Hola muy buenas a todos, hoy les vengo a contar una la vez que mi novia de ese entonces se culió al primo estando a mi lado. Espero que la disfruten.
Primero voy a darles un poco de contexto de como era la relación entre ellos dos, para hacerlo mas sencillo vamos a llamarlos como Martin y Mili. Ellos dos siempre fueron muy unidos, mi suegra los crio a ambos ya que a Martín lo abandonaron los padre cuando era muy chico, prácticamente pasaron juntos toda su vida hasta los 15 años, que fue cuando los padre de el volvieron a buscarlo y se lo llevaron a vivir con ellos. Dato adicional toda su familia incluidos ellos son de Santiago del Estero, para los que no son de argentina o no lo sabían, siempre se jode que se cojen entre primos.
Ahora si, esto ocurrió con mi anterior pareja Mili, estábamos juntos hace 2 años, yo ya conocía a Martin, fue de los primero en su familia a los que conocí, además de que teníamos amigos en común por lo que ya nos teníamos de vista alguna ves. Como el se había mudado solo hace poco, cuando se termino de establecer invito a familiares para celebrarlo. A mi la idea no me daba muchas gansa ya que se había mudado a un barrio bastante feo y la juntada era a la noche. A la idea no había problema, pero a la vuelta esperaba que algún familiar nos acercara lo mas posible a nuestra casa (no paso claramente).
La velada paso normal, chismes y risas iban y venían, hasta que la gente después del postre empezó a irse, si bien era "temprano" dada la zona todos pensaron igual y se fueron cuanto antes. Le insistí varias veces a mi novia para irnos ya que muchos de los familiares que nos podían acercar a casa se iban, pero mi novia no quería, decía que no me preocupe que de ultima volvíamos en alguna auto de aplicación lo cual nos saldría muy caro ya que vivíamos en la otra punta, le veía muy relajada y no me gustaba nada, ya que ella pocas veces rechazaba cuando alguien se ofrecía a llevarnos, sin importar que fuéramos de los primeros en irnos del lugar.
Cuando ya casi todos se fueron Martin se me acerca y me dice
- Tranquilo se pueden quedar a dormir, es tarde para que se vayan-
La idea me disgusto bastante así que le dije que primero lo iba a hablar con mi novia.Fui hasta mi novia y ella me esperaba con una sonrisa enorme de emoción, ella ya sabia que nos quedaríamos y no fue ni capaz de preguntarme si era lo que quería, tuvimos una mini discusión que termino con el acuerdo de que nos quedábamos pero a las 8 a.m. nos íbamos. Acepto aunque bastante molesta, le comuniqué el acuerdo a Martin y nos quedamos, lo ayudamos a limpiar y ordenar todo. En un momento, mientras pasaba un trapo en el comedor, escuche unos susurros y ricitas proveniente de la habitación, me incomode bastante, siempre que los dos estaban juntos yo era casi invisible, y eso me ponía muy incomodo, mi novia a penas si me daba bola o me incluía en las conversaciones. Muy lentamente deje las cosas y me acerque a la puerta de la habitación tratando de que no se me viera, ellos en teoría estaban preparando donde dormiríamos. Mientras me acercaba en un momento todo quedo en silencio, hasta que me pareció escuchar el ruido como de un beso. Acto seguido volvieron los susurros, me acerque mas y lo único que vi eran dos colchones en el piso con sus sabanas, pero no estaban puestas del modo tradicional si no como si se atravesaron en los dos colchones, de repente veo caer tres almohadas a un lado de uno de los colchones. Toque la puerta por si había alguien atrás y cuando entro veo a Martin subido a un banquito sacando lo cobertores para las almohadas y mi novia acomodando la punta de las sabanas. Cuando pregunte como íbamos a dormir, me explico que los 3 atravesados en los dos colchones para que todos tengamos mas espacio, no se me hizo rara la idea ya que de chico hacia lo mismo cuando nos juntábamos todos los primos y no alcanzaban los colchones, pero me sentí bastante incomodo al escuchar a mi novia decir en modo e broma
- Voy a dormir en el medio, mas les vale no tirarse pedos los 2 por que los mato -
Llegado el momento de dormir me costaba bastante, la incomodidad, el enojo con mi novia, y el no estar en casa por puro capricho de ella, y al parecer ellos si se durmieron rápido, o eso pensé, ya que pasada media hora empecé a sentir movimientos sutiles pero muchos, al principio pensé que Martin se estaba acomodando intentando no despertarnos, pero me di cuenta que Mili también se estaba moviendo, hasta que ambos al casi al mismo tiempo se dejaron de mover, pero no del todo.
