Yo quiero mucho a mi marido, pero bueno, eso no quita, para que de vez en cuando, me gusta estar con otros hombres y disfrutar sus penes.
Sin querer extenderme mucho más, voy a ir entrando un poco en el tema que les quería comentar, y por el que imagino, alguno habrán empezado a leer éste relato.
Las últimas navidades del 2024, una tarde fui a casa de una de mis mejores amigas, donde ella organizaba una cena de Navidad para sus amistades. la cual estaba yo incluida con mis hijos y mi esposo.
mi marido no le apetecía esa noche salir de casa, es un buen hombre, pero Le cuesta mucho ir a cualquier sitio y más porque esa noche habíamos discutido, por eso cuando me dijo que no le apetecía ir a esa cena, tampoco le insistí.
Me puse un vestido Negro, un vestido ajustado pero no tan corto para no verme tan provocadora y tan puta, me llegaba a mitad de muslo. y una chaqueta a juego con el vestido, porque hacía algo de frío esa noche, y hasta no llegar a casa de mi amiga, me puse como les digo esa chaqueta negra. como les decía antes suelo usar tacones altos, por lo que me puse unos tacones altos negros.



fui a casa de mi amiga, Que en coche está a quince minutos de la mía.
conmigo éramos en total once personas, había ido sóla, pues mi hijo mayor estaba en casa de mis padres y mi hijo menor se quedó en casa con mi esposo. el salón de ella es bastante grande, y cenamos allí, fue una divertida y amena cena entre amigos, entre los que estaban allí cenando, estaba el hijo de mi amiga, un chico de 19 años, alto, guapetón, y al gustarle el deporte e ir al Gym, tiene un buen y cuidado cuerpo. pero bueno siempre le había visto como lo que es, el hijo de mi amiga y ya está.
No quiero extenderme demasiado en detalles intrascendentes, por lo que les diré, que después de la cena, mi amiga puso un poco de música, y todos de pie, tomándonos una copa.
Al ir yo con ese vestido corto y ajustado, mi amiga me dijo, que peligro tengo al ir así y además sin mi marido…
pero bueno fue un comentario de broma sin más.
note como el hijo de mi amiga, de vez en cuando, si me miraba de reojo, aunque con disimulo. al haber allí más gente y él además es un chico correcto y educado.
pero si note esas furtivas miradas de deseo. lo cual nos voy a negar que me resultó halagador.
habló conmigo durante un buen rato, contándome sus cosas, sobre la escuela, El deporte que hace, y cosas así.
el estar los dos allí de pie tan cerca el uno del otro, me hacia sentir un poco de curiosidad por el chico, empecé a verle como un hombre y no como el hijo de mi amiga.
yo he visto a ese niño crecer desde que tenía dos años, y ahora ya con 19 años es todo un hombre.
el cual mientras me hablaba, intentaba echar alguna miradita sobre mis tetas.
yo que soy algo juguetona, mientras me hablaba o hablaba con él, con mi copa en la mano, rozaba un poco su mano por su pecho.
Él, en una de estas hizo lo mismo, y rozó un poco mis pechos con su Mano, uno de esos roces rápidos y en teoría fortuitos.
yo le sonreí con picardía, pero estando allí sus padres, poco más se podía hacer mas, pero sí me era agradable esa situación, de estar un poco coqueteando con el hijo de mi amiga, el cual se llama Fernando.
esa noche sinceramente no pasó nada más, me despedí de los invitados, que aún quedaban en la fiesta, me despedí del chico dándole dos besos en la cara, la agradecí a mi amiga que hubiese invitado a la fiesta. y volví a mi casa.
cuando llegué serían más o menos las dos de la madrugada, mi marido dormía profundamente, yo fui al baño sin hacer ruido a cambiarme de ropa para ponerme mi tanguita para dormir, mi pantalón, ya que al ser diciembre hacía frío y mi blusa para ir a dormir.
me metí en la cama. pero no podía conciliar el sueño, se me venía la imagen de Fernando una y otra vez, con esa picardía en sus ojos, y había mirado de reojo mis bubs.
no dejaba de pensar en ese momento que fortuitamente… había rozado mis pechos por encima de mi vestido. casi una hora después y sin poder dormir, me levanté y fui a mi cuarto de baño, donde tuve que acariciar mi vagina con mis dedos hasta correrme.


