Era sábado de carnaval y había planificado una orgia de disfraces con unos buenos amigos. Yo tenía que trabajar en el bar hasta la media noche, por lo que llegaría más tarde a la orgia. Mis infieles amigas Silvia C y Mayte, también querían ir a la orgia, pero primero debían deshacerse de sus cornudos maridos. Ambas venían disfrazadas de vikingas, al igual que sus maridos y que yo, algo cortitos, dejando ver bien sus piernas, cubiertas por unas medias negras, en el caso de Silvia y unas transparentes, en el de Mayte. Con ellos, también venia Fran, el cuñado de Silvia C, para ayudarlas a que sus maridos se emborracharan y nos pudiéramos deshacer de ellos más fácil.
Estaban en un reservado, al cual iba cada poco para llevarles bebida y hacer que tomaran chupitos. Cuando los maridos de estas iban ya algo borrachillos, Fran y yo pudimos bailar algo arrimados a ellas, notando sus ricos culos. Mayte no se cortó y agarro mi paquete, mientras bailábamos, poniéndome cachondísimo. Justo antes de volver a la barra, Mayte me dijo que en unos veinte minutos saliera a la calle, que iban a salir a fumar.
Cuando paso el tiempo, vi que en el reservado estaban solos los maridos de ambas, por lo que salí a buscarlas. De primeras no las vi, hasta que oí a Fran llamándome. Estaban al fondo de la calle entre unos coches. Cuando llegué donde estaban, cogí de la cintura a Mayte y este me dio un buen besazo, mientras agarraba mi paquete. Fran dijo que sus maridos estaban ya bien borrachos y que iba a ser bien fácil dejarlos en casa. Silvia, que acariciaba el paquete de su cuñado, dijo que, aun así, lo interesante seria ir comenzando ya la fiesta. Silvia metió subió la casaca a Fran y Mayte a mí, agarrando nuestras pollas, pues no llevábamos nada debajo, y masturbándonos. Nos sonreímos y comenzamos a besarnos, mientras acariciábamos sus culos. Aprovechando que Mayte estaba al lado de un retrovisor, subí su casaca, dejando que se reflejara en él, su culazo, mostrándome como debajo de las medias llevaba un pequeño tanga negro. Me puse bien cachondo y se lo azote y acaricie.
Se acabaron arrodillando, metiendo sus cabezas por nuestras casacas y comenzaron a comernos las pollas. Mayte me hizo una mamada riquísima y bien a fondo. No teníamos mucho tiempo, por lo que ambas se centraron en comérnoslas bien rico, sin parar. Fran se corrió un poco antes que yo y ambas tragaron todo nuestro semen, sin dejar una sola gota. Mayte me dio unos cuantos lametones más, limpiándome la polla. Se levantaron y nos besamos un poco más, antes de volver a entrar.
Cuando volvieron con sus maridos, pude ver cómo les besaban, y Fran y yo nos reímos, pues las putas no se habían limpiado nuestro semen.
Cuando termine mi turno de trabajo, hable con Fran y este me dijo que ya estaban preparados su hermano y a el marido de Mayte para llevarlos a sus casas y luego ir a casa de Mónica y Edu que era donde habíamos quedado para la orgia. El llevaría a su hermano y a Silvia y yo ayudaría a Mayte a llevar a su marido. Después de dejarlo, fuimos con mi coche a casa de Mónica y Edu, metiéndonos mano y besándonos cada vez que podíamos.
La puerta de la casa nos la abrió Miguel C. Este llevaba una camisa y una gorra de militar y su polla estaba bien dura y mojada. Mayte se rio y le dijo que llevaba el arma preparada. Miguel se rio y la dio un beso de bienvenida, mientras esta le agarro la polla. Al entrar al salón, estaba la infiel Elena a gatas en la mesita al lado del sofá, con las manos y piernas atadas a las patas. Esta llevaba solo un tanga de hilo, azul, una cabeza de Epi y unas medias transparentes hasta los muslos. Nuestro amigo Constan estaba de pie, follándola el coño. Este solo llevaba una peluca rubia y una corbata naranja.
Cuando me acerqué a Elena vi que estaba algo borracha y me dijo que había sido mala y por eso la habían atado. Miguel me dijo que muy muy mala y que la diéramos una torta que se lo había merecido. No dudamos en hacerlo y Elena nos miró sonriendo y nos dio la gracias por hacerla entrar en razón.
Mayte me dijo de ir a ponernos una copa y Miguel se colocó frente a Elena, volviéndola a follar la boca. Fuimos a la cocina por unos vasos con hielo, mientras nos besábamos sin parar. Volvimos al salón y nos pusimos una copa. Brindamos y nos sentamos en el sofá. Mayte lo hizo de lado sobre mí y nos besamos, mientras bebíamos. Mi mano no paraba de acariciar sus piernas. Se acabo metiendo hasta el fondo, acariciando su tapado coño. Solté mi copa y metí mi otra mano, para poder agarrar las medias y rompérselas. Metí mi mano por su tanga y la empecé a masturbar.
Nos besábamos más acaloradamente cuando Mayte se bajó, sentándose a mi lado. Yo seguí masturbándola, mientras ella metía su mano por mi casaca, para coger mi polla y masturbarme a la vez. Mayte se acabó poniendo a gatas y volvió a hacerme una deliciosa mamada, tras subirme la casaca. Yo subí su capa y su casaca, para continuar masturbándola. Mi mano libre, acariciaba la cabeza de Mayte. A Elena se le veía en la gloria con Miguel y Constan dándola duro.
Mayte me puso un condón y se sentó de rodillas sobre mí, metiéndose mi polla en su coño. Comenzamos a follar, moviéndose ella en círculos, mientras nos besábamos y acariciaba sus maravillosas piernas. Cogí su capa y su casaca, quitándoselas, dejándola solo con el tanga y las medias rotas. Comencé a acariciar y comer sus pechitos, mientras ella apretaba mi cabeza contra ella y se movía cada vez más rápido para follar más fuerte.
