You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Navidad 24/25: Fiesta morbosa para una gran nochebuena

Otra nochebuena más, me toco trabajar en el bar. Como todas las nochebuenas, había bastante trabajo, pero también tiempo para descansar y pasarlo bien con alguna de las amigas que venían a la fiesta. Mi jefe Fernando no tardó mucho en encerrarse en el almacén con Paola, buena amiga de él, con quien yo también he tenido sexo. Paola iba muy sexy con un vestido animal print, de manga larga, con falda bien corta y ancha, con un buen escote en v, que dejaba ver el inicio de su canalillo. También llevaba unas medias transparentes. Cuando salieron del almacén, ella salía muy feliz y Fernando traía en sus manos, las medias de esta, totalmente rotas. Antes de volver a la pista de baile, Paola se me acerco y nos dimos un buen beso, durante el cual, la acaricie el culo.
Avanzada la noche, mi novia vino al bar con nuestros amigos de intercambios Raul y Diana. Mi novia llevaba unos vaqueros ajustados y una camiseta negra de algodón, ajustada, marcando sus tetazas. Diana una camiseta negra de manga larga y un pantalón de cuero verde oliva, ajustado, marcando su culazo. Cuando salí a saludarlos, no pude resistirme a acariciárselo bien, mientras nos besábamos.
Volví a la barra a trabajar y, una de las veces que fui a llevarles unas copas a Rakety y mis amigos, para aprovechar y besarlas y acariciar sus culos, me encontré con mi cornudo amigo Israel. Se le notaba ya algo perjudicadillo por el alcohol. Me dijo que había venido con unos amigos y con su novia Susi, buena follamiga mía. Le dije que le acompañaba, para así poder saludar a Susi. Cuando me vio me dio un buen abrazo y nos dimos dos besos en las mejillas, mientras me felicitaba la navidad y su mano rozaba mi culo. Susi iba guapísima, con un vestido blanco, hasta medio muslo, que, sin ser ajustado, resaltaba sus buenos pechos y su culazo. También llevaba unas medias transparentes.
Les dije a Israel, Susi y sus amigos, que vinieran a la barra, que les invitaba a un chupito. Lógicamente lo que buscaba es que a Israel le subiera más la borrachera y pudiera tener un buen rato con Susi. Esta sabía perfectamente lo que yo pretendía y, por eso, pidió que fuera de algo bien fuerte. Tras el chupito, se fueron otra vez a bailar, y Susi, antes de irse, se giró y me lanzo un beso. Mientras se alejaba se daba azotitos en el culo y me miraba sonriendo.
Cada vez que Susi venía a pedir algo, zorreaba y tonteaba un poco conmigo. Una de las veces, me dijo que Israel ya estaba en ese puntillo que no iba a darse cuenta si faltaba un ratito. Le dije que en 10 minutos la esperaba en el almacén y esta se fue con una sonrisa más amplia aún. Pasado ese tiempo fui al almacén y la esperé dentro. Cuando llamo a la puerta, la abrí y nos encerramos dentro. Nos empezamos a besar y acaricie sus tetas y culazo. Baje mi cara hasta sus ricas tetas, pasándola por ellas y mordiéndolas por encima del vestido.
Mis manos bajaron a su culazo y comencé a subirla el vestido, dejándoselo en la cintura. Las medias le llegaban a la cintura y, debajo, llevaba un tanga blanco. Tras comer bien sus pechos, fui arrodillándome, besando su cuerpo. Comencé a besar su tapado coño, mientras acariciaba sus piernas. Agarre fuerte su culazo y mordí su coño, estirando las medias y el tanga. Rompí las medias, aparte el tanga y comencé a comerla el coño. Mis manos apretaban fuerte su culazo, disfrutando de sus glúteos. Mi lengua iba variando la velocidad, dentro de su coño, y cuando era alta, Susi soltaba pequeños gemidos y apretaba mi cabeza contra ella. No pare de comerla hasta que se corrió en mi boca.