lo cual tuve que hacer en total silencio, para que no se diese cuenta o se despertase mi marido.
me corrí de gusto pensando en el hijo de mi amiga, yo estaba muy excitada.
pero bueno todo quedó en eso.
en febrero de este año, un viernes por la noche, fui a una despedida de soltera.
se casaba mi sobrina, y ella y sus amigas iban a esa despedida, mi sobrina me había invitado al igual que a su madre ( mi hermana ) pero ella no quiso ir. me dijo que esas cosas ni le gustan, ni le van.
así que fui con mi sobrina y sus amigas, mi sobrina tiene 24 años, y sus amigas más o menos son de esa edad, yo soy la que por decirlo de alguna manera, desentonaba un poco entre ellas. al tener un poco más de edad, ni tanta jajaja , pero se adaptarme a distintos tipos de gente de todas las edades, y me Sentía muy a gusto con ellas.
primero fuimos a cenar todas a un restaurante, y después fuimos a una sala donde se hacen las típicas despedidas de soltera ,De cócteles y combinados de los que se te suben rápido a la cabeza, y un Boy que es el que iba a darle ambiente a la despedida.
yo he estado en alguna de esas despedidas y sé de qué va la cosa, algunas chicas amigas de mi sobrina, habían ya bebido un poco más de la cuenta, pero bueno lo típico de una noche como esa entre mujeres.
yo sabía que estaríamos allí un rato y después ya yo me iría a mi casa, pero me quedé para ver el baile del Boy que habían contratado, bueno el que había contratado la sala donde se hacía la despedida.
salió un chico joven, todas se pusieron a aplaudir, como locas, como si nunca hubiesen visto un hombre.
el chico empezó a bailar, quitándose el tanga que llevaba y dejando ver su pene erecto ante la mirada de todas.
hasta entonces había tenido al chico de espaldas o de lado a mí, cuando le vi de frente, me quedé de piedra, porque era Fernando, el hijo de mi amiga.
Era una de esas situaciones en las que una dice, tierra trágame.
Fernando aún no se había percatado de mi presencia, entre los gritos y aplausos de las chicas.
se ponía un poco de nata sobre su polla, y se le acercaba a la boca a las chicas que estaban sentadas en el sofá y los sillones donde estábamos.
cuando llegó a la chica que estaba antes que yo, es cuando me vio, le pasó como a mí, su Cara se descompuso.
la chica que estaba a mi lado, no se daba cuenta de nada, como en lógico, y Le dio un par de mamadas a la polla.
Cuando ya me iba a tocar a mí, al quedarnos los dos mirándonos y pasando mucha vergüenza.
él se quedó quieto, no Voy a decir que perdiera la erección, pero sí se le quedó más flácida la polla.
él me dijo…
-mierda qué vergüenza.
las chicas seguían riendo y aplaudiendo, y mi sobrina le dijo al Boy, que me la metiese en la boca, y ya se dieron cuenta de que algo estaba pasando.
una de las chicas un poco enfadada le dijo a Fernando, que aunque yo fuese más mayor que las demás, también tenía derecho a que me la metiese un momento dentro de la boca.
entonces fue cuando yo las dije.
que mejor que no, que Él es el hijo de una de mis mejores amigas, y que si yo llego a saber que él iba a estar allí, desde luego no habría ido a la despedida.
Fernando muy avergonzado, me decía que por favor no contase nada de eso a su madre, que él los fines de semana, se gana un dinero extra en esa sala. con las Despedidas de soltera.
yo le dije que estuviera tranquilo, que para nada iba a decir nada de eso.
una de las chicas, la que más había bebido, parecía que no se estaba enterando de la situación. y le dijo a Fernando que me la metiese en la boca de una vez.
las demás empezaron a aplaudir, mi sobrina me dijo.