De repente aparecieron en el salón, entre gritos, mi novia, con Pili y Cristian, con Mónica y Edu atados de las manos y con unos collares con largas cadenas al cuello. A Mónica le traía Cristian y a Edu mi novia. Mi novia, Pili y Cristian iban de vikingos. Mi novia llevaba solo la capa, unas medias transparentes hasta los muslos y un tanga negro. Pili, la capa y unos leggins de cuero ajustadísimos y Cristian solo la capa. Mónica y Edu iban disfrazados de ninjas. Ambos llevaban el disfraz roto. A Edu se lo habían rajado abajo para que llevara la polla fuera y Mónica tenía dos agujeros para dejar sus tetazas al descubierto y una amplia raja abajo. También llevaban ambos un roto en la máscara para dejar al descubierto sus bocas.
Pili entro diciendo que habían conseguido capturar a dos peligrosos ninjas. Miguel dejo de follar la boca de Elena y se fue a por Mónica, hermana de esta. La hizo arrodillarse y comenzó a follarla la boca. Cristian le dio la cadena del cuello de Mónica a Miguel y se fue a follar la boca a Elena. Rakety sentó a Edu en el sofá, a nuestro lado y se puso de pie, en el, colocando su coño en la cara de este, para que se lo comiera. Pili se sentó de rodillas a mi lado y nos empezamos a besar, mientras acariciaba sus tetazas. Pili me quito la casaca y me dejo solo con la capa, besándome el pecho. Luego coloco sus tetazas en mi cara y se las comí, mientras acariciaba su culazo marcado en los leggins de cuero. Mayte cada vez se movía más fuerte y se empezó a besar con Pili.
Constan dejo de follar a Elena y se vino para el sofá. Hizo bajar a Mayte de mí y la puso de rodillas en el sofá, mirando la pared, para comenzar a follarla. Me levanté y me fui, junto a Pili, a follar a Elena. Me seguía besando con Pili y la acariciaba su culazo. Tanto Pili como yo, azotábamos a Elena bien fuerte. Coloque a Pili inclinada sobre la espalda de Elena. Me arrodille y aparte su capa, para acariciar y besar su culazo, aun con los leggins puesto. Desabroche los leggins y se lo baje, dejando su culazo al descubierto, solo con un tanga de hilo negro. Seguí acariciando, besando y mordiendo su culazo. Metí mi cara entre sus piernas, aparte el tanguita y la empecé a comer el coño. Una de mis manos se metió entre sus piernas y las de Elena, para apartar el tanguita azul de esta y masturbarla.
Quité los leggins a Pili, me puse de pie y comencé a follarla. Tras un rato, pase a follarla el culo. Volví a levantar a Pili y ahora follé el culo a Elena, mientras me besaba con Pili y acariciaba y comía sus tetazas. Dejé a Elena, subí una pierna a Pili y volvimos a follar. Nos besábamos y acariciaba su pierna levantada y sus tetazas. Cristian se puso un condón y se puso a follar a Elena.
Llamaron a la puerta y como supuse que serían Fran y Silvia C, le dije a Pili de ir a abrir nosotros. Efectivamente, eran ellos. Fran nos pidió perdón por tardar tanto, pero dijo que, al llevar a su hermano a casa, se lio un poco la cosa allí por culpa de Silvia. Esta se rio y Fran la subió la casaca, mostrándome que llevaba las medias negras rotas, lo que significaba que habían estado follando.
Agarre a Silvia y la dije que eso estaba mal y que se merecía un duro castigo. Le agarre del cuello y la dije que abriera la boca todo lo que pudiera. Cuando lo hice, la escupí dentro y luego metí dos dedos míos a fondo, hasta provocarla una arcada. La cogí en vilo, aparte su tanga y comencé a follarla contra la puerta de la calle. Nos besábamos y acariciaba sus muslazos. Pili cogió a Fran y se lo llevo al salón.
Baje a Silvia y la quite la capa y la casaca, quedándose solo con las medias y el tanga negro que se veía por el roto de estas. Entramos al salón y vimos el delicioso panorama. Cristian estaba sentado en una silla, con Mónica arrodillada y comiéndosela. En el sofá, mi novia estaba de pie, inclina, comiéndole la polla a Constan, que se había corrido, mientras Edu la estaba follando. En la mesita, alguien, supuse que Cristian, se había corrido sobre el culo de Elena y Mayte estaba inclinada, lamiéndola el semen, mientras Miguel follaba el culo a Mayte. Pili y Fran estaban follando, con ella sentada al borde de la mesa, mientras se besaban y Fran acariciaba sus tetazas.
Silvia y yo nos colocamos al lado de Fran y Pili. La senté también en el borde y volví a follarla, tras apartar el tanga negro que pude ver que llevaba, mientras mordía sus pechitos y acariciaba sus muslazos. Fran y yo nos fuimos intercambiando los puestos y así follamos a ambas. Cada vez que estaba con Pili, no podía dejar de comerla fuerte las tetazas.
Gire a Silvia y la folle el culazo teniéndola lateralmente. Una de mis manos azotaba su culazo y la otra masturbaba su bocaza con 3 dedos. Pili se bajo de la mesa y puso a Fran sentado, apoyado en el borde. Se apoyo de pie contra él, metiéndose su polla por el culo. Baje a Silvia y la coloque mirando la mesa, con sus manos apoyadas en ella. Aparte su tanga y volví a follarla el culazo. Lo hacia bien duro y sin parar, haciendo que Silvia soltara varios gritos de dolor. En esta posición, podía estirar una de mis manos para acariciar las tetazas a Pili, la cual me miraba y sonreía con cara de buena zorra.
Mayte apareció a nuestro lado y se empezó a besar con Fran. En la mesita, follando a Elena, ahora estaba su cuñado Edu. Rakety estaba sentada en la mesita, con el coño, en la cara de Elena, que se lo comía, mientras esta le comía la polla a Miguel. Rakety tenia aun agarrada la cadena del cuello de Edu y tiraba fuerte de ella. En la silla, Cristian seguía follando a Mónica y esta estaba algo inclinada, comiéndole la polla a Constan.
