You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Trio despues de la boda

Esto ocurrió este fin de semana pasado. Resulta que se casaba una compañera de trabajo de mi mujer y estábamos invitados entre otros las 3 parejas de mis anteriores relatos y algunas compañeras más pero iban sin pareja. 


Algunas porque sus parejas no tenían relación y ni se conocían y otras porque no tenían.
 Yo las conocía a todas porque por mi trabajo coincido mucho con ellas y la verdad es que con algunas siempre tuve buena relación, nada sexual, pero sí mucha confianza.


Una de ellas, Maya, morena de pelo liso y ojos verdes,con una cara preciosa. 
Delgada pero con unos pechos bien formados y un culo redondo muy bien puesto. 
Está divorciada desde hace un par de años y tiene un niño de 6 años. Nos llevamos muy bien porque más de una vez nos hemos quedado con el niño y con mi mujer y conmigo tiene mucha confianza para contarnos sus problemas. 
La verdad es que no lo estaba pasando muy bien desde el divorció y no pensaba venir a la boda pero al final de tanto insistirle se decidió a venir. 


Tal es la cosa que le andábamos vacilando de que como venía soltera y también habría mucho soltero solo tenía que aprovechar y echar una canita al aire. Las tres mujeres del grupo de intercambio le decían entre risas que si no le convencía ninguno le podían prestar un rato a sus maridos y así se los quitaban de encima un rato. Ella se reía y no decía nada 


La celebración transcurrió con normalidad aunque las 3 parejas que practicamos los intercambios pues andábamos con vaciles aunque comportándonos y guardando la compostura ya que el resto de las compañeras no sabían nada y tampoco era plan de andar tonteando delante de todos, aunque he de reconocer que algún sobeteo o alguna arrimada de paquete si que hubo.
 
A la pobre Maya si que le entró alguno que otro y es que hay que reconocer que estaba preciosa con el vestido que llevaba y que le sentaba de cine. Era corto, de lentejuelas, pegado por arriba y falda con vuelo. Yo alguna mirada que otra ya le había echado y en algún baile ya me había tentado pero entre la gente y que era Maya con todo lo que sabía y como nos llevábamos pues me corté un pelo de no hacer ni decir nada. 
Después de los bailes y por supuesto de tanto cubata ya íbamos todos un poco pasados de rosca la gente ya empezó a desaparecer. Las otras dos parejas ya hacía rato que habían desaparecido y ya quedábamos pocos invitados cuando mi mujer vino a buscarme diciendo que ya estaba cansada y para irnos a casa.
 Cris- Miguelito ya va siendo hora de irnos que tengo los pies reventados y no puedo más
Yo- Ya iba siendo hora que no puedo mas.
Cris- ¿Has visto a Maite? Que le dije que le avisaría cuando nos fuéramos.
Yo- Creo que está fuera fumando. Voy a decirle y nos vamos.
Cris- Si está con el primo de la novia rescatala que está en plan borracho pelma y la tiene aburrida.
Yo- Pero quiere ser rescatada o la dejo que se aproveche? 
Cris- ¡Qué va! Tráetela que lleva toda la noche detrás de ella y no lo aguanta.


 Fui a buscarla y cuando la vi fuera estaba con cara de asqueada como no con el primo borracho y sobón. Así que me acerque a ella y cogiéndola por detrás de la cintura la abraze y le dije en voz alta
Yo- Bueno corazón que nos vamos. Hoy no ibas a dormir conmigo y con Cris? Maya me miró y acercando su culo a mi entrepierna me dijo
 Maya- Ya estabas tardando en venir a buscarme. Tendremos que irnos que estoy deseando acostarme.
 Nos dimos la vuelta y allí se quedó el borracho descompuesto viendo cómo me llevaba a Maya agarrada de la cintura,me acercaba a mi mujer agarrándola también y me las llevaba a las dos. 


De camino al coche nos íbamos riendo de lo que estaría pensando el otro. Yo les dije que tendríamos que pedir un taxi que no estaba como para conducir y otra pareja que estaban al lado dijeron que ellos no habían bebido así que nos podían acercar.