- bueno y qué pasa porque lo conozcas, y sea el hijo de tu amiga, tiene una buena polla. anda y dale una chupada.
Fernando también me dijo.
- Ale yo por mí encantado, lo Que no quiero, es que te sientas mal o te ofendas.
estábamos los dos como en un juego de disculpas, sin querer realmente que pasara lo que las demás chicas querían.
una de ellas le dio un empujoncito en el culo de Fernando, acercándole a un más a mi cara.
en ese momento, Yo me dije a mí misma, eso de que solo se vive una vez, y que hay que pasarlo bien
por lo que agarré la polla de Fernando, y empecé a meneársela.
y mirándole fijamente a los ojos, empecé a meterla dentro de la boca.
entre los gritos y aplausos de mi sobrina y sus amigas.

evidentemente Fernando al trabajar en ese sitio, es porque está bien dotado. buen tamaño y mejor grosor, sentí como le palpitaba la polla dentro de mi boca.
puse mis manos sobre sus caderas, y seguí mamándosela, no un par de chupaditas como habían hecho antes las chicas, yo si se la estaba mamando de verdad, me la metía hasta el fondo.
Fernando puso su mano sobre mi cabeza, acariciando mi pelo y empujándome contra su polla
una de las chicas le dijo a mi sobrina
- mira, mira el Boy, el que no quería meterla en la boca a tu tía, y es con quién más lo está disfrutando.


yo se la mamé un poco más, si que estaba realmente excitado tanto el como yo.
Después siguió metiéndosela en la boca al resto de las chicas, pero nada parecido a lo mío.
él terminó su número y se fue.
la risas y bromas de mis sobrina y el resto de las chicas no pararon el resto del tiempo que estuvimos en esa sala de fiestas.
se acercó un camarero, y me dijo que Fernando estaba en la puerta de entrada, y Le había pedido a él, si podía decirme que me esperaba allí en la entrada para decirme una cosa.
Las chicas nuevamente se pusieron a aplaudir y gritar.
fui a la entrada, donde Fernando ya se había vestido para irse a su casa.. el me dijo
- Ale una vez más te pido perdón, siendo amiga de mi madre de verdad no quería que la situación fuera tan incómoda para ti.
yo le veía muy apurado, y Para quitarle peso al asunto le respondí.
- bueno Fernando no estés tan avergonzado o apurado, esto evidentemente quedará entre nosotros, tu Madre nunca va a saber que trabajas aquí los fines de semana, Y mucho menos va a saber que me las metido en la boca y te la he mamado jaja.
eso le hizo reír Y le dije…
- además a nadie le amarga un dulce, y a mí la verdad me ha gustado mucho tú amiguito.
- Ale, lo dices en serio?
- por supuesto que sí, espero que para ti no haya sido tan terrible metersela en la boca a una mujer más grande y además amiga de tu madre…
Evidentemente, le dije eso, Sabiendo que él me diría que no, que Todo lo contrario..
lo cual me dijo.
- Ale, ya que estamos siendo así de sinceros y veo que te lo has tomado todo muy bien, la verdad que me ha encantado cuando me las chupado. me has puesto a cien y me encantó como la chupaste.
de todas las mujeres que están aquí, la que más deseo y morbo me despierta eres tú, me calientas mucho y me encantas.
con agrado hubiese hecho algo más….
nos reímos los dos, me dio dos besos en la cara a modo de despedida, y me dio un rápido beso en mis labios.
Nos sonreímos, él se fue y yo volví con las chicas y mi sobrina.
siguieron con sus bromas de que ahí había tema entre el chico y yo.
pero bueno en eso quedó la cosa.
al llegar a casa ya eran más de las tres de la madrugada.
mi marido dormía profundamente, y yo estaba muy excitada, por lo que me fui a una habitación que tenemos vacía para cuando viene algún familiar o invitados, me tumbé sobre la cama, me desnudé, me abrí bien de piernas, y empecé a tocarme y acariciarme los pezones, pellizcándomelos de vez en cuando. y tocarme mi más que calida vagina,la tenía empapada.