Me levante y nos volvimos a besar, con mis manos acariciando sus ricos pechos. Susi se arrodillo, me bajo el pantalón y comenzó a masturbarme, mientras me comía los huevos. Cuando mi polla estuvo algo dura, comenzó a hacerme una deliciosa mamada. Mi mano acariciaba su cabeza y ella me miraba con ojos de golosa. Estuvo un rato cambiando la velocidad, hasta que me puso un condón y se levantó. La cogí en vilo, aparte su tanga y metí mi polla en su coño. Comenzamos a follar contra la puerta del almacén, mientras nos besábamos y acariciaba sus muslazos. Acabe bajando la cabeza para comerla las tetas con el vestido puesto. Sus pezones se pusieron bien duros y se marcaban en el vestido, por lo que disfrute, también, mordiéndolos.
Baje a Susi y la coloque mirando a la puerta. Metí mi polla en su culazo y se lo follé. Comencé suave, mientras agarraba sus tetas. Luego cambié y la cogí de la cintura para follárselo más duro. Cuando me iba a correr, Susi se arrodillo, me quito el condón y me comió la polla, nuevamente, hasta que me corrí dentro de su boca. Trago todo sin descanso y me dejo bien limpia la polla. Se levanto, nos besamos un poco más, metiéndola mano, antes de colocarnos la ropa y salir del almacén.

Al rato, Susi volvió a acercarse a la barra y venia con sorpresa. Nuestros amigos liberales Cesar y Eli, su novia, habían venido al bar. Eli venia con una camiseta granate ajustada, donde se la marcaban los pezones, al no llevar sujetador y tenerlos duritos, una minifalda de cuero, negra, tableada, y unas medias negras, transparentes, con lunares más oscuros. Me salude con ella con un buen besazo. Tras una pequeña charla, prepare chupitos, mientras Cesar se reía y me decía que a Israel ya le íbamos a tumbar con otro chupito. Susi le respondió que esa era la intención, entre risas. Cogimos los chupitos y los llevamos donde sus amigos, repartiéndolos. Mientras brindábamos, Cesar y yo, colocábamos, disimuladamente nuestras manos, en el culazo de Susi, la cual sonreía bastante. Israel y algún amigo más, tuvieron una arcada al tomarse el chupito, cosa que nos alegró. Tras volver a darme un beso con Eli y acariciar su culo, me volví a trabajar.
Era la hora del cierre y mientras el local se vaciaba y nos quedábamos solo los íntimos para una fiesta más divertida y caliente, salí para tirar basura. En la puerta estaba Paola, haciendo una videollamada con su liberal pareja Oscar, la cual no había podido venir al bar a pasarlo también rico, pues estaba con su familia en su pueblo. Paola me hizo parar para saludarlo. Charlando Paola le dijo que hacía bastante frio y entonces, entre risas, le dije que la culpa de que Paola tuviera más frio del normal, era que a Fernando se le había ido la mano en el almacén. Tanto Paola como su novio se rieron y yo le quité el móvil a Paola y la comencé a enfocar las piernas, mostrándole que no llevaba medias. Paola entonces le dijo a su chico que no se preocupara que seguro que yo y los demás ahora la dábamos rico calor. Le dije que si me acompañaba a tirar la basura yo se lo daba sin que tuviera que esperar mucho. Oscar nos dijo que el estaría encantado de ver cómo le daba calor, por lo que Paola se vino conmigo.
La zona de los contenedores era bastante tranquila a esa hora, por lo que, según tiré la basura, comencé a besar a Paola. Cogí el móvil y lo apoyé en el suelo, contra uno de los contenedores de basura. Puse a Paola frente al móvil y me coloqué detrás de ella. La subí el vestido, para que viera Oscar el tanga negro que esta llevaba. Metí mi mano por su tanga y comencé a masturbarla. Paola giro la cabeza y nos volvimos a besar. Mi mano libre, acariciaba sus pechos. Mi paquete era bien restregado por su culo, poniéndose bien duro. Oscar estaba solo en una habitación y comenzó a masturbarse.