Nos pareció buena idea y nos montamos con ellos. 
Ya en el coche nos dimos cuenta de que nuestra casa estaba más cerca y que los que nos llevaban se tenían que desviar mucho para llevar a Maya a su casa así que mi mujer le propuso que como estaba sola y no tenía el niño que se quedará a dormir con nosotros y al día siguiente ya le acercaría yo en un momento a casa a lo que Mata aceptó diciendo que no le apetecía estar sola en casa.


Cuando nos dejaron al lado de casa las agarre a las dos de la cintura y les dije
Yo- Pues no andaba muy equivocado el otro pensando que iba a dormir con dos monumentos de mujeres
Maya- Jajajajaja. Yo creo que no pensaba en que ibas a dormir precisamente.
Cris-Lo mismo creo. Se quedó boquiabierto.


Con la coña y el vacile entramos en casa entre risas. 
Le preparé la cama en otra habitación, le saque una toalla por si quería ducharse y les dije que si no les importaba me iba a dar una ducha para quitarme el sudor de todo el día.
 Antes les preparé un trago y las dejé a las dos en la sala de cháchara.
 
Me fui al cuarto de baño y me metí en la ducha. No había acabado de enjabonarme la cabeza cuando noté por detrás dos manos que me agarraban de la cintura y me acariciaban bajando hasta agarrarme la polla mientras dos pechos se pegaban a mi espalda.
Yo eche las manos hacia atrás y la agarré del culo. Ahí fue cuando me di cuenta de que la que me estaba agarrando no era mi mujer. Era Maya la que estaba conmigo en la ducha agarrándome la polla y acariciándola. 
Maya- No me digas que te sorprende.
Yo- Pues va a ser que si.
Maya- Llevo desde que me ha contado Cris vuestras salidas pensando en si debía o no hacer esto.
Yo- Por mi no te cortes pero que os lo ha contado a todas o que?
Maya- A mi me lo contó antes cuando estábamos en el baile. Le dije que necesitaba un buen revolcón y que ninguno de los invitados me ponía así que te ofreció como voluntario. Espero que no te importe
Me di la vuelta y le agarre un pecho. Los tiene redondos y con un pezón oscuro que presionaba contra la palma de mi mano.
Yo- Es evidente que no me importa y que estoy encantado.


 Baje mi cabeza y empecé a lamerle y a succionar un pezón mientras con la otra mano le acariciaba el culo.
 Ella no dejaba de acariciarme la polla y agarrarme los huevos. Deslizaba su mano de arriba abajo con suavidad y se paraba a acariciarme la punta. 
Yo desde atrás ya había llegado hasta su coño y empecé a introducir el dedo dentro de ella despacio. Notaba lo húmeda que estaba y como jadeaba.


Puso sus manos en mi pecho y me empujó contra la pared poniéndose en cuclillas y metiéndose mi polla en la boca con ansia agarrándome los huevos con una mano.
Así estuvimos un rato, yo apunto de correrme en su boca cuando la levanté y le di la vuelta. Me agaché y empecé a comerle el coño desde atrás. Deslizaba la lengua de atrás adelante metiéndole primero un dedo y luego otro en el coño. Lo tenía totalmente depilado y era estrechito. A ratos dejaba llegar la lengua hasta su culo y notaba como daba un pequeño respingo cuando le introducía la punta mientras seguía jugando con su coño.



Me puse de pie y empecé a meterle la polla por detrás en el coño. 
Le agarre una pierna y se la levanté para facilitar el trabajo y con la otra mano le agarre un pecho pellizcando despacio el pezón. Los tenía durísimos. 
Empecé a bombear despacio para ir acelerando poco a poco mientras gemía cada vez más alto hasta que note como se corría entre espasmos. 
 Se abrió la puerta del baño y apareció mi mujer.
Cris- Me habéis dejado sola en la sala y estoy aburrida
 Se desnudó y se metió en la ducha con nosotros agarrándome la polla. 
Cris- Creo que tú aún no has acabado. 
Se agachó y se la metió en la boca.
Maya también se agachó y entre las dos empezaron a lamermela. Una de ocupaba de la polla y la otra de los huevos alternándose.