Continúa
Sin querer extenderme mucho más, voy a ir entrando un poco en el tema que les quería comentar, y por el que imagino, alguno habrán empezado a leer éste relato.
Las últimas navidades del 2024, una tarde fui a casa de una de mis mejores amigas, donde ella organizaba una cena de Navidad para sus amistades. la cual estaba yo incluida con mis hijos y mi esposo.
mi marido no le apetecía esa noche salir de casa, es un buen hombre, pero Le cuesta mucho ir a cualquier sitio y más porque esa noche habíamos discutido, por eso cuando me dijo que no le apetecía ir a esa cena, tampoco le insistí.
Me puse un vestido Negro, un vestido ajustado pero no tan corto para no verme tan provocadora y tan puta, me llegaba a mitad de muslo. y una chaqueta a juego con el vestido, porque hacía algo de frío esa noche, y hasta no llegar a casa de mi amiga, me puse como les digo esa chaqueta negra. como les decía antes suelo usar tacones altos, por lo que me puse unos tacones altos negros.



fui a casa de mi amiga, Que en coche está a quince minutos de la mía.
conmigo éramos en total once personas, había ido sóla, pues mi hijo mayor estaba en casa de mis padres y mi hijo menor se quedó en casa con mi esposo. el salón de ella es bastante grande, y cenamos allí, fue una divertida y amena cena entre amigos, entre los que estaban allí cenando, estaba el hijo de mi amiga, un chico de 19 años, alto, guapetón, y al gustarle el deporte e ir al Gym, tiene un buen y cuidado cuerpo. pero bueno siempre le había visto como lo que es, el hijo de mi amiga y ya está.
No quiero extenderme demasiado en detalles intrascendentes, por lo que les diré, que después de la cena, mi amiga puso un poco de música, y todos de pie, tomándonos una copa.
Al ir yo con ese vestido corto y ajustado, mi amiga me dijo, que peligro tengo al ir así y además sin mi marido…
pero bueno fue un comentario de broma sin más.
note como el hijo de mi amiga, de vez en cuando, si me miraba de reojo, aunque con disimulo. al haber allí más gente y él además es un chico correcto y educado.
pero si note esas furtivas miradas de deseo. lo cual nos voy a negar que me resultó halagador.
habló conmigo durante un buen rato, contándome sus cosas, sobre la escuela, El deporte que hace, y cosas así.
el estar los dos allí de pie tan cerca el uno del otro, me hacia sentir un poco de curiosidad por el chico, empecé a verle como un hombre y no como el hijo de mi amiga.
yo he visto a ese niño crecer desde que tenía dos años, y ahora ya con 19 años es todo un hombre.
el cual mientras me hablaba, intentaba echar alguna miradita sobre mis tetas.
yo que soy algo juguetona, mientras me hablaba o hablaba con él, con mi copa en la mano, rozaba un poco su mano por su pecho.
Él, en una de estas hizo lo mismo, y rozó un poco mis pechos con su Mano, uno de esos roces rápidos y en teoría fortuitos.
yo le sonreí con picardía, pero estando allí sus padres, poco más se podía hacer mas, pero sí me era agradable esa situación, de estar un poco coqueteando con el hijo de mi amiga, el cual se llama Fernando.
esa noche sinceramente no pasó nada más, me despedí de los invitados, que aún quedaban en la fiesta, me despedí del chico dándole dos besos en la cara, la agradecí a mi amiga que hubiese invitado a la fiesta. y volví a mi casa.
cuando llegué serían más o menos las dos de la madrugada, mi marido dormía profundamente, yo fui al baño sin hacer ruido a cambiarme de ropa para ponerme mi tanguita para dormir, mi pantalón, ya que al ser diciembre hacía frío y mi blusa para ir a dormir.
me metí en la cama. pero no podía conciliar el sueño, se me venía la imagen de Fernando una y otra vez, con esa picardía en sus ojos, y había mirado de reojo mis bubs.
no dejaba de pensar en ese momento que fortuitamente… había rozado mis pechos por encima de mi vestido. casi una hora después y sin poder dormir, me levanté y fui a mi cuarto de baño, donde tuve que acariciar mi vagina con mis dedos hasta correrme.