Paola se arrodillo, me bajo los pantalones y me empezó a hacer una mamada. Mi polla no tardo en ponerse durísima y le di un condón a Paola para que me lo pusiera. Se levanto y la coloque apoyada en un contenedor, mirándolo. Subí de nuevo su vestido, aparte su tanga y comencé a follarla el coño. Mis manos agarraron sus tetas y subía la velocidad de las penetraciones, mientras la preguntaba si seguía teniendo frio, a lo que ella me decía que no, entre gemidos. Fui follándola también el culo de vez en cuando. Cuando Paola se corrió, me centré solo en follarla el culo, hasta que me corrí, dentro.
Paola se volvió a arrodillar, me quito el condón y me lamio la polla limpiándomela. Oscar subíó la velocidad de su masturbación y cuando se corrió, corto la llamada para irse a limpiar. Cuando Paola dejo limpia mi polla, volvimos a dentro del bar.

Al entrar al bar, ya solo estaban los que íbamos a tener una rica fiesta privada. Bailando estaban Diana, Raul, Eli, Cesar y Susi, el pobre Israel estaba dormido tumbado en un sofá y mi novia estaba con Fernando en la barra, preparando unos chupitos. Paola y yo nos unimos a bailar. Agarre de la cintura a Eli y Diana, con las cuales me besaba mientras bailábamos. Mis manos, rápidamente, bajaron a sus culos. Gracias al pantalón ajustadísimo de Diana, pude disfrutar de su maravillosa raja del culo.
Rakety y Fernando vinieron con los chupitos y brindamos por una maravillosa navidad llena de sexo. Eli, Diana y yo bailamos más caliente. Fernando cogió a Susi y se fueron a la cabina del dj para cambiar la música. Cesar y Rakety bailaban y se besaban y Raul hacía lo propio con Paola. Los pezones de Eli seguían marcándose maravillosamente en la camiseta y no podía dejar de acariciárselos.
Fernando y Susi pusieron una música más cañera, que hizo que bailáramos más arrimados y calientes aún. En un momento que Eli y Diana se estaban besando, agache la cabeza y comencé a morder los pezones de Eli en su camiseta. Cogí la camiseta y se la quite, dejando sus pechitos al descubierto. Diana y yo comenzamos a comerla los pechitos. Cuando pare de comérselos, cogí la camiseta de Diana y también se la quite, junto al sujetador negro que llevaba, comiendo ahora, junto a Eli, los pechitos de Diana. Ambas acabaron quitándome la camiseta y besando mi pecho. En ese momento pude ver como Susi estaba inclinada sobre la mesa del dj, con Fernando detrás de ella, por lo que este debía estar follándola. Raul se había sentado en un sofá y Paola estaba a gatas en el sofá, comiéndole la polla, mientras el, la había subido el vestido y la masturbaba. Raquel estaba desnuda, de cintura para arriba y Cesar bailaba con su cara metida en las tetazas de esta.
Diana se arrodillo, me quito el pantalón y comenzó a hacerme una rica mamada con su gran boca. Eli y yo seguíamos besando y la comía sus pechitos, mordisqueando los duritos pezones. Su novio Cesar y mi novia Rakety se nos acercaron y nos besamos cada uno con su pareja. Diana quito el pantalón a Cesar y comenzó a comerle la polla. Mi novia se arrodillo, metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una maravillosa cubana, mientras Cesar y yo seguíamos comiendo los pechitos a Eli. De repente el vestido de Susi cayo a nuestro lado, porque Fernando se lo había quitado y lo había lanzado desde la cabina, mientras seguía follándola.
Le dije a Eli de irnos a un sofá. Esta, agarro mi duro pene y así hicimos. Me senté y Eli lo hizo sobre mi lateralmente. Nos besamos y comencé a acariciar sus piernas. No me pude resistir a volver a mordisquear sus pechitos. Eli se quitó los zapatos y se sentó a mi lado, comenzando a pasar sus pies por mi polla, poniéndome bien caliente notar el tacto de las medias. Cuando comenzó a masturbarme con los pies me puse más cachondo aún. Susi apareció a mi lado y nos besamos. Se puso de rodillas y la empecé a comer las ricas tetas, pues las traía fuera del sujetador, y a acariciar su culazo. Eli se colocó a gatas y empezó a hacerme un mamadón. Mi otra mano comenzó a acariciar su culo por encima de la falda. Acabé subiéndola y seguí acariciando su culo, viendo que bajo las medias llevaba un tanga negro.
