You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Nuevas experiencias: un pasito más cerca!

El finde pasado me animé y fui a la casa del pibe que me insistía hace un tiempo..

Cómo he dicho mi preferencia y regularidad ha sido siempre con mujeres, pero el morbo de saber que estoy comiéndome una pija es algo que me gusta sentir cada tanto. Este pibe tenía supuestos gustos parecidos..

Yendo a los hechos: Me abre la puerta y me saluda con la mano. No le había visto la cara nunca, solo la pija (ya voy a entrar en detalles). No era lindo.. pero tenía cara de bueno jaja, 26a, prolijo alto y flaco (como dice la regla pija bien larga, más larga que la mia!).


Ya en el ascensor me metió la mano en la bermuda y me apretó la pija. Mi primera reacción fue: hay cámaras? Cuando me dijo que no, nos comimos la boca de una manera muy pasional. Llegamos al apto, me ofreció sentarnos en el sillón. No quiso fumar (porro) ni tomar vino (me hubiese gustado solatrme un poquito más). Quiso ir directo al grano! Entre besos y toqueteos, ropa en el piso, luces tenues, mucho ruido de rose. Le ofrecí ir al cuarto con muy poca luz para entrar en mayor comodidad. Desnudos ambos, nos tocamos mucho, medimos las pijas y la de el era un poco más larga (la mia más gruesa) y definitivamente más cabezona la suya (es de esas pijas con forma de hongo).
Empezó a comerme la pija como un Dios. Definitivamente no hay pete como el de un hombre! Garganta profunda, me pedía que le coja la boca, hacia gárgaras, muuucha baba, pocas mujeres han llegado a hacerme sentir así.

Yo creo que si hubiera sido por el seguía toda la noche pero le dije me toca a mi, ya no aguantaba las ganas de sentir en mi boca eso que veía tan grande! Empecé de a poquito, tenía muchas ganas de mamar bien, hacia casi un año que no lo hacía!
De a poco fue endureciendose cada vez mas, ya no me entraba en la boca, realmente esa cabeza redonda es gigante y muy deliciosa. De un momento para el otro, diciéndonos un montón de guarradas se tira encima mío y me empieza a cojer la boca de una manera que nunca había experimentado. Todo lo buenitos que tenía se le había ido, me agarraba de los pelos, del cuello y yo bien putita me dejé ! Le faltó escupirme nomás pero casi le escupo yo toda la verga de las arcadas que me hacía hacer el hdp.

Extasiado totalmente le pedí que me dejara ponerme en 4, con la cola bien abierta y recién depilada. Me la chupó todita, me metió un dedito y me apoyó todita la cabeza de la verga. Le pedí que suavecito empujara pero el dolor era mucho y desistí (CONSEJOS?). Me encantó sentirme tan puta! Tan entregada a una persona que recién conocía..

Cambiamos y el se puso en 4, colita chica pero juguetona como se dice jaja. Previamente, mientras le chupaba la pija le metía uno, dos, tres dedos en la cola.. hasta que me pidió por favor que me lo coja! Me puse el forro y le di como si no hubiese un mañana! Gritaba el flaco, queria más al fondo, me tire arriba de él (peso casi 100k) lo apreté, le pegué en la cola y la cara (pedido esclusivo). Le dejé toda la lechita calentita en la cola en una explosión de placer! El muy hdp se da vuelta y me saca el resto de leche de la cabeza riéndose!!!
Paréntesis: claramente tiene mucha experiencia como pasivo, no ha perdido el tiempo..

Habiéndome deslechado así no lo podía dejar en banda! Que clase de invitado sería..
Lo empuje a la cama, me arrodille en el piso (puse almohada porque sabía que se venía para largo) y me empecé a tragar ese semejante pedazo que se ponía cada vez más duro conforme iba haciendo lo que veía que le gustaba. Me lo pasé por toda la cara, lo escupí todo, me lo trague hasta el fondo pero sobre todo le chupe la cabecita a pura lengua mientras le hacía la paja. Eso le encantaba! A tal punto que en un momento me pidió que no parara, empezó a respirar agitado, me agarró fuerte la cabeza y empezó a salir un gustito saladito, rico. Yo sabía lo que se venía. Me preguntó dónde la quería, me reí y se la pedí toda en la boquita!! No tenía tanta leche, pero si espesita y saladita.. Me la trague toda como un señor (era la primera que no escupía). Quedó dos segundos muerto acostado mientras yo se la lustraba..
Se levantó, me dió un beso, se vistió y se fue pal living sin mediar palabras. A los minutos de todo ese fuego me fuí, pocas palabras cruzaron más que:
"Que rico que estuvo" , "cuando quieras repetimos".

Me fui pensando lo que había hecho en el taxi volviendo a casa. Llegué, me pajee y me dormí pensando en lo suelta que me sentí.

Muy contento de haber explorado como lo hice. Si antes tenía dudas ahora definitivamente no! Me encantaria que me cojan la colita en un futuro. No sé cuándo ni como, pero empezar por pijas más chicas y terminar sentandome en tremendos troncos! Voluntarios? Jaja

0 comentarios - Nuevas experiencias: un pasito más cerca!