lo cual tuve que hacer en total silencio, para que no se diese cuenta o se despertase mi marido.
me corrí de gusto pensando en el hijo de mi amiga, yo estaba muy excitada.
pero bueno todo quedó en eso.
en febrero de este año, un viernes por la noche, fui a una despedida de soltera.
se casaba mi sobrina, y ella y sus amigas iban a esa despedida, mi sobrina me había invitado al igual que a su madre ( mi hermana ) pero ella no quiso ir. me dijo que esas cosas ni le gustan, ni le van.
así que fui con mi sobrina y sus amigas, mi sobrina tiene 24 años, y sus amigas más o menos son de esa edad, yo soy la que por decirlo de alguna manera, desentonaba un poco entre ellas. al tener un poco más de edad, ni tanta jajaja , pero se adaptarme a distintos tipos de gente de todas las edades, y me Sentía muy a gusto con ellas.
primero fuimos a cenar todas a un restaurante, y después fuimos a una sala donde se hacen las típicas despedidas de soltera ,De cócteles y combinados de los que se te suben rápido a la cabeza, y un Boy que es el que iba a darle ambiente a la despedida.
yo he estado en alguna de esas despedidas y sé de qué va la cosa, algunas chicas amigas de mi sobrina, habían ya bebido un poco más de la cuenta, pero bueno lo típico de una noche como esa entre mujeres.
yo sabía que estaríamos allí un rato y después ya yo me iría a mi casa, pero me quedé para ver el baile del Boy que habían contratado, bueno el que había contratado la sala donde se hacía la despedida.
salió un chico joven, todas se pusieron a aplaudir, como locas, como si nunca hubiesen visto un hombre.
el chico empezó a bailar, quitándose el tanga que llevaba y dejando ver su pene erecto ante la mirada de todas.
hasta entonces había tenido al chico de espaldas o de lado a mí, cuando le vi de frente, me quedé de piedra, porque era Fernando, el hijo de mi amiga.
Era una de esas situaciones en las que una dice, tierra trágame.
Fernando aún no se había percatado de mi presencia, entre los gritos y aplausos de las chicas.
se ponía un poco de nata sobre su polla, y se le acercaba a la boca a las chicas que estaban sentadas en el sofá y los sillones donde estábamos.
cuando llegó a la chica que estaba antes que yo, es cuando me vio, le pasó como a mí, su Cara se descompuso.
la chica que estaba a mi lado, no se daba cuenta de nada, como en lógico, y Le dio un par de mamadas a la polla.
Cuando ya me iba a tocar a mí, al quedarnos los dos mirándonos y pasando mucha vergüenza.
él se quedó quieto, no Voy a decir que perdiera la erección, pero sí se le quedó más flácida la polla.
él me dijo…
-mierda qué vergüenza.
las chicas seguían riendo y aplaudiendo, y mi sobrina le dijo al Boy, que me la metiese en la boca, y ya se dieron cuenta de que algo estaba pasando.
una de las chicas un poco enfadada le dijo a Fernando, que aunque yo fuese más mayor que las demás, también tenía derecho a que me la metiese un momento dentro de la boca.
entonces fue cuando yo las dije.
que mejor que no, que Él es el hijo de una de mis mejores amigas, y que si yo llego a saber que él iba a estar allí, desde luego no habría ido a la despedida.
Fernando muy avergonzado, me decía que por favor no contase nada de eso a su madre, que él los fines de semana, se gana un dinero extra en esa sala. con las Despedidas de soltera.
yo le dije que estuviera tranquilo, que para nada iba a decir nada de eso.
una de las chicas, la que más había bebido, parecía que no se estaba enterando de la situación. y le dijo a Fernando que me la metiese en la boca de una vez.
las demás empezaron a aplaudir, mi sobrina me dijo.
- bueno y qué pasa porque lo conozcas, y sea el hijo de tu amiga, tiene una buena polla. anda y dale una chupada.
