You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Compañera de trabajo

Está vez es una historia un tanto más reciente. Ya había empezado una relación mi esposa y estábamos empezando apenas.

Yo ya llevaba poco más de 1 año en un trabajo de ventas de seguros y servicios de salud particulares, como un mes después de empezar la relación con mi esposa ingreso una compañera nueva en el trabajo, una mujer llamada Shirley, era bajita como de 1.50 más o menos, piel blanca, con un culo enorme y unas tetas preciosas. La muy perra siempre se vestía provocativo y era familiar de uno de los jefes.
Me empecé a llevar particular mente bien con ella, saliendo a comer y pasear luego de salir del trabajo, hablábamos sobre sus gustos en hombres y que en una ocasión probó por primera vez el masoquismo dónde un tipo la amarro y le puso una mordaza de estas que tienen una pelotita que se ajusta en la boca. A lo que ella según de sus propias palabras le encantó ser sometida. Tiempo más adelante llegamos al punto donde ella me abrazaba y de vez en cuando me dejaba verla con muy poca ropa, incluso me enviaba fotos probando se ropa con la excusa de "quería comprarme esto pero no sé qué tal se me ve" evidentemente le daba mi opinión sobre como se veía con cierto grado de morbo. Un día simplemente no me aguante y al salir del trabajo le dije que si quería ir conmigo a un lugar más privado. Yo pagaba claro.

Ella acepto y fuimos directo a un motel fuera de la ciudad, al llegar pague la habitación y subimos al cuarto. Ahí ya en la habitación ella me pregunta que si estaba seguro de hacerlo ya que yo tenía novia (mi actual esposa) le respondí que no tenía problema y yo era libre de hacer lo que quisiera. Ella era soltera solo tenía un hijo de unos 10 años. Acto seguido la desnude para disfrutar su cuerpo el cual estaba espectacular. Ver su piel desnuda con algo de sudor del día de trabajo, con su aroma natural almizclado con una losion barata de aroma a galletas.
Un sostén rojo de varilla poco agraciado vestía su busto. Antes de el estaba una blusa delgada blanca que a decir verdad le dejaba ver con un poco de transparencia su brasier. Bajo de su cintura estába un jean azul oscuro muy ajustado que resaltaba muy bien sus muslos gruesos y firmes que delataban que todo su tiempo libre lo consumía en el gym, un panty tipo cachetero de color rosa con un leve aroma a coño sudoroso y no era para menos pues su panty tenía una mancha gigante de sudor y a mi gusto eso fue excitante.
Yo la miré a la cara y le mencioné lo bien que se veia para haber Sido madre. Ella menciono su agradecimiento y que todo era por el gym ya que a ella le encantaba hacer ejercicio. Yo la bese mientras la masturbaba suavemente hasta ponerla recostada en la cama donde yo me posicione detras de ella para masturbarla de mejor forma mientras la sujetaba dominando la situación.
Ella gemía suavemente pidiendo más mientras levantaba las caderas hacia atrás dejándome alcanzar mejor su interior con mis dedos.
Cundo sentí su orgasmo empapando y apretando mis dedos le susurre al oído que había traído una sorpresa para ella. (Yo ya sabía gracias a ella que le gustaba ser sumisa y dominada) me levanté de la cama y saque de mi mochila unas esposas, una venda para la boca y unas bolas chinas (para los que no saben son esas bolas que parecen una cadena de pelotas de diferente tamaño organizado de grande a pequeño)
Ella se sonrió y me dijo que esperaba que yo supiera usar eso, yo no pensé en responderle nada y simplemente la obligue a volver a darme la espalda y usando mi tamaño sumado con mi fuerza sujetándola de las manos para esposarla por detrás de su espalda. Ella se quejo y para provocarme movía las caderas como si fuera un perrito yo decidí azotar sus nalgas y tratarla con dureza para ponerle la venda en la boca y darle a ella esa sensación de estar siendo sometida.
Acto seguido empecé a masturbar la de nuevo hasta volver a hacerla tener un orgasmo con mis dedos. Una vez estaba bien preparado el terreno frote mi verga entre sus labios vaginales antes de penetrarla, y la primera inserción fue profunda, la penetre hasta el fondo muy despacio mientras ella temblaba y gruñía. Empecé a embestirla fuerte nada rápido. Queria hacerla sentir bien sometida.
Embestida tras embestida ella temblaba, gruñía y gemía hasta que finalmente tuvo un orgasmo que la hizo gemir con una voz chillona.
La cambie un poco de postura arqueando su espalda un poco más aplastando su espalda baja contra la cama con sus nalgas y hombros levantados empecé a embestirla más rápido pero sin dejar de lado la intensidad de cada golpe a su interior. Cuando me di cuenta ella estaba llorando con su maquillaje embarrado por toda la cara seguí follandola en esa posición sin piedad sobre ella. Para cuándo alcance mi climax ella estaba suplicando con palabras apenas entendibles por la mordaza. Pero mientras tanto su culito seguía moviéndose de lado a lado e incluso moviéndose cuando mi verga seguía en su interior pero yo me quedaba quieto. Con eso yo sentía su aprobación en continuar follandola de esa forma.

