You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La llegada

Llegamos poco antes de la media noche.
Aparque frente a la recepción, ella todavía tenía su pierna sobre el tablero, le dije "bájala ahora ,coñito lindo"
Ella lo hizo y después intento bajar su faldita también pero yo le dije "no,nena,así estas perfecta déjala donde esta"
Tome su cara entre mi manos y acercándome a ella le di un beso en su boca, pegue mis labios a lo suyo y inclinando su cara para que la adherencia fuera total.
Deje entrar mi lengua en su boca y la Deslize sobre la suya, las dos bailaron juntas durante un rato y después la contraje para dejar que esta vez fuera ella a entrar en mi boca con la suya y cuanto lo hizo la apreté con mi dientes para atraparla, solté su cara y me fui con una mano sobre su coñito....estaba tan mojada que mi dedo entró fácilmente.
Saque el dedo y frente a su cara lo puse en mi boca, lo chupe avidamente y después se lo ofrecí....ella agarro mi mano y después de acercala a su boca tomó mi dedo y hizo lo mismo.
Volví a tomar su cara entre mi mano y la volví a besar ,un beso largo y lleno de pasión.
Cuando me alejé ... ella todavía tenia su ojos cerrados y su boca hermosa ligeramente abierta.
Pasé un dedo sobre su labios como para cerrarlo y le sussure "eres tan dulce,princesa cachorrito "

Espérame, nena, no tardó nada. Le dije
Me fui a registrar y a pedir una habitación

Cuando salí de la recepción con la llave en las manos ella seguía imoble en la misma posición que tenía cuando yo salí del coche.

Subiendo le dije "pedi la última habitación..la que esta al final ..le dije que no queríamos molestar a nadie...y le dije que mi acompañante es algo apasionada "
La señora de la recepción me miró con una sonrisa y me dijo que en esa no te iba a escuchar Nadie.

En lugar de parar frente a la puerta aparque del otro lado del aparcamiento a uno 20-25 metros.

Ella intento agarrar su braguita en la parte trasera del coche,dándose vuelta y subiéndose al asiento con su rodillas y yo aproveche ese movimiento para tomar del salpicadero el plung anal que ella antes tenia puesto.
Le dije no te muevas y sin mucho preámbulo le volví a poner en su agujerito el plung.
Después le dije "deja la braguita donde estan, eres tan sexy así...y mira afuera, no hay nadie!"
Tome mi celular y abrí la aplicación de video.
Abrí mi puerta ,salí, di la vuelta al coche y abrí su puerta, le ofrecí mi mano como buen caballero y cuando bajo del coche le dije camina frente a mi putita, quiero grabarte mientras camina media desnuda.
Estar expuesta con el riesgo de ser vista la ponía muy hot...y con su excitacion ya a un livel tan alto fue como encender un fuego adentro de ella.
Fue hermoso verla caminar moviendo su culito más de lo normal y ver el diamante rojo de su plung que relucia con la farolas del aparcamiento ,se dio un par de vueltas para que la cámara pudiera grabar también su coñito desnudo también.
Cuando llegamos frente a la puerta, sin que yo se lo pidiera levantó su camiseta también y deco su precioso pechos al aire.
Había una ligera brisa calientes que hacía de esa noche de verano más linda aún.
Antes de abrir la puerta, mientras estábamos los dos adelante, yo tomé su collar de perra ,se lo puse y conecté la cadena.
Le dije "ponte a cuatro patas, perrita ,quiero que entres a nuestra habitación como la perra que eres,y después de decírselo le di una buena nalgadas en su culo desnudo "

0 comentarios - La llegada