Cuando estaba a punto de correrme mi mujer se la metió en la boca a clara mientras le decía. 
Cris- Toma que hace mucho que no te comes una buena polla y se te corren dentro. Chupa!!!!
 No pude aguantar más y me corrí en la boca de Maya que estuvo a punto de atragantarse.
Se pusieron de pie las dos y empezaron a besarse entre ellas pasándose la corrida de una boca a otra. Yo no tenía manos para tocar tanto culo,no tanto pecho. 
Acabamos enjabonandonos unos a otros y pasándonos el agua.
De ahí nos fuimos a la cama, los tres en la misma, y entre las dos empezaron a acariciarme hasta que volví a tener una erección considerable. Lo mismo tenía a una lamiéndome la polla que tenía a la otra sentada en la cara mientras le lamía el coño hasta que Maya se puso en cuclillas encima de mi polla y empezó a bajar hasta tenerla entera metida dentro.
Comenzó a cabalgarme mientras yo le lamía los pezones a mi mujer y ella le acariciaba el clítoris a Maya. Esta no paraba de gemir hasta que mi mujer se levantó y después de besarla le puso el coño delante de la boca para que se lo comiera.
Tardamos un rato en corrernos y lo hicimos los tres prácticamente a la vez. 
Ya sin fuerzas para seguir nos quedamos los tres dormidos en la cama hasta la mañana siguiente.


Cuando me desperté tenía a una agarrada por las tetas y la otra detrás mío agarrándome a mí. 
Me levanté a preparar el desayuno y al poco apareció Maya en la cocina.
Maya- Buenos días
Yo- Buenos días. Quieres desayunar?
Maya- Después de la noche de ayer "necesito" desayunar.
Yo- Te preparo unas tostadas y el café ya está. 
Maya- Ok.
Cuando se levantó mi mujer y apareció en la cocina primero me dio un beso a mi y después a Maya.
Cris- Ya está el desayuno?
Yo- Te pongo unas tostadas.
Maya- Tienes un marido que es la leche. Medianoche follándonos y encima prepara el desayuno.
Yo- Jajajajaja. Como para no después de lo bien que lo pasamos. 
Cris- Después de desayunar se lo pagamos. 
Maya- Y hay que esperar?
 Se acercó a mí y me empezó a besar y a meter mano debajo del pantalón corto que llevaba puesto.
Cris- Joder si que tienes hambre!!!!!
Maya- Es que llevaba mucho sin pasarlo tan bien y tengo que compensarlo.


Me empujó a la silla y me hizo sentar agachándose delante mío y empezando una mamada. 
Cuando ya tenía una buena erección se levantó y se sentó encima mío clavándose mi polla en su coño y comenzó a cabalgarme con ganas. Mi mujer se levantó y empezó a meter la mano entre mis piernas acariciándome los huevos y su culo.



Cuando llevábamos ya un rato nos levantamos y nos fuimos a la cama. 
Allí tumbados ellas empezaron a besarse y sobarse las tetas mientras yo metía mano a los dos coños que tenía a mi disposición. Cuando empezaron a hacer un 69 entre ellas yo tenía el culo de mi mujer a mi disposición y comencé a lamerlo para lubricarlo. 
 
Cuando ya lo tenía suficientemente lubricado me puse detrás de ella y con suavidad se la metí en el culo hasta el fondo. Empecé a bombear mientras ellas seguían lamiéndose y a ratos notaba la lengua de Maya lamiéndome los huevos. 
 
Cuando me corrí en el culo de mi mujer y me tumbé en la cama ellas siguieron lamiéndose hasta que se corrieron y se tumbaron al lado mío. 
Maya- Que sepas que yo también quiero tu polla en mi culo y no pienso quedarme sin ella.
Yo- Dame un respiro que me tenéis agotado.
Cris- Ya me encargo yo de prepararte la que lleva mucho sin catar 
Maya se puso a cuatro patas delante mío y mientras mi mujer le empezaba a lamer el culo ella me agarraba la polla empezando a estimularla,cosa que no le costó mucho. Cris abrió el cajón de la mesilla y sacó un consolador que habíamos comprado no hacía mucho y se lo introdujo en el coño para empezar a lubricarlo mientras le lamía el culo.