Fernando también me dijo.
- Ale yo por mí encantado, lo Que no quiero, es que te sientas mal o te ofendas.
estábamos los dos como en un juego de disculpas, sin querer realmente que pasara lo que las demás chicas querían.
una de ellas le dio un empujoncito en el culo de Fernando, acercándole a un más a mi cara.
en ese momento, Yo me dije a mí misma, eso de que solo se vive una vez, y que hay que pasarlo bien
por lo que agarré la polla de Fernando, y empecé a meneársela.
y mirándole fijamente a los ojos, empecé a meterla dentro de la boca.
entre los gritos y aplausos de mi sobrina y sus amigas.

evidentemente Fernando al trabajar en ese sitio, es porque está bien dotado. buen tamaño y mejor grosor, sentí como le palpitaba la polla dentro de mi boca.
puse mis manos sobre sus caderas, y seguí mamándosela, no un par de chupaditas como habían hecho antes las chicas, yo si se la estaba mamando de verdad, me la metía hasta el fondo.
Fernando puso su mano sobre mi cabeza, acariciando mi pelo y empujándome contra su polla
una de las chicas le dijo a mi sobrina
- mira, mira el Boy, el que no quería meterla en la boca a tu tía, y es con quién más lo está disfrutando.


yo se la mamé un poco más, si que estaba realmente excitado tanto el como yo.
Después siguió metiéndosela en la boca al resto de las chicas, pero nada parecido a lo mío.
él terminó su número y se fue.
la risas y bromas de mis sobrina y el resto de las chicas no pararon el resto del tiempo que estuvimos en esa sala de fiestas.
se acercó un camarero, y me dijo que Fernando estaba en la puerta de entrada, y Le había pedido a él, si podía decirme que me esperaba allí en la entrada para decirme una cosa.
Las chicas nuevamente se pusieron a aplaudir y gritar.
fui a la entrada, donde Fernando ya se había vestido para irse a su casa.. el me dijo
- Ale una vez más te pido perdón, siendo amiga de mi madre de verdad no quería que la situación fuera tan incómoda para ti.
yo le veía muy apurado, y Para quitarle peso al asunto le respondí.
- bueno Fernando no estés tan avergonzado o apurado, esto evidentemente quedará entre nosotros, tu Madre nunca va a saber que trabajas aquí los fines de semana, Y mucho menos va a saber que me las metido en la boca y te la he mamado jaja.
eso le hizo reír Y le dije…
- además a nadie le amarga un dulce, y a mí la verdad me ha gustado mucho tú amiguito.
- Ale, lo dices en serio?
- por supuesto que sí, espero que para ti no haya sido tan terrible metersela en la boca a una mujer más grande y además amiga de tu madre…
Evidentemente, le dije eso, Sabiendo que él me diría que no, que Todo lo contrario..
lo cual me dijo.
- Ale, ya que estamos siendo así de sinceros y veo que te lo has tomado todo muy bien, la verdad que me ha encantado cuando me las chupado. me has puesto a cien y me encantó como la chupaste.
de todas las mujeres que están aquí, la que más deseo y morbo me despierta eres tú, me calientas mucho y me encantas.
con agrado hubiese hecho algo más….
nos reímos los dos, me dio dos besos en la cara a modo de despedida, y me dio un rápido beso en mis labios.
Nos sonreímos, él se fue y yo volví con las chicas y mi sobrina.
siguieron con sus bromas de que ahí había tema entre el chico y yo.
pero bueno en eso quedó la cosa.
al llegar a casa ya eran más de las tres de la madrugada.
mi marido dormía profundamente, y yo estaba muy excitada, por lo que me fui a una habitación que tenemos vacía para cuando viene algún familiar o invitados, me tumbé sobre la cama, me desnudé, me abrí bien de piernas, y empecé a tocarme y acariciarme los pezones, pellizcándomelos de vez en cuando. y tocarme mi más que calida vagina,la tenía empapada.

Continúa
7 comentarios - Desvirgando al hijo de mi amiga