Fran sentó a Mayte en la mesa y la empezó a follar. Pili me cogió y me hizo ponerme sentado, apoyado contra la mesa, para sentarse sobre mí, metiéndose ahora mi polla en el culo. Silvia se subió a la mesa y coloco su coño en mi boca. Aparto su tanga y la comí el coño. Mis manos agarraron las tetazas de Pili y disfrutaba de ellas.
Pili se arrodillo, me quito el condón y me hizo un nuevo mamadón. Metió mi polla en sus tetazas y me hizo una maravillosa cubana, lamiendo mi glande. Cuando Silvia se corrió, se arrodillo justo a Pili, lamiéndome con ella el glande. Pili se subió a la mesa, colocándose para que la comiera el coño, mientras Silvia me hacia un mamadón. No paro hasta que me corrí y me dejo sequita la polla.
Silvia se fue hacia la mesita y se arrodillo para comerle la polla a Miguel. Yo senté a Pili en la mesa y seguí comiéndola el coño, mientras acariciaba sus tetazas. Mayte se había arrodillado en el suelo y estaba mamándole la polla a Fran. Cuando Pili se corrió, lamí bien su coño. Luego me levante y nos besamos, mientras la masturbaba para que siguiera con un buen calentón. Cuando Fran se corrió, Mayte le limpio bien la polla.
Fran se fue a por una copa y Pili se fue a la mesita. Se beso con Edu, hasta que esté la cogió en vilo y la empezó a follar. Rakety paso de que Elena la comiera el coño, a colocarse arrodillada tras ella, para comérselo ella a Elena. Miguel se había llevado a Silvia al sofá para follársela. Mayte y yo nos besamos y acaricie su culazo. Cogí a Mayte y fuimos hacia la silla, donde estaba Mónica. Constan estaba sentado follándola el coño y Cristian detrás, la follaba el culo.
Coloque a Mayte al lado de Cristian y me arrodille. Aparte el tanga de Mayte y la comí el coño. Cuando lo tuvo bien húmedo, me levante y le dije a Cristian que se lo follara rico y me dejara a Mónica un rato. Cristian levanto una pierna a Mayte y se puso a follarla. Pedí a Mónica que se girase y lo hizo, poniéndose de espaldas a Constan, metiéndose su polla en el culo. Me agache y me bese con ella, mientras acariciaba sus tetazas. No tarde en comérselas, disfrutando de sus gorditos y carnosos pezones. Me levante y Mónica, con sus manos atadas, agarro mi polla y comenzó a masturbarme.
Fran, apareció para darnos de beber de una botella de tequila. Mónica le pidió que me rociara la polla y, cuando lo hizo, se inclino para hacerme una mamada. Mónica me puso la polla durísima y comencé a golpear su cara con ella. Me puse un condón y me uní a Mayte y Cristian. La cogimos en vilo y Cristian la follaba el culo y yo el coño. Nos besábamos y yo acariciaba sus muslazos.
En la mesita, Rakety estaba arrodillada comiéndose la polla de Fran. Edu volvía a follar el culo de su cuñada Elena y Pili tenia ahora su coño en la boca de Elena, que se lo comía. Constan se levanto y me dijo que la dejara follar a Mayte. Lo hice y me fui con Mónica. Esta me esperaba de pie y volvió a agarrar mi polla, con sus manos atadas, masturbándome, mientras la volvía a besar y comer las tetazas. Yo tenía agarrada la cadena del cuello y tiraba de ella para ahogarla un poco, de vez en cuando. Me senté en la silla y Mónica lo hizo sobre mí, de frente. Comenzó a cabalgar, tras apartar su tanga negro y meterse mi polla en el coño. Yo volví a comer sus tetazas, apretándolas fuerte y tirando de la cadena para ahogar su cuello. Mónica rodeo mi cuello con sus manos atadas y apretó fuerte mi cabeza contra sus tetazas.
Nos levantamos y lleve a Mónica al sofá. Miguel y Silvia estaban follando de pie, con la cara de ella apoyada en el sofá. Coloqué a Mónica a gatas en el sofá y me puse detrás de ella. Le quite el pantalón roto, quedándose con un tanga negro. Me agaché y la comí el coño, mientras agarraba fuerte sus tetazas. Cuando Mónica se corrió, la tumbé boca arriba y me senté sobre su pecho. Saque bien sus tetazas por los rotos de la camiseta y las golpee bien con mi polla. Me tumbé sobre ella, metí mi polla en su coño y comenzamos a follar, mientras devoraba sus tetazas. Mónica volvió a rodear mi cuello con sus manos atadas, apretándome de nuevo la cabeza contra sus tetazas.
Note que comenzaron a acariciarme y besarme el culo. Saqué mi cabeza de entre las tetazas de Mónica y vi que era Silvia. Miguel se había quitado el condón y estaba follando la boca a Mónica. Me coloqué de rodillas en el sofá, subí las piernas de esta a mis hombros y seguí follándola. Silvia se puso de rodillas a mi lado y nos besamos. Una de mis manos se metió por su tanga y la masturbe.
Cuando Miguel se corrió, se fue a la mesita, donde Fran y Edu, estaban bailando, tomando algo y besándose con Pili y Rakety, mientras la pobre Elena seguía atada a la mesita. Constan y Cristian seguían haciendo una doble penetración a Mayte. Coloque a Mónica a gatas en el sofá. Silvia se sentó frente a ella, para que la comiera el coño. Yo me puse de rodillas detrás de ella, aparte su tanga y la follé duro el culo. Cada vez lo hacia mas fuerte y me acabe echando sobre su espalda, para agarrar sus tetazas y follarla a tope el culo. No pare hasta que me corrí dentro del culo.
Me bajé y me puse de pie, frente a la cara de Mónica. Me quite el condón, Silvia se arrodillo en el suelo y me comió la polla, junto a Mónica. Entre ambas me la dejaron bien seca.
