You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La amiga de mi mujer

Hola queridos poringueros.
Voy a relatarles una historia 100% real.
Hace un tiempo viajamos a Buenos Aires con mi sra y 2 amigas. Yo hice de chófer. Ellas fueron a un recital, que se suspendió por una tormenta eléctrica hasta el día siguiente por lo tanto nos quedamos en un hotel.
Pedimos 2 habitaciones dobles. Salimos a cenar, todo transcurrió de forma muy normal. Una de las chicas con las que viaje es la esposa de un amigo con la que tenemos una relación larga en el tiempo, con vacaciones compartidas etc. La otra chica la conozco bien, no así al marido más que por referencias y de que tienen un matrimonio complicado, por así decirlo.(Cogen poco y nada).
En la cena hablamos banalidades. Y Vero nos cuenta situaciones difíciles que pasaron en su vida y la falta de un hombre, que por más que lo tenga, no la acompaña. En fin, la queja se hizo interminable. Pedimos la cuenta y al hotel. Mi mujer pagó con sexo cómo debe ser , haberme quedado una noche más en Buenos Aires. Y se durmió.
Yo en cambio como pocas veces estaba inquieto en la cama no sabía por qué...... Me levanté, abrí la ventana. Daba a ventanas internas del mismo hotel. Prendí un cigarrillo y empezé a fumar y noté que tras las cortinas entreabiertas se veían unas piernas desde las rodillas a la cintura y noto que una mano bajó la bombachita blanca o clarita....... Lo que seguramente era una pajita. Mire un rato ese espectáculo gratuito que este viaje me estaba regalando. Me empecé a tocar la pija que ya tenía bastante dura...... Y me empecé a pajear al ritmo de mi pareja de paja.... Llevaba buen ritmo y veo que cierra y retuerce las piernas, señal que estaba acabando...... Se nota que se sienta en la cama. Y ohhh sorpresa veo a Vero , que me mira y en ese momento me doy cuenta que ella se dió cuenta que la ví pajeandose, me vio con la pija en la mano..... Rápidamente me acosté.
Al otro día desayunamos, la saludé, me miró muy fijamente. Y me di cuenta en ese momento que Vero quería coger. Yo me retiré rápidamente. Fui a mi cuarto.
Le mandé un mensaje a mi mujer y le dije que a las 10 hs había que dejar las habitaciones.
Nos retiramos, fuimos al jardín Japonés a Puerto Madero y las lleve al Monumental tipo 18hs. A las 20 hs es el show. Yo me fui a la Costanera. Me clave una buena bondiola me dormí en el auto llegó un mensaje, que estaban en camino al punto designado. Nos encontramos y volvimos a Rosario. A mitad de camino, las chicas dormían, Pare en una estación. Cargue el termo. Y se me acerca Vero y me dice - cómo andas mirón
- le responndo- mirón?
-Si mirón, o te tocas la poronga en la ventana por qué si?
Me podrías haber invitado...... Así no me tocaba solita.
- le respondi- disculpa no se de qué hablas.
Mire el auto las chicas dormían y entre al baño.
Obvio Vero entro al baño...... Me agarró de la mano, me metió en un cubículo y me entró a besar desaforadamente, me agarró la pija me la puso dura al segundo roce....... Bajo y me pegó terrible chupada de pija. Parecía una pendejita desesperada.... No sé por qué en dos minutos me saco la lechita. Se fue al auto, seguimos viaje, me fue cebando mates. Antes de entrar a Rosario mi mujer se despertó.
-le digo - descansaste Amorcito?
Me contesto- si estaba muerta.
Vero estás cebando mates.? Que bueno. Cómo cuidas a mi marido.
Vero dice- si, amiga....el gordo es un Amor.

0 comentarios - La amiga de mi mujer