You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primer pete a un maduro

¡Hola a todos! Después de un par de semanas, vengo a dejarles otra de mis historias. Como todos mis relatos, es 100% real.


  POR ACÁ PUEDEN VER MIS OTROS RELATOS



Paso a contarles, después de mis dos primeras experiencias, pase un tiempo sin volver a probar cosas nuevas. 
Muchas dudas aparecían, nervios y miedos, hicieron alejarme de todo por un tiempo.
Rosario, Febrero de 2023, verano, mudanza, viernes y cena con amigos para inaugurar mi nuevo departamento. Muchos tragos desde temprano, que continuaron después de comer. Pasaban las horas, de los 6 quedamos 3.



 Salimos a sentarnos al balcón, entre la charla, mis amigos empiezan a hablar de mujeres y sexo. Era la 1 de la madrugada, para ese momento ya todos teníamos bastante alcohol en sangre, y gracias a eso y los comentarios sobre sexo de mis amigos, recordé mis experiencias de meses atrás.
Volvieron por un momento esas sensaciones, y mientras mis amigos hablaban volví a fantasear..

Agarro la silla, me siento mas al rincón para que nadie pueda verme, y me descargo la app de Grindr. Mi intensión era solo entrar a la aplicación, ver que onda, y salir, sin mas.

Ingreso con mi cuenta, llevaba meses sin entrar, tenía mensajes viejos que simplemente ignore y borre, y comencé a ver los perfiles que ofrecía la app.

A simple vista, no había nada de interés así que dejo el celu por unos minutos y vuelvo a unirme a la charla con mis amigos.

Vuelvo a la app y tenía un par de mensajes, de gente que estaba muy cerca, la verdad que los ignoré a todos, menos a uno.
El perfil no tenía fotos, el nombre era uno inventado, pero tenía 62 años y eso me llamó la atención.

Era un simple "hola". Respondo ese mensaje y casi al instante vuelve a escribirme, me pregunto que estaba buscando, le respondí que por el momento simplemente estaba viendo que onda, y a partir de ahí comenzamos a charlar un poco.

El hecho de estar hablando con un hombre, ya me ponía un poco nervioso así que cada tanto levantaba la vista para estar seguro de que nadie me veía, aunque era prácticamente imposible.

Me comenta que su nombre real es Daniel, tiene 62 años, por el momento buscaba gente mas joven, que tenía un poco de experiencia, y estaba decidido en seguir probando cosas nuevas.


Yo le comento que tenía muy poca experiencia y hablamos un buen rato mas. Para ese momento mis amigos deciden irse a sus casas, así que me quede solo en el balcón, con mi celular y un trago recién preparado.

El tiempo corría, ya eran 2:30am, la charla venía muy tranquila hasta que un mensaje me sacudió todo un poco. "Estoy en una cena laboral, pero ya estamos terminando con los tragos y en un rato ya nos vamos todos. Si te parece nos conocemos y charlamos un poco"

No les voy a mentir, eso me puso un poco nervioso, pero ya estaba con bastante alcohol en sangre, así que a pesar de las dudas le respondí, con un tímido "si dale".

Me responde "En 20 mins. aprox. estoy saliendo, vos por donde estas? puedo pasarte a buscar"
Le digo mi ubicación, y estábamos bastante cerca, a unas 12 cuadras, así que eso facilitó un poco las cosas.

Le dije que por discreción, coordinemos otro punto de encuentro, a unas 10 cuadras de mi ubicación, así que acordamos una calle no muy concurrida, a pesar de la hora intente tomar ciertos recaudos. Quedamos en que me iba a avisar cuando estaba llegando, y así que hice fondo blanco de la mitad del trago que me quedaba, y como estaba vestido baje por el ascensor, y empecé a caminar.

La verdad que por estar cerca de las 3am, había bastante gente caminando por ser viernes, pero a medida que me fui alejando del centro ya caminaba prácticamente solo así que me dejo mas tranquilo.



Llego a la ubicación, estoy atento a los mensajes, yo estaba ya bastante nervioso y me llega el mensaje de Daniel. "Estoy a 3 cuadras, estoy en un Gol Trend gris polarizado". Le confirmé que ya estaba esperando y deje el celular.

Con muchos nervios, parado en la esquina, veo un auto que disminuye la velocidad, era él.

En ese instante me arrepentí un poco porque tenia muchas dudas, miedo, y quería irme. El auto llega, y muy despacio frena y se baja el vidrio del acompañante un poco. Le veo la cara entre la oscuridad, levanta el brazo, y un gesto con las manos diciendo "subí", y escucho destrabar el seguro de la puerta.

Con muchos nervios abro la puerta, y me siento. No sabía que decir, me saluda y me dice, vamos a dar unas vueltas y charlamos un poco.

Hablamos unos 15/20 minutos mientras recorríamos las calles de Rosario, yo estaba un poco mas "relajado" pero solo un poco. Noto que baja un poco mas la velocidad, veo que levanta un brazo y me lo apoya en la pierna izquierda casi en la rodilla. Yo quedo completamente inmóvil, no sabía que hacer, así que él comenzó a hablar sin mas como si nada pasara, y a los pocos minutos noto como su mano sube un poco mas, y me aprieta mejor la pierna, mi cabeza empezó a volar, y con la mano temblando levanto mi brazo y le agarro la pierna.