La habitación era muy oscura, no entraba luz de ningún lado y para colmo estaba nublado por ende ni la luna alumbraba la noche. Intente moverme como para poder verlos, al darme vuelta me hice el dormido por unos segundo hasta que el movimiento leve de las sabanas se volvió a sentir, entre abrí muy poco los ojos para ver que pasaba pero solo pude notar que mi novia estaba muy pegada a Martin y que la sabana del lado de Martin se movía ligeramente de arriba a abajo.
Me quede viendo unos instantes mas y note como si el brazo de mi novia fuera la que provocaba ese movimiento. No quería cree los que estaba viendo, mi novia estaba pajeando a su primo con migo "dormido" a su lado, no niego que me calenté un poco, pero también podía ser por que no teníamos sexo hace 1 semana casi.
Seguí por unos instantes igual, hasta que por la venta empieza a entrar luz, se había despejado algo el cielo y la luna alumbraba bastante ahora, y pude notar con claridad como si mi novia era la que masturbaba a su primo, pero también note como Martin estaba despierto y le agarraba la nuca a mi novia, de la punta de la cama que estaba yo no alumbraba la luna, por ende podía verlo mejor yo a ellos que ellos a mi. De repente veo que se acercan mas y ella le pone las tetas mas ceca de la cara, para este punto solo podía ver la espalda de mi novia, pero se empezó a escuchar como lo pajeaba, como mas mojado, y el ruido de la succión de el chupando las tetas de ella. De repente mi novia se gira lentamente para ver si sigo durmiendo así que cerré los ojo y escucho unas carcajadas ahogadas, supongo que se me notaba la erección y les aprecio gracioso.
Pasados unos minutos siento otra vez movimiento, entre abro un poco los ojo y ve que mi novia y el estaban destapados y completamente desnudos, hacían el 69, la verdad el primo tenia una vega bastante chica, básicamente la mano de mi novia era mas grande que se verga. Verlos así me dieron muchas ganas de masturbarme ahí mismo, pero tenia miedo de que me vieron hacerlo lo que si hice fue sacar me verga afuera dejándola solo tapada con la sabana.
Estuvieron un buen rato así hasta que el acabo, ella solo puso la cara para llenarse de leche, algo que le encantaba hacer. Ella se enderezo y empezó a apretar sus tetas y taparse la boca inútilmente, ya que sus gemidos se escuchaban igual. Al instante acabo, se podía sentir el temblar de ambos, ella solo se giro y se le sentó encima de la vega muerta, se empezaron a besar, ya si mucho cuidado de hacer ruido, se escuchaban bien baboso, el le masajeaba las tetas sin piedad, apretaba y tiraba de sus pezones con ganas, viendo que no me podrían ver comencé a pajearme.
Se pusieron de costado mirándose mutuamente, ella abrió las piernas dejando ver sus nalgas abierta, y pude notar como el le metía la verga, suavemente me intente acomodar para tener mejor vista y acabar con ganas. Cuando me movía un poco ellos paraban, estuvimos un rato así hasta que me pude acomodar mejor y podía ver como le cogían la concha a mi novia. Me empecé a masturbar mas fuerte al ritmo que ellos también aumentaban, hasta que Mili gimió un poco mas fuerte acabando todo y el saco la verga y empezó a acabar todo afuera, ahí también acabe yo, pero le di todo en el culo a ella y la verga de el, ella medio se asusto pero no miro, su pongo que pensó que era de el. El volvió a meterle la verga un poco mas pero ya después se acomodaron como para dormir.
En ningún momento ella se limpio los lechazos, después de unos minutos ella se empezó a acomodar mas cerca mío pero yo trate de alejarme, no la quería ni tocar sabiendo lo que hizo y que estaba llena de leche del primo.
Después de eso dormí muy poco, cuando empezó a salir el sol, mientras ellos aun dormían, me levante, vi que ambos aun seguían desnudo, mi novia boca abajo, con las piernas un poco abiertas, me prepare como para irme, pero no sin antes grabarla toda desnuda y pajearme encima de ella y llenarla de leche, dejándole la cola y la concha chorreada de leche. Me termine de cambiar y agarrar mis cosas, le saque algo de efectivo que tenia el en una mesita, me pedí un auto de aplicación y me fui, le deje las llaves escondidas en una planta en la puerta de la casa. Mientras viajaba llame a un familiar para que me ayude a sacar mis cosas e irme de la casa, nunca mas supe algo de ella, no me llamo ni nada.
Espero que lo hayan disfrutado, la verdad mientras lo escribía me entristecí mucho, pensé que ya lo había superado mejor, pero bueno son cosas de la vida.