Nos levantamos y nos unimos a los de la mesita a tomar algo y bailar. Silvia no se separaba de mi y nos besamos sin parar, mientras acariciaba su culazo. Fran tenia la botella de tequila y fue echando de ella a todos en la boca. Cuando Cristian y Constan terminaron de follar a Mayte, se unieron los tres también al baile y zorreo. Pili se me acerco y me bese con ella, sin soltar el culazo de Silvia. Fran se volvió a acercarse y roció las tetazas de Pili con el tequila. Agachamos las cabezas y la comimos las tetazas. Fran pidió a todas las mujeres que se pusieran en fila, para rociarlas los pechos y que todos nos comiéramos sus tetas mojadas.
Tras comer un rato pechos mojaditos, Mayte y Silvia me agarraron y nos pusimos a bailar bien calientes. Nos besábamos, acariciaba sus culazos y estas los pasaban por mi polla. Se acabaron arrodillando ambas, comiéndome los huevos y la polla entre ambas. Fran comenzó a rociarse la polla y meterla en la boca de Elena, que seguía atada y algo borracha. El resto de la gente salió camino de la habitación por orden de mi novia.
Me lleve a Silvia y Mayte al sofá. Me senté y ellas se pusieron de rodillas a mis lados. Nos besamos los tres y acaricie sus culazos. Ellas jugaban con mis huevos y me masturbaban. Yo agachaba la cabeza, para mordisquear sus pechitos. Metí mis manos por sus medias rotas y por sus tangas, masturbándolas. Mi lengua comenzó a lamer sus pezones bien duritos. Silvia se colocó a gatas y volvió a comerme la polla. Mayte y yo nos besamos apasionadamente, hasta que se colocó también a gatas y se unió a Silvia comiéndome la polla. Me hacían una mamada maravillosa entre ambas. Me lamian la polla juntas, de arriba abajo, y se comían mis huevos, mientras yo las masturbaba cada vez más rápido. Fran estaba follando a Elena.
Silvia me puso un condón con su boca, mientras Mayte me comía los huevos. Silvia se sentó sobre mí y comenzó a cabalgar como una loca, tras meterse mi polla en el coño. Mayte se puso de rodillas y nos besamos los tres, mientras la seguía masturbando. Mayte me hizo tumbarme en el sofá y se sentó, colocando su coño en mi boca. Mientras se lo comía, ellas se besaban y mis manos, estiradas, acariciaban sus pechitos. Mayte y Silvia se intercambiaron varias veces, follándolas y comiéndolas el coño a ambas.
Silvia se corrió en mi boca y se bajó, colocándose de rodillas en el suelo, para besarnos. Mayte se inclinó hacia delante, tumbándose sobre mí, para besarnos los tres. Mis manos acariciaban el culazo de Mayte. Fran apareció a nuestro lado y se tumbó sobre Mayte, follándola el culo. Mayte lo gozaba con la doble penetración. Cuando Mayte se corrió, se bajo y Silvia se tumbó sobre mí. Lo hizo de espaldas, metiéndose mi polla por el culo, mientras Fran se la metía en el coño. También tuvo su ración de doble penetración, hasta que Fran la cogió en vilo y la follo. Entonces Mayte se volvió a tumbar sobre mí, con mi polla en el coño y follamos como locos, besándonos y acariciando sus pechitos y culazo. Cuando me corrí en el coño de Mayte, esta se arrodillo entre mis piernas, me quito el condón y me lamio la polla.
Fran había colocado a Silvia de rodillas en el sofá, apoyada en el cabecero, follándola. Mayte se puso a su lado y se besaron. Yo me dirigí a la mesita, donde seguía atada Elena. Me arrodille al lado de su cara y nos besamos. Mi mano comenzó a acariciar sus pechitos. Mi otra mano comenzó a acariciar su culo, para acabar metiéndose por su tanga, masturbándola. Me arrodillé detrás de ella, aparte su tanga y la comí el coño. Le deje bien mojado el coño, cuando me puse de pie frente a ella y la folle la boca bien fuerte. Elena tuvo varias arcadas, antes de que parara y volviera a ponerme a comerla el coño. Ya no pare hasta que se corrió y disfrute de sus jugos.
Me puse de pie, me puse un condón y comencé a follar el coño a Elena. En el sofá, Fran, follaba a Mayte y Silvia. Cada vez follaba mas fuerte a Elena y me acabe echando sobre ella, para poder besarnos. Desate, por fin, a Elena y la levante. Me confeso que le dolía todo, por lo que la cogí y la llevé a una habitación. En el camino, nos besamos y acaricie su culo. La tumbe en una cama y me tumbe sobre ella. Volvimos a follar y nos besábamos acaloradamente. Elena me rodeo con sus piernas y yo acariciaba sus muslos. Mi cabeza bajaba, de vez en cuando, para comer sus pechitos. Me puse de rodillas entre sus piernas, subí una de ellas a mi hombro y la seguí follando el coño.
Me senté en la cama y Elena se sentó sobre mí. Me volvió a rodear con las piernas y se metió mi polla en el coño. Se movía en círculos y follamos, mientras nos besábamos y acariciaba sus pechitos. Acabe mordiendo y pellizcando sus carnosos pezones. Cuando se volvió a correr, metió mi polla en su culo y cabalgo como loca, hasta que me corrí dentro. Entonces se tumbó sobre mí, haciendo un 69. Me dejo bien seca la polla y yo no pare de comerla el coño, acariciando su culo, hasta que se corrió nuevamente.
Nos tumbamos en la cama y nos besamos un rato, hasta que la dije de volver al salón. Elena me dijo que ella se iba a quedar durmiendo, pues le dolía demasiado el cuerpo para seguir.
Cuando llegue al salón estaban, mi novia, con Edu haciéndole una mamada, en el sofá, y Mayte bailando con Mónica. El resto se había marchado ya. Me uní a los bailes y Mónica no tardo en arrodillarse para comerme la polla. Mayte se me acerco bien y nos besamos. Mónica metió mi polla entre sus tetazas y me empezó a hacer una cubana maravillosa. Mayte se arrodillo y me comió el glande junto a Mónica. Cuando Edu se corrió, mi novia y él se sentaron, besándose, hasta que Mónica con sus tetazas, consiguió que me corriera y me limpio la polla a lametazos, junto a Mayte.