La levanté y la puse de rodillas obligándola a morder las almohadas, sus tetas balanceándose tras cada embestida le di tan fuerte que se vino muy rápido. Aproveche su dilatación y humedad la penetre analmente con las bolas chinas metiéndole lentamente hasta una bola mediana donde ella grito de dolor y intento moverse. A si que volví a penetrarla con mi verga en su vagina continuando follandola rápido pero suave concentrándome en hacerla mojar y lo conseguí pues ella paso rápidamente de sentir dolor a volver a gemir como una puta en celo con su coño chorreando tanto que incluso la cama pago por su placer. Aproveche y le metí la siguiente bola hasta. Follandola hasta conseguir el siguiente orgasmo y así hasta meterle todas las bolas en su culo. Que aún que ya estaba detonado, parece que no la habían abierto bien.

Seguí follandola y castigandola en las nalgas hasta que me vine por tercera vez dentro de ella, claro con un condón el cual se quedó dentro de su coño siendo apenas visible una parte del condón. Cuando le quite la venda de la boca ella gimió y grito por qué seguía tocando la en su coño ella no paraba de temblar e intento quitarme pero sus ojos voltea dos hacia arriba y su sonrisa y saliva saliendo de su boca me invitaron a más. Saque las bolas chinas de su coño y seré muy sincero.
Jamás había visto a una mujer temblar y gritar de la forma que ella lo hizo al sacarle bola por bola de su culo. Cuando la saqué toda la tomé por el cuello ella aún sobre sus rodillas y yo detrás de ella y lentamente le metí mi verga en su culo. Ella volvió a gemir y me decía con una voz entrecortada y obscena "cogeme por el culo por favor, destrozame!" Yo no me iba a negar a una señorita que me pedía un favor ¿verdad?
Empecé a follarla por el culo y no fui nada amigable con su ano le di tal follada que ella se vino tres veces. Finalmente el tiempo que había pagado por la habitación termino así que apenas tuvimos tiempo de ducharnos pero en la ducha hice que me limpiará toda la mierda que le había sacado del culo y que me diera una buena mamada en agradecimiento y esa puta lo hizo todo muy bien y con buena obediencia.
Yo la lleve hasta su casa donde le di un buen beso y una nalgada y me fui para mi casa a dormir. En ese momento mi novia/esposa dormía en su propia casa y yo en la mía a si que ni siquiera se enteró de lo que pasó con Shirley.

2 comentarios - Compañera de trabajo

Kachopaz
Faltan las fotos para que sea más exitante
procatsisa1971
❤️ Hі) Мy nаme іs Bella, Іm 35 yеars оld) Bеginning SЕХ mоdel 18 ) І lоve bеing phоtographed іn thе nudе) Plеase ratе mi phоtos аt➤ https://erotits.fun