Si les gusto comenten y dejen sus puntos, hasta el próximo post.
Primero voy a darles un poco de contexto de como era la relación entre ellos dos, para hacerlo mas sencillo vamos a llamarlos como Martin y Mili. Ellos dos siempre fueron muy unidos, mi suegra los crio a ambos ya que a Martín lo abandonaron los padre cuando era muy chico, prácticamente pasaron juntos toda su vida hasta los 15 años, que fue cuando los padre de el volvieron a buscarlo y se lo llevaron a vivir con ellos. Dato adicional toda su familia incluidos ellos son de Santiago del Estero, para los que no son de argentina o no lo sabían, siempre se jode que se cojen entre primos.
Ahora si, esto ocurrió con mi anterior pareja Mili, estábamos juntos hace 2 años, yo ya conocía a Martin, fue de los primero en su familia a los que conocí, además de que teníamos amigos en común por lo que ya nos teníamos de vista alguna ves. Como el se había mudado solo hace poco, cuando se termino de establecer invito a familiares para celebrarlo. A mi la idea no me daba muchas gansa ya que se había mudado a un barrio bastante feo y la juntada era a la noche. A la idea no había problema, pero a la vuelta esperaba que algún familiar nos acercara lo mas posible a nuestra casa (no paso claramente).
La velada paso normal, chismes y risas iban y venían, hasta que la gente después del postre empezó a irse, si bien era "temprano" dada la zona todos pensaron igual y se fueron cuanto antes. Le insistí varias veces a mi novia para irnos ya que muchos de los familiares que nos podían acercar a casa se iban, pero mi novia no quería, decía que no me preocupe que de ultima volvíamos en alguna auto de aplicación lo cual nos saldría muy caro ya que vivíamos en la otra punta, le veía muy relajada y no me gustaba nada, ya que ella pocas veces rechazaba cuando alguien se ofrecía a llevarnos, sin importar que fuéramos de los primeros en irnos del lugar.
Cuando ya casi todos se fueron Martin se me acerca y me dice
- Tranquilo se pueden quedar a dormir, es tarde para que se vayan-
La idea me disgusto bastante así que le dije que primero lo iba a hablar con mi novia.Fui hasta mi novia y ella me esperaba con una sonrisa enorme de emoción, ella ya sabia que nos quedaríamos y no fue ni capaz de preguntarme si era lo que quería, tuvimos una mini discusión que termino con el acuerdo de que nos quedábamos pero a las 8 a.m. nos íbamos. Acepto aunque bastante molesta, le comuniqué el acuerdo a Martin y nos quedamos, lo ayudamos a limpiar y ordenar todo. En un momento, mientras pasaba un trapo en el comedor, escuche unos susurros y ricitas proveniente de la habitación, me incomode bastante, siempre que los dos estaban juntos yo era casi invisible, y eso me ponía muy incomodo, mi novia a penas si me daba bola o me incluía en las conversaciones. Muy lentamente deje las cosas y me acerque a la puerta de la habitación tratando de que no se me viera, ellos en teoría estaban preparando donde dormiríamos. Mientras me acercaba en un momento todo quedo en silencio, hasta que me pareció escuchar el ruido como de un beso. Acto seguido volvieron los susurros, me acerque mas y lo único que vi eran dos colchones en el piso con sus sabanas, pero no estaban puestas del modo tradicional si no como si se atravesaron en los dos colchones, de repente veo caer tres almohadas a un lado de uno de los colchones. Toque la puerta por si había alguien atrás y cuando entro veo a Martin subido a un banquito sacando lo cobertores para las almohadas y mi novia acomodando la punta de las sabanas. Cuando pregunte como íbamos a dormir, me explico que los 3 atravesados en los dos colchones para que todos tengamos mas espacio, no se me hizo rara la idea ya que de chico hacia lo mismo cuando nos juntábamos todos los primos y no alcanzaban los colchones, pero me sentí bastante incomodo al escuchar a mi novia decir en modo e broma
- Voy a dormir en el medio, mas les vale no tirarse pedos los 2 por que los mato -
Llegado el momento de dormir me costaba bastante, la incomodidad, el enojo con mi novia, y el no estar en casa por puro capricho de ella, y al parecer ellos si se durmieron rápido, o eso pensé, ya que pasada media hora empecé a sentir movimientos sutiles pero muchos, al principio pensé que Martin se estaba acomodando intentando no despertarnos, pero me di cuenta que Mili también se estaba moviendo, hasta que ambos al casi al mismo tiempo se dejaron de mover, pero no del todo.