Tras esto, nos vestimos y nos fuimos. Llevamos a Mayte a su casa, por lo que el coche lo condujo Rakety, mientras yo iba en el asiento de atrás con ella, besándonos y metiéndonos mano.
Estaban en un reservado, al cual iba cada poco para llevarles bebida y hacer que tomaran chupitos. Cuando los maridos de estas iban ya algo borrachillos, Fran y yo pudimos bailar algo arrimados a ellas, notando sus ricos culos. Mayte no se cortó y agarro mi paquete, mientras bailábamos, poniéndome cachondísimo. Justo antes de volver a la barra, Mayte me dijo que en unos veinte minutos saliera a la calle, que iban a salir a fumar.
Cuando paso el tiempo, vi que en el reservado estaban solos los maridos de ambas, por lo que salí a buscarlas. De primeras no las vi, hasta que oí a Fran llamándome. Estaban al fondo de la calle entre unos coches. Cuando llegué donde estaban, cogí de la cintura a Mayte y este me dio un buen besazo, mientras agarraba mi paquete. Fran dijo que sus maridos estaban ya bien borrachos y que iba a ser bien fácil dejarlos en casa. Silvia, que acariciaba el paquete de su cuñado, dijo que, aun así, lo interesante seria ir comenzando ya la fiesta. Silvia metió subió la casaca a Fran y Mayte a mí, agarrando nuestras pollas, pues no llevábamos nada debajo, y masturbándonos. Nos sonreímos y comenzamos a besarnos, mientras acariciábamos sus culos. Aprovechando que Mayte estaba al lado de un retrovisor, subí su casaca, dejando que se reflejara en él, su culazo, mostrándome como debajo de las medias llevaba un pequeño tanga negro. Me puse bien cachondo y se lo azote y acaricie.
Se acabaron arrodillando, metiendo sus cabezas por nuestras casacas y comenzaron a comernos las pollas. Mayte me hizo una mamada riquísima y bien a fondo. No teníamos mucho tiempo, por lo que ambas se centraron en comérnoslas bien rico, sin parar. Fran se corrió un poco antes que yo y ambas tragaron todo nuestro semen, sin dejar una sola gota. Mayte me dio unos cuantos lametones más, limpiándome la polla. Se levantaron y nos besamos un poco más, antes de volver a entrar.
Cuando volvieron con sus maridos, pude ver cómo les besaban, y Fran y yo nos reímos, pues las putas no se habían limpiado nuestro semen.
Cuando termine mi turno de trabajo, hable con Fran y este me dijo que ya estaban preparados su hermano y a el marido de Mayte para llevarlos a sus casas y luego ir a casa de Mónica y Edu que era donde habíamos quedado para la orgia. El llevaría a su hermano y a Silvia y yo ayudaría a Mayte a llevar a su marido. Después de dejarlo, fuimos con mi coche a casa de Mónica y Edu, metiéndonos mano y besándonos cada vez que podíamos.
La puerta de la casa nos la abrió Miguel C. Este llevaba una camisa y una gorra de militar y su polla estaba bien dura y mojada. Mayte se rio y le dijo que llevaba el arma preparada. Miguel se rio y la dio un beso de bienvenida, mientras esta le agarro la polla. Al entrar al salón, estaba la infiel Elena a gatas en la mesita al lado del sofá, con las manos y piernas atadas a las patas. Esta llevaba solo un tanga de hilo, azul, una cabeza de Epi y unas medias transparentes hasta los muslos. Nuestro amigo Constan estaba de pie, follándola el coño. Este solo llevaba una peluca rubia y una corbata naranja.
Cuando me acerqué a Elena vi que estaba algo borracha y me dijo que había sido mala y por eso la habían atado. Miguel me dijo que muy muy mala y que la diéramos una torta que se lo había merecido. No dudamos en hacerlo y Elena nos miró sonriendo y nos dio la gracias por hacerla entrar en razón.
Mayte me dijo de ir a ponernos una copa y Miguel se colocó frente a Elena, volviéndola a follar la boca. Fuimos a la cocina por unos vasos con hielo, mientras nos besábamos sin parar. Volvimos al salón y nos pusimos una copa. Brindamos y nos sentamos en el sofá. Mayte lo hizo de lado sobre mí y nos besamos, mientras bebíamos. Mi mano no paraba de acariciar sus piernas. Se acabo metiendo hasta el fondo, acariciando su tapado coño. Solté mi copa y metí mi otra mano, para poder agarrar las medias y rompérselas. Metí mi mano por su tanga y la empecé a masturbar.
Nos besábamos más acaloradamente cuando Mayte se bajó, sentándose a mi lado. Yo seguí masturbándola, mientras ella metía su mano por mi casaca, para coger mi polla y masturbarme a la vez. Mayte se acabó poniendo a gatas y volvió a hacerme una deliciosa mamada, tras subirme la casaca. Yo subí su capa y su casaca, para continuar masturbándola. Mi mano libre, acariciaba la cabeza de Mayte. A Elena se le veía en la gloria con Miguel y Constan dándola duro.
Mayte me puso un condón y se sentó de rodillas sobre mí, metiéndose mi polla en su coño. Comenzamos a follar, moviéndose ella en círculos, mientras nos besábamos y acariciaba sus maravillosas piernas. Cogí su capa y su casaca, quitándoselas, dejándola solo con el tanga y las medias rotas. Comencé a acariciar y comer sus pechitos, mientras ella apretaba mi cabeza contra ella y se movía cada vez más rápido para follar más fuerte.
De repente aparecieron en el salón, entre gritos, mi novia, con Pili y Cristian, con Mónica y Edu atados de las manos y con unos collares con largas cadenas al cuello. A Mónica le traía Cristian y a Edu mi novia. Mi novia, Pili y Cristian iban de vikingos. Mi novia llevaba solo la capa, unas medias transparentes hasta los muslos y un tanga negro. Pili, la capa y unos leggins de cuero ajustadísimos y Cristian solo la capa. Mónica y Edu iban disfrazados de ninjas. Ambos llevaban el disfraz roto. A Edu se lo habían rajado abajo para que llevara la polla fuera y Mónica tenía dos agujeros para dejar sus tetazas al descubierto y una amplia raja abajo. También llevaban ambos un roto en la máscara para dejar al descubierto sus bocas.
