You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Doméstica a cualquiera 06

El fin de la fiesta

Pfff... que perras tan maravillosa son mi madre y mi hermana...
Veamos Mama y Luz estaban en el garaje y la Directora y Cristina en mi habitación yo creo que la bitácora de Mamá tiene que ser la siguiente, veamos...

Mmmm — Dice nuestro prota con cierta confusión al notar que en la cama no hay nadie—. Para su sorpresa Sharon y Araceli se encontraban dándose una jabonosa ducha en el baño privado de la habitación de mamá.

Vaya vaya, parece que las perras están muy cómodas. — Ambas se estaban dando un baño de espuma muy relajante —.

Perdon amo — Dicen las dos, con algo de miedo reflejado, al sentir que desafiaron a nuestro prota—.

Tranquilitas perras— Dice nuestro protagonista mientras les acaricia la concha a ambas perras.

Sharon sal de ahí déjame estar con Araceli —Sharon acepta un poco arregañadientes—.

Entro y abrió el grifo de la regadera. Me apoyé contra la pared, ella se inclinó y comenzó a chuparme la polla. Supongo que eso es lo que ella creyo conveniente —Así estuvimos por 5 minutos —.

Sharon, sé linda y únete a nosotros. Quiero ver si hay espacio para tres. Araceli estaba demasiado involucrada para darse cuenta. Sin embargo, cuando lo hizo sus ojos estaban saliendo de su cabeza cuando vio a su compañera entrar. Ella se mojó y luego se acercó a Araceli. La apartó de mí y la besó. Araceli le devolvió el beso. Luego rompió el beso.

Tendré a más de una chica aquí. Así que necesito saber con certeza. No te preocupes y disfrutalo — Araceli se encogió de hombros, ya que en su cerebro esto no era normal pero la fiesta si — Araceli continuó dejando que la volteara mientras se inclinaba apoyándose sobre Sharon. Apenas entré en ella la tomé de la cadera para bombear con fuerza. Gemía con fuerza qué seguro se escuchaba hasta las otras habitaciones, como disfrutaba de la follada que estaba recibiendo. Pareció un poco sorprendida cuando Sharon comenzó a jugar con sus tetas. 

-¿No quieres follarme con ese martillo? -preguntó Sharon, enseguida salí de Araceli y me acerque a ella viendo de reojo como ésta hizo un puchero ante mi abandono. Retrocedió contra el cristal y levantó una pierna. Se estrelló contra él cuando envolvió su pierna alrededor de mi trasero. Sin saber qué hacer, Araceli se colocó detrás de mí y tomó mis caderas para ayudarme a empujarlas hacia Sharon, luego se dedicó a darme leves besos en los hombros. Sharon se vino pronto y al igual que ella lo hice yo disparando mi carga por todo su vientre. La ducha lo limpió. Salimos y Araceli me preguntó: 

-Bueno, ¿qué opinas ahora? ¿Quien es tu maestra favorita?

No respondí, en cambio nos secamos un poco con las toallas qué Araceli nos facilitó pero aún tenía ganas de jugar — ya que estamos desnudos —.

Vengan a la cama putas...

Empezaron a besarse, Sharon se mostró con más iniciativa, mientras Araceli trataba con cierta desesperación por quitarle la toalla a su compañera de profesión. Una vez desnudas, pude comparar ambos cuerpos, estaban perfectos, viendo con cuidado, pude ver que el trasero de Aracely era más grande, aunque sus pechos eran un poco más pequeños que los melones de Sharon, ya no tenía dudas, pero supongo que nadie es perfecto.

Mientras se acostaban Sharon besaba con pasión a Aracely y le acariciaba sus caderas, entretanto Aracely amasaba los senos de su compañera y se desprendió del húmedo beso de Sharon para chupar uno de sus pezones, mientras tanto, Sharon gimió ante lo inesperado y lo apasionado de la forma en como era chupada. Luego, Aracely fue bajando hasta que su cara encontró el conducto por el cual nuestro prota estaba vuelto loco y se volvió para formar finalmente el sesenta y nueve que le había dicho. Sharon al tener aquella vagina la vio y hundió su nariz por completo en ella, de repente ambas se chupaban con lo que yo llamaría desesperación. 

Este espectáculo, empezaron a dar efectos y mi erección ya era mayúscula.

De repente Sharon levantó su cara y viendo mi miembro balanceó arriba y abajo sus nalgas, generando curiosos ruidos en la boca de Araceli. Con la mano me invitó a unirme a ellas en la cama. Algo que en definitiva, no iba a desaprovechar. Me dirigí hacia ese culo más maduro y probablemente más receptivo con toda la intención de penetrarlo. 

