora y la curiosidad me carcomía cada vez mas, baje al bar del hotel y despues de un par de tragos tome el valor para quitar la curiosidad y preguntar por un arancel. 
Al salir del hotel, camine dos cuadras y la primera chica que vi le pregunte su nombre, ella me pidió el mio y me dijo que podía hacer de esta noche la mejor de mi vida, le pregunte que por cuanto lo haría y me dijo que por $50 Dolares, la tenia por tres horas. Le di las gracias y le comente que solamente estaba preguntando a lo que me respondió:
- ¡Aquí se cogen a los preguntones!
Supuse que era una forma de de decirme que no estuviera preguntando si no tenia intenciones verdaderas, asi que regrese al bar del hotel y pedi un par de tragos mas. Con el alcohol encima me senti mas envalentonado, asi que salí del hotel en camino a buscar alguna chica que me gustara y me animara a contratarla. 
Despues de estar unos cinco minutos caminando, se me acercó una chica y me saludo de un beso en la mejilla, me dijo que se llama Rosa y que podía ser mia por 50 Usd toda la noche. Supuse que era un buen precio comparado con la oferta anterior y acepté. Me dijo que habia un motel a un par de cuadras, pero le dije que estaba de viaje y que mi hotel ya tenia la noche cubierta.
Nos dirigimos al cuarto y al llegar me preguntó varias cosas que hicieron bajar mis nervios, sin darme cuenta, de un momento a otro nos estábamos comiendo a besos y comenzó a desvestirme. Primero me quito la playera y después el short, cuando quede en boxer me estuvo acariciando por unos minutos mientras me besaba hasta que por fin metió su mano y despues de un cumplido me pregunto:
-¿quieres que te la chupe?- Me preguntó con una mirada picarona.
-Por supuesto- le respondí con gran euforia.
Comenzó entonces a darme una de las mejores mamadas que me habian hecho hasta ese entonces, después de unos cinco minutos le pedi que parara porque me iba a venir y me dijo que estaba bien. La besé de nueva cuenta y comencé a quitarle la ropa. Primero empecé por ese top color rojo y al ver sus grandes pechos no pude parar mis ganas de besarlos, la puse de espalda y continué con su falda para ver su grande culo. Cuando estaba haciendo eso ella se volteo y me dijo:
-Creí que ibamos a tardar un poco mas, deja seguirtela cupando- me dijo 
-ok, continúa por favor- le respondí.
Al estar mamándomela por segunda vez, era obvio que algo de liquido pre seminal salía de mi pene y mi nivel de excitación aumentaba cada vez mas, cuando pongo la mano su entre pierna y siento un bulto me alejé de ella y dije:
-¿qué es eso?- mientras titubeaba
-Hay amor, no me digas que no sabes que es, si tu tienes uno-me respondió con una sonrisa.
-Espera...¿Eres trans?


Hasta aqui este relato, si les gustó háganmelo saber y continuare con la historia.

1 comentarios - No sabía lo que ocultaba [PT1]