Pili entro diciendo que habían conseguido capturar a dos peligrosos ninjas. Miguel dejo de follar la boca de Elena y se fue a por Mónica, hermana de esta. La hizo arrodillarse y comenzó a follarla la boca. Cristian le dio la cadena del cuello de Mónica a Miguel y se fue a follar la boca a Elena. Rakety sentó a Edu en el sofá, a nuestro lado y se puso de pie, en el, colocando su coño en la cara de este, para que se lo comiera. Pili se sentó de rodillas a mi lado y nos empezamos a besar, mientras acariciaba sus tetazas. Pili me quito la casaca y me dejo solo con la capa, besándome el pecho. Luego coloco sus tetazas en mi cara y se las comí, mientras acariciaba su culazo marcado en los leggins de cuero. Mayte cada vez se movía más fuerte y se empezó a besar con Pili.
Constan dejo de follar a Elena y se vino para el sofá. Hizo bajar a Mayte de mí y la puso de rodillas en el sofá, mirando la pared, para comenzar a follarla. Me levanté y me fui, junto a Pili, a follar a Elena. Me seguía besando con Pili y la acariciaba su culazo. Tanto Pili como yo, azotábamos a Elena bien fuerte. Coloque a Pili inclinada sobre la espalda de Elena. Me arrodille y aparte su capa, para acariciar y besar su culazo, aun con los leggins puesto. Desabroche los leggins y se lo baje, dejando su culazo al descubierto, solo con un tanga de hilo negro. Seguí acariciando, besando y mordiendo su culazo. Metí mi cara entre sus piernas, aparte el tanguita y la empecé a comer el coño. Una de mis manos se metió entre sus piernas y las de Elena, para apartar el tanguita azul de esta y masturbarla.
Quité los leggins a Pili, me puse de pie y comencé a follarla. Tras un rato, pase a follarla el culo. Volví a levantar a Pili y ahora follé el culo a Elena, mientras me besaba con Pili y acariciaba y comía sus tetazas. Dejé a Elena, subí una pierna a Pili y volvimos a follar. Nos besábamos y acariciaba su pierna levantada y sus tetazas. Cristian se puso un condón y se puso a follar a Elena.
Llamaron a la puerta y como supuse que serían Fran y Silvia C, le dije a Pili de ir a abrir nosotros. Efectivamente, eran ellos. Fran nos pidió perdón por tardar tanto, pero dijo que, al llevar a su hermano a casa, se lio un poco la cosa allí por culpa de Silvia. Esta se rio y Fran la subió la casaca, mostrándome que llevaba las medias negras rotas, lo que significaba que habían estado follando.
Agarre a Silvia y la dije que eso estaba mal y que se merecía un duro castigo. Le agarre del cuello y la dije que abriera la boca todo lo que pudiera. Cuando lo hice, la escupí dentro y luego metí dos dedos míos a fondo, hasta provocarla una arcada. La cogí en vilo, aparte su tanga y comencé a follarla contra la puerta de la calle. Nos besábamos y acariciaba sus muslazos. Pili cogió a Fran y se lo llevo al salón.
Baje a Silvia y la quite la capa y la casaca, quedándose solo con las medias y el tanga negro que se veía por el roto de estas. Entramos al salón y vimos el delicioso panorama. Cristian estaba sentado en una silla, con Mónica arrodillada y comiéndosela. En el sofá, mi novia estaba de pie, inclina, comiéndole la polla a Constan, que se había corrido, mientras Edu la estaba follando. En la mesita, alguien, supuse que Cristian, se había corrido sobre el culo de Elena y Mayte estaba inclinada, lamiéndola el semen, mientras Miguel follaba el culo a Mayte. Pili y Fran estaban follando, con ella sentada al borde de la mesa, mientras se besaban y Fran acariciaba sus tetazas.
Silvia y yo nos colocamos al lado de Fran y Pili. La senté también en el borde y volví a follarla, tras apartar el tanga negro que pude ver que llevaba, mientras mordía sus pechitos y acariciaba sus muslazos. Fran y yo nos fuimos intercambiando los puestos y así follamos a ambas. Cada vez que estaba con Pili, no podía dejar de comerla fuerte las tetazas.
Gire a Silvia y la folle el culazo teniéndola lateralmente. Una de mis manos azotaba su culazo y la otra masturbaba su bocaza con 3 dedos. Pili se bajo de la mesa y puso a Fran sentado, apoyado en el borde. Se apoyo de pie contra él, metiéndose su polla por el culo. Baje a Silvia y la coloque mirando la mesa, con sus manos apoyadas en ella. Aparte su tanga y volví a follarla el culazo. Lo hacia bien duro y sin parar, haciendo que Silvia soltara varios gritos de dolor. En esta posición, podía estirar una de mis manos para acariciar las tetazas a Pili, la cual me miraba y sonreía con cara de buena zorra.
Mayte apareció a nuestro lado y se empezó a besar con Fran. En la mesita, follando a Elena, ahora estaba su cuñado Edu. Rakety estaba sentada en la mesita, con el coño, en la cara de Elena, que se lo comía, mientras esta le comía la polla a Miguel. Rakety tenia aun agarrada la cadena del cuello de Edu y tiraba fuerte de ella. En la silla, Cristian seguía follando a Mónica y esta estaba algo inclinada, comiéndole la polla a Constan.
Fran sentó a Mayte en la mesa y la empezó a follar. Pili me cogió y me hizo ponerme sentado, apoyado contra la mesa, para sentarse sobre mí, metiéndose ahora mi polla en el culo. Silvia se subió a la mesa y coloco su coño en mi boca. Aparto su tanga y la comí el coño. Mis manos agarraron las tetazas de Pili y disfrutaba de ellas.