Susi se fue de mi lado y se colocó al lado de Raul, para que este le comiera las tetas. Paola seguía mamándosela a Raul, mientras Fernando estaba follándola, de pie, tras ella. En la pista, Cesar estaba de pie, con Rakety y Diana arrodilladas, mamándosela. Coloque Eli de rodillas en el sofá, mirando el cabecero. Me arrodillé en el suelo y subí su falda. Comencé a acariciar y morder su culo. Mi mano pasaba por la raja de su culo y acababa acariciando su coño, para volver a subir y bajar. Rompí las medias y empecé a besar el culo por el roto, mientras metía mi mano por él y por el tanga, masturbándola. Metí la cabeza entre sus piernas, aparte el coño y se lo empecé a comer, con mis manos acariciando su culo y muslos.
Me levanté, me puse un condón y comencé a follar a Eli. Diana apareció a mi lado y volvimos a besarnos. Mis manos acariciaban su culazo y sus pechitos. La desabroche el pantalón y se lo quite, dejándola con un pequeño tanga negro y unas medias transparentes hasta los muslos. Tras acariciar y azotarla el culo a Diana, Eli se sentó en el sofá e incline a Diana para que la comiera el coño. Yo me puse detrás de Diana, me arrodillé, aparte su tanga y la comí el coño. Al rato, me levanté y comencé a follarla.
En el otro sofá, Raul follaba a Susi y Fernando a Paola, la cual estaba ya solo con un sujetador y un tanga negros, sentados todos. Cesar estaba follando a mi novia, que estaba ya solo con un tanga negro y las medias transparentes hasta los muslos. No tarde mucho en comenzar a follar el culazo de Diana.
Me senté en el sofá y Eli se sentó sobre mí, con mi polla en su coño. Comenzó a moverse en círculos, mientras Diana se ponía de pie en el sofá, colocando su coño en mi boca. Se lo comí, mientras acariciaba su culo. Eli y Diana se intercambiaron los puestos. Comí el coño a Eli, mientras acariciaba sus piernas, mientras Diana cabalgaba fuerte, con mi polla en su coño. Cuando se corrió, siguió cabalgando, pero ahora con mi polla en su culo. Diana se bajo y se fue a la barra con mi novia y Cesar. Eli volvió a sentarse con mi polla dentro de su coño. Follábamos bien rico, mientras nos besábamos y acariciaba sus piernas.
Susi volvió a aparecer a mi lado de rodillas en el sofá y nos besamos los tres. Una de mis manos, acariciaba sus tetas. Eli se giró, dándome la espalda, y seguimos follando. Susi se arrodillo entre nuestras piernas y la comía el clítoris a Eli y, a mí, los huevos. Eli y yo nos besábamos y acariciaba sus pechitos. Eli se metió mi polla en el culo y, mientras se lo follaba, Susi la comió el coño. Cuando Eli se iba a correr, volvió a ponerse de pie y coloco su coño en mi boca. Se lo volví a comer, mientras Susi, me quito el condón y comenzó a hacerme una cubana. Cuando Eli se corrió, se coloco a gatas y se puso a lamer mi glande, mientras Susi me masturbaba con sus tetas. Mi mano acariciaba su culo y lo azotaba. Cuando me corrí, ambas me lamieron bien la polla, dejándome bien seco.

Eli y Susi se sentaron a mis lados y nos besamos, mientras acariciaba sus piernas. Raul, Paola y Rakety estaban bailando y Cesar seguía en la barra, follando a Diana. Fernando estaba algo apartado hablando por teléfono. Mandamos a Eli a por unas copas y comencé a comer las tetas tan deliciosas a Susi. Cuando Eli nos trajo las copas, nos fuimos a bailar también. Cogí de la cintura a Paola, colocándome por su espalda y bailando, restregándola mi polla por su culo. Mis manos subieron hasta sus tetas acariciándolas. Les acabe sacando del sujetador y jugando más aun con ellas. Raul bailaba con las otras tres, besándolas y metiéndolas mano, mientras ellas hacían lo propio con él. Fernando, al colgar el teléfono, se fue a la barra con Diana y Cesar. Se subíó a ella y Diana le comió la polla, mientras Cesar seguía follándola.