En ese momento, apunté mi glande al pequeño ojete de Sharon y empujé, tuve que esforzarme un poco, pero una vez dentro, ya se deslizó tan sencillo como ese canal permite sin tener lubricante (pude haber traído el mío, pero creo que eso habría disminuido el sometimiento al que quería llegar con mi nueva familia, mi harem) y una vez que mis caderas chocaron con las firmes nalgas de Sharon, pues simplemente empecé un vaivén suave y cadencioso, casi como si quisiera pasar cuidadosamente por cada espacio de aquel canal sin dejar un espacio sin cubrir. Tras un par de minutos y dándome por satisfecho de haber abierto correctamente ese culo, aceleré mis embates, lo que inevitablemente generó varios gemidos quizá de dolor, quizá de placer por parte de Sharon, pero cada uno me producía más placer que el anterior.
Antes de correrme en aquel intestino, me detuve y volví a un ritmo más pausado y saqué mi pene, sosteniendo las nalgas de Sharon tan abiertas como pude con ambas manos y mostrando a Araceli lo abierto de aquel hoyo…


Mira bien Araceli, que así va a quedar el tuyo. — Lo decía con cierto tono de advertencia, mientras se dibuja una cara de preocupación en Araceli ya que era virgen por ahi —

Espero que no me lastimes, Sharon eres una campeona haber aguantado esa enculada. — Decía Araceli buscando amenizar las cosas —

Chupa. — dije soltando una nalga— 

Con el apoyo de mi mano izquierda en el glúteo de Sharon, tomando mi pene con la derecha y colocando mi pene en la boca de Araceli. — Prueba pene, recién sacado del culo de esta puta —

ajummm hmmmm. —Decía Araceli —


Muy bien, intercambien posición, — dije haciéndome hacia atrás y levantándome — es hora de estrenar el culo de Araceli — Muy rápidamente cambiaron de posición — Araceli chupa a conciencia el clítoris de su compañera, Sharon, ahora quiero que guíes mi miembro hacia el culo de tu putiamiga.

Claro que sí, mi ahh, mi cielo - dijo tomando mi pene y dirigiéndolo hacia el aquel culo virgen

Araceli, ofréceme tu último orificio virgen.

Claro que sí, Amor, cógeme el culo, dame duro por ese orificio, rómpeme en dos, penetra ese culo que está ahí, es para ti, quiero que disfrutes desflorando cada parte de mí, te quiero dentro y quiero que goces como lo hiciste con Sharon, mi culo está ahí ahh - ese gemido se debió a que empecé a hacer presión con mi glande.

No te detengas, tu culo está ahí…?

Ahh, está ahí para que me lo rompas, para que me desarmes ahh ahh — seguía metiendo poco a poco mi herramienta — para que hmmm

Para qué??? — Decía con cierta burla en mi voz—.

Para ser una funda de tu pene, aaaahhhhhhh - la clavé de forma fuerte y hasta el fondo- ay, duele

¿Quieres que lo saque?

¡No! Mi culo es para tu placer, mi dolor no es nada - dijo con una voz que parecía a punto de quebrarse en llanto.

Gracias, eres muy amable, procuraré darle un buen uso a tu culo, tienes unas nalgas muy deliciosas y un culo bastante apretado. Sharon, mira con atención como abro ese ojete, trata de pestañear lo estrictamente necesario.

A diferencia que con Sharon, quería realmente reventar a Araceli a pollazos, por lo que empecé muy fuerte dando estocadas rápidas

Me estás rompiendo -gemía Araceli - mamá, espero que estés orgullosa de mí, a mí sí me está desvirgando el culo un hombre de … ahh … de verdad

De nada, mi amor. — Le dije mientras le di una nalgada —.

Toma, — todo el esfuerzo que venía haciendo produjo lo inevitable — toda esta leche.

Mi primer chorro cayó dentro de los intestinos de Araceli, pero mi segundo y tercer chorro cayeron fuera, uno en las nalgas de Araceli, mismas que aún estaban abiertas por su putiamiga y el tercero cayó en un ojo de Sharon.

Chupa mi pene, Sharon, está sucio
Como era de esperarse Sharon hizo lo pedido, incluso, mantuvo los ojos abiertos, incluso el que tenía una gota de semen en él, mientras a conciencia me chupaba y dejaba mi pene limpio, hasta que quedó limpio y flácido. 

Escuchen bien perritas, quiero que ustedes consulten un ginecólogo, porque es hora de tomar vitaminas que les facilite quedar embarazadas.

Entendido amo. — Dijeron las dos al unísono —.

Chicas acabo el juego estoy derrotado lo siento por las que no me folle pero salgan ya — Dije esto algo cansado la verdad —.

Mama ocuparé que tu y Luz duerman con la vecina, Sharon, Michelle y Jazmín se quedarán a dormir el resto vallanse para sus casas.