Pili se arrodillo, me quito el condón y me hizo un nuevo mamadón. Metió mi polla en sus tetazas y me hizo una maravillosa cubana, lamiendo mi glande. Cuando Silvia se corrió, se arrodillo justo a Pili, lamiéndome con ella el glande. Pili se subió a la mesa, colocándose para que la comiera el coño, mientras Silvia me hacia un mamadón. No paro hasta que me corrí y me dejo sequita la polla.
Silvia se fue hacia la mesita y se arrodillo para comerle la polla a Miguel. Yo senté a Pili en la mesa y seguí comiéndola el coño, mientras acariciaba sus tetazas. Mayte se había arrodillado en el suelo y estaba mamándole la polla a Fran. Cuando Pili se corrió, lamí bien su coño. Luego me levante y nos besamos, mientras la masturbaba para que siguiera con un buen calentón. Cuando Fran se corrió, Mayte le limpio bien la polla.
Fran se fue a por una copa y Pili se fue a la mesita. Se beso con Edu, hasta que esté la cogió en vilo y la empezó a follar. Rakety paso de que Elena la comiera el coño, a colocarse arrodillada tras ella, para comérselo ella a Elena. Miguel se había llevado a Silvia al sofá para follársela. Mayte y yo nos besamos y acaricie su culazo. Cogí a Mayte y fuimos hacia la silla, donde estaba Mónica. Constan estaba sentado follándola el coño y Cristian detrás, la follaba el culo.
Coloque a Mayte al lado de Cristian y me arrodille. Aparte el tanga de Mayte y la comí el coño. Cuando lo tuvo bien húmedo, me levante y le dije a Cristian que se lo follara rico y me dejara a Mónica un rato. Cristian levanto una pierna a Mayte y se puso a follarla. Pedí a Mónica que se girase y lo hizo, poniéndose de espaldas a Constan, metiéndose su polla en el culo. Me agache y me bese con ella, mientras acariciaba sus tetazas. No tarde en comérselas, disfrutando de sus gorditos y carnosos pezones. Me levante y Mónica, con sus manos atadas, agarro mi polla y comenzó a masturbarme.
Fran, apareció para darnos de beber de una botella de tequila. Mónica le pidió que me rociara la polla y, cuando lo hizo, se inclino para hacerme una mamada. Mónica me puso la polla durísima y comencé a golpear su cara con ella. Me puse un condón y me uní a Mayte y Cristian. La cogimos en vilo y Cristian la follaba el culo y yo el coño. Nos besábamos y yo acariciaba sus muslazos.
En la mesita, Rakety estaba arrodillada comiéndose la polla de Fran. Edu volvía a follar el culo de su cuñada Elena y Pili tenia ahora su coño en la boca de Elena, que se lo comía. Constan se levanto y me dijo que la dejara follar a Mayte. Lo hice y me fui con Mónica. Esta me esperaba de pie y volvió a agarrar mi polla, con sus manos atadas, masturbándome, mientras la volvía a besar y comer las tetazas. Yo tenía agarrada la cadena del cuello y tiraba de ella para ahogarla un poco, de vez en cuando. Me senté en la silla y Mónica lo hizo sobre mí, de frente. Comenzó a cabalgar, tras apartar su tanga negro y meterse mi polla en el coño. Yo volví a comer sus tetazas, apretándolas fuerte y tirando de la cadena para ahogar su cuello. Mónica rodeo mi cuello con sus manos atadas y apretó fuerte mi cabeza contra sus tetazas.
Nos levantamos y lleve a Mónica al sofá. Miguel y Silvia estaban follando de pie, con la cara de ella apoyada en el sofá. Coloqué a Mónica a gatas en el sofá y me puse detrás de ella. Le quite el pantalón roto, quedándose con un tanga negro. Me agaché y la comí el coño, mientras agarraba fuerte sus tetazas. Cuando Mónica se corrió, la tumbé boca arriba y me senté sobre su pecho. Saque bien sus tetazas por los rotos de la camiseta y las golpee bien con mi polla. Me tumbé sobre ella, metí mi polla en su coño y comenzamos a follar, mientras devoraba sus tetazas. Mónica volvió a rodear mi cuello con sus manos atadas, apretándome de nuevo la cabeza contra sus tetazas.
Note que comenzaron a acariciarme y besarme el culo. Saqué mi cabeza de entre las tetazas de Mónica y vi que era Silvia. Miguel se había quitado el condón y estaba follando la boca a Mónica. Me coloqué de rodillas en el sofá, subí las piernas de esta a mis hombros y seguí follándola. Silvia se puso de rodillas a mi lado y nos besamos. Una de mis manos se metió por su tanga y la masturbe.
Cuando Miguel se corrió, se fue a la mesita, donde Fran y Edu, estaban bailando, tomando algo y besándose con Pili y Rakety, mientras la pobre Elena seguía atada a la mesita. Constan y Cristian seguían haciendo una doble penetración a Mayte. Coloque a Mónica a gatas en el sofá. Silvia se sentó frente a ella, para que la comiera el coño. Yo me puse de rodillas detrás de ella, aparte su tanga y la follé duro el culo. Cada vez lo hacia mas fuerte y me acabe echando sobre su espalda, para agarrar sus tetazas y follarla a tope el culo. No pare hasta que me corrí dentro del culo.
Me bajé y me puse de pie, frente a la cara de Mónica. Me quite el condón, Silvia se arrodillo en el suelo y me comió la polla, junto a Mónica. Entre ambas me la dejaron bien seca.
Nos levantamos y nos unimos a los de la mesita a tomar algo y bailar. Silvia no se separaba de mi y nos besamos sin parar, mientras acariciaba su culazo. Fran tenia la botella de tequila y fue echando de ella a todos en la boca. Cuando Cristian y Constan terminaron de follar a Mayte, se unieron los tres también al baile y zorreo. Pili se me acerco y me bese con ella, sin soltar el culazo de Silvia. Fran se volvió a acercarse y roció las tetazas de Pili con el tequila. Agachamos las cabezas y la comimos las tetazas. Fran pidió a todas las mujeres que se pusieran en fila, para rociarlas los pechos y que todos nos comiéramos sus tetas mojadas.