Yo ya volvía a tener una erección y levantándome me coloque detrás de Maya mientras mi mujer me agarraba la polla y la dirigía hasta el culo de Maya. La puso justo en la entrada y me animo a empujar despacio
Maya- Jooderrr!!!! Me rompes entera pero no pares, ni se te ocurra.
 Cuando ya la tenía toda dentro empecé a bombear despacio y mi mujer se colocó debajo de Maya para poder lamerle el clítoris y que Maya pudiera hacer lo mismo.
 
Yo seguía agarrado a las caderas de Maya y babeando dentro de su culo sin parar. Ella no paraba de gemir con el coño de Cris en la boca.
 
Cuando yo ya empezaba a cansarme me salí del culo de Maya y me tumbé en la cama. La ayudé a ponerse encima mío dándome la espalda mientras ella misma me agarraba la polla y se sentaba encima mío volviendo a clavarse mi polla en su culo. 
Mi mujer cambió de posición y se colocó delante de ella lamiéndole el coño y a ratos mis huevos mientras Maya me cabalgaba y yo le agarraba las tetas desde atrás. Tenía los pezones como piedras y yo se los pellizcaba. Cris agarró el consolador y se lo introdujo en el coño. Ahora tenía los dos agujeros ocupados y cabalgaba con más fuerza. 
Maya- Sigue!!!! Sigue!!!!! No pares que me corro!!!
 Enseguida me corrí en su culo mientras ella, entre espasmos, se corría también.
Nos tumbamos los tres y yo no tardé en quedarme dormido.


Cuando me desperté mi mujer estaba a cuatro patas y Maya le estaba metiendo el consolador a mi mujer en el coño.
 Yo estaba reventado así que me quedé contemplando como disfrutaban las dos un rato hasta que note que volvía a tener una erección. Me coloque detrás de Maya y de un solo movimiento se la clavé en el coño.
 Cuando estaba a punto de correrme Maya se la saco y se pusieron las dos de rodillas delante mío empezando a comerme la polla las dos a la vez. Me corrí en la boca de las dos y se empezaron a besar entre ellas compartiendo mi corrida. 


Como ya era tarde pedimos comida a domicilio mientras pasábamos por la ducha y después de comer estuvimos sentados en el sofá tranquilamente charlando.
Maya- Menos mal que me animasteis a ir a la boda que si no me pierdo toda la fiesta de después.
Cris- A ti lo que te animo fue que te contara que hacíamos intercambios. 
Maya- Eso también.
Yo- Así que esto ya estaba planeado? Y yo siempre soy el último en enterarme.
Cris- Ya sabes que me gusta compartirte pero con quién yo elija.
Yo - Acaso me has oído quejarme?
Maya- Espero que no porqué yo pienso seguir disfrutando de esa polla. Lo que no me habéis dicho es con quién hacéis los intercambios. Ya me dijo Cris que sólo gente cercana y conocida pero no me hago a la idea de con quién.
Yo- Es que eso son temas personales y lo tiene que contar cada uno si quiere.
A todo esto mi mujer estaba con el móvil mensajeando.
Cris- Me acaban de dar permiso para contártelo.
Maya- Pues cuenta que me lleve sorpresa.
Yo-Pues nos iniciamos con Iker y Erika que ya habían hecho alguna vez. Y con Julián y Carol que eran novatos como nosotros. No veas que fin de semana pasamos.
Maya- No jodas!!!!!
Cris- Eso pasamos haciendo todo el fin de semana jajajajajaja
Maya- Pues yo me apunto a las siguientes salidas. Ya estoy impaciente!!!!! Y me podrán follar los tres a la vez?
Yo- A la vez ,por separado, con el resto de las mujeres, sin ellas. .. como surja.
Maya- Pues ya podéis ir preparándolo que yo tengo mucho que recuperar. 
Cris- Empezaremos a cuadrar calendarios pero te aviso. Estos tres a la vez tienen mucho peligro y no nos van a dejar tranquilas.
Maya- Eso espero jajajajaja
 
Así que ya estamos planeando un finde en una casa rural. 

3 comentarios - Trio despues de la boda