Esperen una foto de la fiesta para el recuerdo.

Todos bajamos a la sala para la foto.

Sharon y Mama de cuclillas besando mi verga el resto donde quieran, Brenda tu toma la foto.

Y si tomamos la foto donde salían mamá y mi maestra dando un beso de poquito a mi vrg y donde con mis manos tomaba una teta de mi hermana y con la otra la de mi vecina.

La fuking vida es increíble.

Tiempo después...

Ya se fueron todas, chicas arreglen el cuarto principal para ir a dormir que lo deje un tanto desordenado.

Si amo dijeron las tres.

A la mañna siguiente...

Esa mañana de Ramon despertó en compañía de sus las tres putas que escogió anoche quienes seguían durmiendo a su lado, aunque eso no evitó que se sintiera un poco desorientado, esto debido a que al mirar el lugar en el que se hallaban, en definitiva no era la habitación en la que había dormido por años sino la de su madre.

Mientras acariciaba la cabellera Michelle, Ramon recordó qué era lo que ocurría: El día anterior había logrado su tan ansiada fiesta , Donde toda chica que en algún momento se quiso follar se la follo duro.

Había sido una noche llena de sexo desenfrenado entre el y sus bellas damas de compañía donde estaban sus hermanas y madre.

Al levantarse de la cama y mientras se estiraba, se percato que en la misma cama yacía Sharon, con semen seco en la cara durmiendo profundamente.
Nuestro prota sonrió con maldad y tras darle una patada en uno de sus glúteos a la MILF, dijo:

—Ya despierta puta, ya es de día.

Ya fuera por el golpe o la voz a alto volumen, Sharon abrió los ojos y parpadeó un poco confundida, para luego saludarlo como correspondía: con besos y una sonrisa que ni su esposo le había visto nunca.

—Dime puta — comenzó el Prota mientras toqueteaba todo el cuerpo a su gusto — , ¿qué se sintió ser follada por un verdadero macho?

Inmediatamente después de esa pregunta, Sharon dibujó una sonrisa boba en sus labios y respondió:
—¡Estoy feliz amo! ¡No sabe la alegría que siento de haber descubierto gracias a usted los placeres sexuales que yo ignoraba! ¡Gracias por cogerme para su disfrute por todos mis agujeros!

Me encanta escucharte así mi putita. — Dije satisfecho con la respuesta de mi maestra —.

 Dime: tú eres mía, ¿verdad?, le preguntó levantándole la barbilla.

Mirándole a sus ojos y estremecida por las caricias de su alumno y ahora amo respondió:

—¡Así es amo! —respondió la MILF casi en un gemido— 

Igual que las otras, yo le pertenezco en cuerpo y en alma y haría lo que fuera por usted.

—Excelente — Dije complacido nuevamente y, en efecto, esa perrita se había ganado su golosina—. 

Córrete para mí, buena chica.

La orden tuvo un efecto inmediato cuando vio que la cadera de Sharon se sacudía, el rostro de ella se contorsionaba de placer, soltaba varios gemidos de hembra en celo y una mancha de humedad apareció sobre la cama, acompañada de un persistente olor a fluidos vaginales y haciendo que entrara más en la sumisión y esclavitud.

Con ese agradable espectáculo mañanero, decidíque era hora de prepararse para el día que le esperaba por delante, por lo que mandó a Sharon , así desnuda, a prepararle el desayuno y mientras tanto él se fue a bañar, para esto despertó a Jazmin y a Michelle para que se bañaran con él y usaran sus tetas como estropajos para enjabonar sus cuerpos.

Al terminar de asearse bajó a la planta baja, aspirando el delicioso aroma de la comida que su esclava le estaba preparando.

Michelle ve a mamá y las demas, diles que ya pueden venir y tu Jazmín ven que tengo algo especial para ti.

Si amo. — Respondió Michelle mientras iba para la casa de su vecina —.

Voy amor — Decía jazmín mientras se encaminada hacia donde estaba su amo —.
Sharon encontraste la Nutella — Dije mientras le decía con señas a jazmin que afuera su top —

Si mi machote aquí tienes. — Dijo Sharon esperando su recompensa —.

Y si la tuvo ya que, le di una nalgada qué hasta a mi me dolió, pero ella solo podía decir gracias.

Jazmín ven que vamos a ponerte un poco.

Esto va a continuar créanme no saben lo que viene, literal, pero va a ponerse muy buena la serie espero dejen sus puntitos y nada que lo disfruten.


Con esto le doy fin a la serie por el momento espero les gustará, si veo un apoyo excesivo, volveré para darle un mejor cierre.

0 comentarios - Doméstica a cualquiera 06