La habitación era muy oscura, no entraba luz de ningún lado y para colmo estaba nublado por ende ni la luna alumbraba la noche. Intente moverme como para poder verlos, al darme vuelta me hice el dormido por unos segundo hasta que el movimiento leve de las sabanas se volvió a sentir, entre abrí muy poco los ojos para ver que pasaba pero solo pude notar que mi novia estaba muy pegada a Martin y que la sabana del lado de Martin se movía ligeramente de arriba a abajo.
Me quede viendo unos instantes mas y note como si el brazo de mi novia fuera la que provocaba ese movimiento. No quería cree los que estaba viendo, mi novia estaba pajeando a su primo con migo "dormido" a su lado, no niego que me calenté un poco, pero también podía ser por que no teníamos sexo hace 1 semana casi.
Seguí por unos instantes igual, hasta que por la venta empieza a entrar luz, se había despejado algo el cielo y la luna alumbraba bastante ahora, y pude notar con claridad como si mi novia era la que masturbaba a su primo, pero también note como Martin estaba despierto y le agarraba la nuca a mi novia, de la punta de la cama que estaba yo no alumbraba la luna, por ende podía verlo mejor yo a ellos que ellos a mi. De repente veo que se acercan mas y ella le pone las tetas mas ceca de la cara, para este punto solo podía ver la espalda de mi novia, pero se empezó a escuchar como lo pajeaba, como mas mojado, y el ruido de la succión de el chupando las tetas de ella. De repente mi novia se gira lentamente para ver si sigo durmiendo así que cerré los ojo y escucho unas carcajadas ahogadas, supongo que se me notaba la erección y les aprecio gracioso.
Pasados unos minutos siento otra vez movimiento, entre abro un poco los ojo y ve que mi novia y el estaban destapados y completamente desnudos, hacían el 69, la verdad el primo tenia una vega bastante chica, básicamente la mano de mi novia era mas grande que se verga. Verlos así me dieron muchas ganas de masturbarme ahí mismo, pero tenia miedo de que me vieron hacerlo lo que si hice fue sacar me verga afuera dejándola solo tapada con la sabana.
Estuvieron un buen rato así hasta que el acabo, ella solo puso la cara para llenarse de leche, algo que le encantaba hacer. Ella se enderezo y empezó a apretar sus tetas y taparse la boca inútilmente, ya que sus gemidos se escuchaban igual. Al instante acabo, se podía sentir el temblar de ambos, ella solo se giro y se le sentó encima de la vega muerta, se empezaron a besar, ya si mucho cuidado de hacer ruido, se escuchaban bien baboso, el le masajeaba las tetas sin piedad, apretaba y tiraba de sus pezones con ganas, viendo que no me podrían ver comencé a pajearme.
Se pusieron de costado mirándose mutuamente, ella abrió las piernas dejando ver sus nalgas abierta, y pude notar como el le metía la verga, suavemente me intente acomodar para tener mejor vista y acabar con ganas. Cuando me movía un poco ellos paraban, estuvimos un rato así hasta que me pude acomodar mejor y podía ver como le cogían la concha a mi novia. Me empecé a masturbar mas fuerte al ritmo que ellos también aumentaban, hasta que Mili gimió un poco mas fuerte acabando todo y el saco la verga y empezó a acabar todo afuera, ahí también acabe yo, pero le di todo en el culo a ella y la verga de el, ella medio se asusto pero no miro, su pongo que pensó que era de el. El volvió a meterle la verga un poco mas pero ya después se acomodaron como para dormir.
En ningún momento ella se limpio los lechazos, después de unos minutos ella se empezó a acomodar mas cerca mío pero yo trate de alejarme, no la quería ni tocar sabiendo lo que hizo y que estaba llena de leche del primo.
Después de eso dormí muy poco, cuando empezó a salir el sol, mientras ellos aun dormían, me levante, vi que ambos aun seguían desnudo, mi novia boca abajo, con las piernas un poco abiertas, me prepare como para irme, pero no sin antes grabarla toda desnuda y pajearme encima de ella y llenarla de leche, dejándole la cola y la concha chorreada de leche. Me termine de cambiar y agarrar mis cosas, le saque algo de efectivo que tenia el en una mesita, me pedí un auto de aplicación y me fui, le deje las llaves escondidas en una planta en la puerta de la casa. Mientras viajaba llame a un familiar para que me ayude a sacar mis cosas e irme de la casa, nunca mas supe algo de ella, no me llamo ni nada.
Espero que lo hayan disfrutado, la verdad mientras lo escribía me entristecí mucho, pensé que ya lo había superado mejor, pero bueno son cosas de la vida.
Si les gusto comenten y dejen sus puntos, hasta el próximo post.
1 comentarios - Mi novia y su primo