En ese momento, sin dejar pasar un segundo, él empieza a acariciar, eran caricias cortas, y cada tanto daba una apretada. Yo estaba tan nervioso que solo podía limitarme a repetir lo mismo que hacía él.



A los pocos segundos, me suelta la pierna, pone su mano sobre la mía, y el dirige las caricias, empieza por la pierna, hasta que noto que sale del recorrido y comienza a pasarle mas cerca a su entrepierna, y en uno de los vaivenes, me pasa la mano por todo su bulto, y empieza a frotar con mi mano, en ese momento mi cabeza empezó a volar.


Inmediatamente, seguí masajeando, frotaba, agarraba lo que podía, hasta que noto que empieza a aflojarse el pantalón, se corre el cinto y afloja un poco el cierre.
Sin dudarlo meto la mano entera en el pantalón y sigo masajeando.


Fue increíble sentir sentir como con mis frotadas, le iba creciendo la pija en mi mano.


Fueron unos pocos minutos, hasta que me dice "Ahora podemos ir a un lugar mas tranquilo".


Así que sube un poco la velocidad, agarra por calle Oroño, una calle principal, y a las pocas cuadras desvía para ir saliendo de la zona céntrica. Mientras hacíamos ese tramo, se baja un poco la ropa interior y volví a agarrarle la pija, pero esta vez la tenía completamente en la mano. Era normal, pero algo gruesa. 


Así que empecé a mastrubarlo, bien despacio, subía y bajaba, y él soltaba unos leves gemidos, todo esto, mientras hacíamos el recorrido. Nos alejamos unas 20 cuadras, hace unos giros y me dice, "por acá esta bien", y estaciona.


Era una zona bastante oscura, y los arboles tapaban un poco la luz del alumbrado público, así que prácticamente nadie pasaba por ahí, solo algunos autos perdidos muy de vez en cuando.


Se acomoda un poco en el asiento, le agarro la pija otra vez, y vuelvo a masturbarlo, primero despacio, después mas rápido, eso le encantaba y lo notaba por sus gemidos.


Después de unos minutos, pasa su brazo por mi espalda, me lleva un poco hacia el y me dice "veni".
Me dejo llevar por su fuerza y termino recostado sobre sus piernas.


Recostado sobre el, sigo masturbando, mi cabeza volaba, mi cuerpo explotaba de adrenalina y calentura, así que sin pensarlo, le agarro la pija bien de abajo, y sin meterla en la boca, le paso la lengua rápido a la cabeza de la pija, así por unos minutos.



Hasta que me dice "Tranquilo que no pasa nada y acá nadie nos ve, ponete así, arrodillate en el asiento".



Así que inmediatamente vuelvo a mi lugar, me subo al asiento arrodillado, y por el pantalón no estaba muy cómodo, así que me lo afloje completamente. Y él vuelve a pasar su brazo por mi espalda y me lleva hacia sus piernas otra vez mientras se baja completamente la ropa interior.


Y ahí estaba, yo con mis brazos sobre sus piernas, y mi cara a 1 metro de su pija.

En ese momento, con la mano derecha empieza a acariciarme la espalda, y llega hasta el culo, yo muy nervioso, nunca había hecho sexo oral, siento que mete mi mano en el pantalón, me lo corre y me dice "que hermoso orto que tenes" y arranca a masajearme, en ese momento me empuja empuja un poco y la pija da contra mi cachete de la cara.

Sin dudarlo agarro la pija con la mano y empiezo a pasarle la lengua por todos lados, muy nervioso.

No era muy bueno, pero lo mejor que me salía en el momento, estaba muy caliente, pero también muy nervioso, no quería hacerlo tan mal.

Muchas cosas pasaban por mi cabeza, y recordé muchos videos que vi durante mi vida.

Agarre la pija, y empecé a mamarla, primero la cabeza, despuse el tronco. Le masajeaba los huevos mientras se la chupaba y escuchaba sus gemidos, mientras el seguía acariciándome y apretándome el culo.

Estuvimos unos 15 minutos, nunca deje de mamar. Era lo que siempre quise probar, estaba tan caliente al sentir esa verga en mi boca.

 En un preguntó si podía acabarme, y por nervios le dije que no, así que abrió la puerta y acabo afuera.


Se vuelve a recostar, por unos minutos le seguí acariciando la pija y me dice "Bueno ya me tengo que ir, ahí te llevo hasta tu casa"


Le dije que mejor me deje a unas cuadras, así que volvimos al centro, frena en una cortada, me dice "después hablamos", y nos saludamos con un "nos vemos". Me bajo del auto y volví a mi departamento.




Hasta acá mi historia de hoy, espero que puedan disfrutarla tanto como yo ese día. Nos vemos en mi próximo relato dentro de unos días.



4 comentarios - Mi primer pete a un maduro

mdqpablo +1
Bien ahi cada dia mas animado .
Seximarc69 +1
Espero sea pronto excelente relato
rosariopas
En unos días subo el próximo!