You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me cogi a mi ex en el cuarto del abuelo con su prima al lado

Hola, esta historia es de una situacion que me paso en plena pandemia. Para ese entonces yo tenía una novia que estaba trabajando en instalaciones del gobierno en área administrativa y por ende tenia permiso especial para salir de su casa y resulto que uno de sus compañeros se contagió del virus y los mandaron a todos a casa en forma de cuarentena. Para ese tiempo eran finales de Noviembre y su familia quería pintar la casa y me dijeron a mi para que lo hiciera y acepte puesto que estaría mas tiempo con ella en la casa. 
Ella en ese tiempo tenía 20 años, de 1.57m, flaca con pocas tetas pequeñas pero puntiagudas con un pezón exquisito, nalgas y piernas bien formadas por la danza que practicó años antes, la vista de cuando la tenia de perrito era una delicia y sin duda alguna ese tremendo papo que se carga esa mujer... Dios, además de gordo, rosado, bien jugoso y apretadísimo. (Foto de ese culo que me encanta a día de hoy)


Me cogi a mi ex en el cuarto del abuelo con su prima al lado
En fin, cuando llegue a su casa la vi con el tapa bocas lo cual me pareció raro y también me saludo como distanciada lo cual también me pareció raro pero entre que iba llegando cargado con las pinturas y hablando con el resto de su familia se me pasó, hasta la noche que nos quedamos solos a ver una peli y aprovecho para preguntar por que usa el tapabocas y tal a lo que resumiendo terminamos peleando porque ella no me quería decir que habia posibilidad de estar contagiada y ella se fue a dormir al cuarto y yo me quede en el mueble de la sala, habrán pasado 5 minutos y siento que alguien se me tira al lado y era ella pidiéndome perdón por que no me dijo a lo cual le dije que no importaba solo quería que estuviera bien. Me dijo para estar en paz y ya que no me puedo quitar el tapabocas me dijo sácatelo, te voy a masturbar hasta que te vengas en mi mano y no me iba a negar. Me baje el pantalón hasta las rodillas y comenzó a mover su mano hasta que se levantó, ahí jugaba con el tronco pasándole las uñas suavemente dándome una sensación de cosquillas mientras subía y bajaba despues subió a la cabeza y empezó a hacer círculos al rededor con sus dedos, se sentía espectacular luego lo agarro completo y empezó a pajearme de a poco subía y bajaba aumentaba la velocidad y la volvía a bajar así por unos 10 minutos, cuando le dije que se pusiera de perrito en el porta brazo del sillón a lo cual con la calentura que tenia solo me miro un segundo, miro la entrada de la sala, se mordió el labio y se puso en 4. Levante el vestido que tenia por pijama y admire ese grandioso culo tan rico que tiene, moví el hilo blanco que cargaba y aunque su vagina estaba chorreada solo atine a usar dos dedos para agarrar ese delicioso liquido ponérselo en la entrada del ano y dejar caer mi cabeza de lleno a comérselo bien rico sin dejar una sola parte sin que pasara mi lengua mientras ella jugaba con su clítoris, sinceramente no se como no nos descubrieron y mas aun como ella pudo aguantarse las ganas de gemir como la puta que era en ese momento. Yo estaba botando preseminal a lo bestia, deje de comerle el culo, la jale del pelo me acerque a su oído y le dije simplemente ábrete las nalgas que te voy a dejar lleno de leche el culo como la puta que eres a lo que no pasaron mas de 5 segundos cuando sus manos ya sostenían ese par de nalgas abiertas de par en par dejando a la vista ese hoyito que iba a ser perforado por segunda vez en su vida.
Agarre mi pene y puse la cabeza en la entrada cuando estoy a punto de enterrarlo suena la puerta del ultimo cuarto y alguien caminando, se detuvo el tiempo para los dos y pudimos respirar cuando escuchamos la puerta del baño. Conociendola como era se le fue la calentura de una vez y se empezó a acomodar la ropa dienciendome que esto no debía pasar que nos pasamos de locos yo solo la agarre del brazo y le dije, tienes dos opciones te vas al baño a limpiarte y no hacemos nada o me das tu hilo, me esperas en el cuarto y en 10 minutos te dejo el culo botando leche ¿Qué decides? A lo que solo me miro y sin decir nada se fue al baño, no les voy a mentir por un momento me lamente que se fuera, duro unos minutos en el baño, cuando paso a su cuarto me tiro el vestido y el hilo, me dijo 5 minutos. 
Espere los 5 minutos, me levante, entre al cuarto, no les voy a mentir olía a sexo sonaba como pequeños chapoteos, se estaba dedeando mientras me esperaba sin importarle que su prima unos años menor estuviera al lado, camine hasta la cama la puse como en posición fetal, sacando un poco su culo del colchón, moje mi pene con sus fluidos y se la deje ir toda de una vez, tenia demasiadas ganas de entrar en ese apretado agujero, lo único que  escuché solo fue mmmm amortiguado por una almohada y fue lo único que se escucho mientras le daba despacio disfrutando su anito bien apretando dándome mas y mas contracciones cada que entraba y salía dure como tres minutos en ese mete y saca cuando me susurra entre cortado lleeE naa Meeee vennngoo, se lo hundí todo lo que pude y le deje salir toda mi leche adentro mientras temblaba y me daba contracciones mas fuertes, no podía hacer mas que temblar y así un buen rato hasta que se calmó. La levanté, la lleve al baño, la limpie todo el cuerpo y le puse el vestido una panty limpia y de nuevo al cuarto la acosté y se durmió al instante.
En la mañana tipo 10 se levanta feliz, sintiéndose mejor y la familia le dice que va mejorando bien y eso es signo que el virus esta pasando y ambos sabíamos que no era eso pero al final nadie dijo nada jeje
Al final agradecí que la prima tuvo sueño pesado ese día o tal vez no quiso decir nada despues de eso al tiempo terminamos y es un recuerdo con el que me masturbo a veces, espero que les guste

0 comentarios - Me cogi a mi ex en el cuarto del abuelo con su prima al lado