Cuando Cesar se corrió y Diana le limpio bien la polla, se vino con nosotros a bailar. Se coloco delante de Paola y bailo con nosotros, mientras ella le agarro la polla para bailar. Al poco, Susi se me acerco y me agarro para bailar. Nos besamos y restregué mi polla por su culo, mientras agarraba fuerte sus tetas. Paola y Susi fueron cambiándose entre nosotros, bailando y zorreando con ambos. Eli se arrodillo para hacerle una mamada a Raul, mientras este le comía las tetazas a mi novia. Paola y Susi no tardaron en arrodillarse también, para comernos las pollas. Paola lo hacía con la mía y Susi con la de Cesar. Rakety comenzó a pasar por nosotros también, para que la comiéramos también las tetazas.
Paola metió mi polla entre sus tetas y me hizo una cubana. Susi comenzó a hacer lo propio con la polla de Cesar. Raul se había ido al sofá con Eli, donde estaban haciendo un 69. Mi novia ahora estaba poniendo sus tetazas en la cara de Fernando, mientras seguía follando a Diana.
Susi y Paola nos pusieron unos condones y se levantaron. Subí una pierna a Paola, aparte su tanga y comencé a follarla el coño. Nos besábamos y acariciaba su culo. Cesar hizo lo mismo con Susi. Saque mi polla del coño de Paola, la baje la pierna y la comí las tetazas, antes de colocarme en su espalda. La incliné y comencé a follarla el culo. Cesar inclino también a Susi, para follarla desde atrás. Como estaban cara con cara, Susi y Paola se empezaron a besar. Cesar y yo nos fuimos cambiando, para follar a ambas sus dos ricos agujeros.
Cesar, Susi y Paola se fueron al sofá, junto a Raul y Eli, y yo me fui a la barra. Fernando estaba follando el culo a Diana que la comía el coño a Rakety, que estaba sentada en la barra. Fernando se quitó y seguí yo follando el culo de Diana. Fernando bajo a Rakety, la coloco también mirando la barra, apoyada en ella, y la comenzó a follar. Fui cambiando mi polla de agujero, follando el coño y el culo a Diana. Gire a Diana, cogiéndola en vilo, follándola el coño. Nos besamos y la comí los pechitos, mientras acariciaba sus muslazos.
La lleve en vilo, hasta un sofá, donde la tumbe y me tire encima, siguiendo follándola. Ella me rodeo con sus piernas y yo la follaba más duro mientras nos besábamos apasionadamente y mis manos apretaban sus muslos. Me puse de rodillas entre sus piernas, las cuales puse en mis hombros, comenzando a follarla el culo. Me tumbe yo en el sofá y ella se sentó sobre mí, cabalgando como una loca, con mi polla en su coño. Acabo tumbándose sobre mí, en posición para un 69. Me quito el condón y me comió la polla, mientras yo gozaba con mi lengua bien dentro de su coño. Acariciaba y azotaba su culazo.
Cuando ambos nos corrimos y nos dejamos bien limpios de flujos, nos sentamos en el sofá besándonos y acariciándonos. Vimos que los únicos que seguían follando eran Cesar y Paola en el otro sofá. El resto estaban en la barra tomando algo y charlando. Nos acabamos uniendo a ellos. Cuando Cesar y Paola terminaron, se vinieron también e hicimos un ultimo brindis para celebrar la gran nochebuena que habíamos tenido.

Tras vestirnos y ayudar a Susi a llevar a Isra a su coche, cerramos el bar y nos fuimos cada uno a nuestra casa a descansar.

0 comentarios - Navidad 24/25: Fiesta morbosa para una gran nochebuena