Tras comer un rato pechos mojaditos, Mayte y Silvia me agarraron y nos pusimos a bailar bien calientes. Nos besábamos, acariciaba sus culazos y estas los pasaban por mi polla. Se acabaron arrodillando ambas, comiéndome los huevos y la polla entre ambas. Fran comenzó a rociarse la polla y meterla en la boca de Elena, que seguía atada y algo borracha. El resto de la gente salió camino de la habitación por orden de mi novia.
Me lleve a Silvia y Mayte al sofá. Me senté y ellas se pusieron de rodillas a mis lados. Nos besamos los tres y acaricie sus culazos. Ellas jugaban con mis huevos y me masturbaban. Yo agachaba la cabeza, para mordisquear sus pechitos. Metí mis manos por sus medias rotas y por sus tangas, masturbándolas. Mi lengua comenzó a lamer sus pezones bien duritos. Silvia se colocó a gatas y volvió a comerme la polla. Mayte y yo nos besamos apasionadamente, hasta que se colocó también a gatas y se unió a Silvia comiéndome la polla. Me hacían una mamada maravillosa entre ambas. Me lamian la polla juntas, de arriba abajo, y se comían mis huevos, mientras yo las masturbaba cada vez más rápido. Fran estaba follando a Elena.
Silvia me puso un condón con su boca, mientras Mayte me comía los huevos. Silvia se sentó sobre mí y comenzó a cabalgar como una loca, tras meterse mi polla en el coño. Mayte se puso de rodillas y nos besamos los tres, mientras la seguía masturbando. Mayte me hizo tumbarme en el sofá y se sentó, colocando su coño en mi boca. Mientras se lo comía, ellas se besaban y mis manos, estiradas, acariciaban sus pechitos. Mayte y Silvia se intercambiaron varias veces, follándolas y comiéndolas el coño a ambas.
Silvia se corrió en mi boca y se bajó, colocándose de rodillas en el suelo, para besarnos. Mayte se inclinó hacia delante, tumbándose sobre mí, para besarnos los tres. Mis manos acariciaban el culazo de Mayte. Fran apareció a nuestro lado y se tumbó sobre Mayte, follándola el culo. Mayte lo gozaba con la doble penetración. Cuando Mayte se corrió, se bajo y Silvia se tumbó sobre mí. Lo hizo de espaldas, metiéndose mi polla por el culo, mientras Fran se la metía en el coño. También tuvo su ración de doble penetración, hasta que Fran la cogió en vilo y la follo. Entonces Mayte se volvió a tumbar sobre mí, con mi polla en el coño y follamos como locos, besándonos y acariciando sus pechitos y culazo. Cuando me corrí en el coño de Mayte, esta se arrodillo entre mis piernas, me quito el condón y me lamio la polla.
Fran había colocado a Silvia de rodillas en el sofá, apoyada en el cabecero, follándola. Mayte se puso a su lado y se besaron. Yo me dirigí a la mesita, donde seguía atada Elena. Me arrodille al lado de su cara y nos besamos. Mi mano comenzó a acariciar sus pechitos. Mi otra mano comenzó a acariciar su culo, para acabar metiéndose por su tanga, masturbándola. Me arrodillé detrás de ella, aparte su tanga y la comí el coño. Le deje bien mojado el coño, cuando me puse de pie frente a ella y la folle la boca bien fuerte. Elena tuvo varias arcadas, antes de que parara y volviera a ponerme a comerla el coño. Ya no pare hasta que se corrió y disfrute de sus jugos.
Me puse de pie, me puse un condón y comencé a follar el coño a Elena. En el sofá, Fran, follaba a Mayte y Silvia. Cada vez follaba mas fuerte a Elena y me acabe echando sobre ella, para poder besarnos. Desate, por fin, a Elena y la levante. Me confeso que le dolía todo, por lo que la cogí y la llevé a una habitación. En el camino, nos besamos y acaricie su culo. La tumbe en una cama y me tumbe sobre ella. Volvimos a follar y nos besábamos acaloradamente. Elena me rodeo con sus piernas y yo acariciaba sus muslos. Mi cabeza bajaba, de vez en cuando, para comer sus pechitos. Me puse de rodillas entre sus piernas, subí una de ellas a mi hombro y la seguí follando el coño.
Me senté en la cama y Elena se sentó sobre mí. Me volvió a rodear con las piernas y se metió mi polla en el coño. Se movía en círculos y follamos, mientras nos besábamos y acariciaba sus pechitos. Acabe mordiendo y pellizcando sus carnosos pezones. Cuando se volvió a correr, metió mi polla en su culo y cabalgo como loca, hasta que me corrí dentro. Entonces se tumbó sobre mí, haciendo un 69. Me dejo bien seca la polla y yo no pare de comerla el coño, acariciando su culo, hasta que se corrió nuevamente.
Nos tumbamos en la cama y nos besamos un rato, hasta que la dije de volver al salón. Elena me dijo que ella se iba a quedar durmiendo, pues le dolía demasiado el cuerpo para seguir.
Cuando llegue al salón estaban, mi novia, con Edu haciéndole una mamada, en el sofá, y Mayte bailando con Mónica. El resto se había marchado ya. Me uní a los bailes y Mónica no tardo en arrodillarse para comerme la polla. Mayte se me acerco bien y nos besamos. Mónica metió mi polla entre sus tetazas y me empezó a hacer una cubana maravillosa. Mayte se arrodillo y me comió el glande junto a Mónica. Cuando Edu se corrió, mi novia y él se sentaron, besándose, hasta que Mónica con sus tetazas, consiguió que me corriera y me limpio la polla a lametazos, junto a Mayte.
Tras esto, nos vestimos y nos fuimos. Llevamos a Mayte a su casa, por lo que el coche lo condujo Rakety, mientras yo iba en el asiento de atrás con ella, besándonos y metiéndonos mano.
1 comentarios - Carnavales 2025: Sábado de Hordas vikingas y mas zorras