You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sesión de fotos especial para mamá.

Después de independizarme descubrí que mis padres estaban en una crisis económica.
Mi padre habría intentado comenzar un negocio y para ello habría pedido un préstamo, sin embargo el negocio fracasó y solo los hundió en una deuda muy grande.
Al enterarme ayudarlos se volvió una prioridad, pero por cuestiones de orgullo mi papá jamás me permitió darles ni un peso, por lo que iba haciendo un pequeño guardadito cada quince días para juntar una suma grande de dinero que no podrían rechazar tan fácil.

Mi papá se mataba todos los días trabajando, salía a las 5 de la mañana y no regresaba hasta pasadas las 11 de la noche, y a pesar de eso le tomaría mucho tiempo juntar lo que le hacía falta, mientras que mi mamá era una ama de casa tradicional, por las mañanas salía a limpiar la casa de una vecina mayor que le pagaba por hacerlo, y después se dedicaba a tener todo listo para que su esposo llegara a casa, durante este tiempo a solas fue cuando comencé a visitar a mamá.

- Déjame ayudarte con algo mamá, te puedo dar un poco de dinero para que acompletes las cosas que tengas que comprar en la semana.

- No hijo, ya tienes mucho de que preocuparte ahora que vives solo y tú papá y yo no vamos a dejar que regreses a la casa solo porque estamos pasando un momento difícil, nosotros sabremos cómo avanzarle.
- Mamá pero en el estudio nos está llendo bien, tenemos buenas oportunidades y nos pagan bastante bien, puedo darles una parte. - Yo trabajo en una agencia de fotografía con mi mejor amigo, algunas marcas nos contactan para las fotografías de sus campañas.

- Que no, y ya no te voy a contestar si sigues así, sí vamos a tener dinero va a ser porque tú papá o yo lo vamos a conseguir trabajando, nosotros no tenemos porque estar mendigando, y menos a nuestro hijo.

- pero papá no gana lo suficiente, y tú apenas consigues dinero con la limpieza que le haces a la casa de la señora.

- Pues batallaremos lo que tengamos que batallar, en lugar de estar pidiendo que te agarremos tu dinero ya deberías de estar buscándome trabajo como una modelo de esa de tu trabajo - Dijo entre risas.

Y esa fue una buena idea, algo que no había pensado y que si les podía funcionar, entonces le dije - Podrías intentarlo, déjame ver si hay alguna oportunidad en alguna de las sesiones que tenemos programadas.

- Ay muchacho, solo estaba jugando, a mí edad yo ya no estoy para ser modelo jajajaja.

Mí mamá no era muy mayor, apenas había cumplido los 50 años y estuvo en el gym hasta que canceló su suscripción debido a la deuda, por lo que mantenía un buen cuerpo.

- Te sorprendería saber la edad de alguna de nuestras modelos, déjame hablo con Sergio (mi mejor amigo) para saber si hay algún espacio en dónde te pueda meter.

Aunque ella no estaba convencida, no rechazó la oferta y así tuve la suerte de comenzar con esto.

Al otro día hablé con Sergio en el estudio y pregunté por alguna sesión donde podría entrar.

- Ijole pues yo creo que no se va a poder, las que tenemos programadas piden a gente joven y ya tienen a las modelos pagadas, tal vez después aparezca algo.- me dijo Sergio.

- Necesito hacerlo pronto, si tardo en programarle algo se va a echar para atrás y van a quedar en las mismas, nomás del dinero que tienen.

- ¿Tú no habías guardado algo de dinero para darles? ¿Porque no le inventas una sesión de fotos pa q se anime y le pagas con lo que habías guardado?

- Wey eso es una gran idea, tengo lo suficiente para pagar lo que le darían por una sesión, voy a aprovecharlo, pero no le puedo inventar algo tan fácil, va a pensar que nomás lo hago para darle el dinero y me va a mandar a la verga, ¿No tenemos por ahí algo que haya sobrado de las otras campañas? Para decirle que será de ese tema.

- Pues nomás quedó la lencería de la sesión pasada, todavía no se la lleva la marca, creo que vienen por ella hasta el sábado.

- Nomames cabrón, como le voy a pedir que se ponga lencería para tomarle fotos.

- Pues tu sabrás si quieres o no wey, pero no veo de otra forma en que consigas darle la feria, mira, si quieres te puedo rentar una habitación de hotel para que sea más privado, no creo que quiera venir a encuerarse frente a todos jajajaja.

Después de haberle dado un codazo por mamón, solo me quedo decirle que estaba bien, me ayudaba bastante haciéndolo y sería mejor que nada.

Antes de ir con mamá pase a mi casa para sacar 3,000 pesos de mi guardado y guardar en una bolsa la lencería que mamá tendría que probarse y fuí hasta su casa.

Deje los 3,000 pesos sobre la mesa de la cocina, ella estaba sorprendida por el dinero y casi me lo regresa, pero tuve chance de hablar.

- Sí tengo un espacio disponible para una sesión, y pagan 3,000 de principio a las modelos, el asunto aquí es que es una sesión de lencería. - le dije

- ¿Pero tú estás pendejo o qué? A poco crees que me voy a dejar tomar fotos desnuda por un montón de pervertidos, mejor llévate ese dinero a la chingada, idiota.

Entendía su enojo, pero tarde un rato y varios gritos el tener que explicarle bien la situación.

- Nadie te va a ver desnuda, hablé con Sergio y me consiguió una habitación privada para la sesión, y solo hace falta un encargado contigo, yo voy dedicarme a eso, serán unas pocas fotos y nada obsceno, solo serán como parte de una campaña de ropa de mujer, las fotos que no sean necesarias las eliminaré, además, después de la sesión te pagarán otros 7,000 pesos.

Después de escucharme y un poco más calmada, mamá se tomó un tiempo para pensarlo.

- ¿Entonces solo seríamos nosotros 2?
- Sí, nadie más nos va a ver y yo tampoco voy a hacer otras cosas, solo lo que dependa de mi trabajo

- ¿Y como cuánto nos tardaríamos?
- unas 2 horas yo creo, solo me dieron un conjunto, no será muy tardado.

- ¿Y tú estás de acuerdo con esto?
- No dejaría que alguien más te hiciera está sesión, conmigo como el fotógrafo será más discreta y nadie más tendrá que saberlo.

Aunque al principio mamá estaba totalmente indispuesta, después de varias preguntas parecía haberse resignado y no tardo mucho en aceptar la oportunidad.

- Bueno, voy a permitir eso, pero todo en privado, ¿A qué hora nos vamos?

- Había pensado en hacer la sesión mañana en la tarde, después de desocuparme en el estudio.

- Nonono, estás pero si bien loco, hacerlo mañana ya sería bien tarde, capaz que tú papá me cacha o se me sale decirle, si tú vas a tomarme las fotos pues que sea de una vez que ya tienes libre y nada de peros, porque si no, olvídate de que haga estás fotitos.

Cuándo ella tomaba ese tono era porque no cambiaría de opción, así que tuve que llamar a Sergio y pedirle que me rentara la habitación hoy mismo, en cuanto me confirmó, subí con mamá al auto y antes de ir al hotel pase por mi equipo.

Ya en el hotel se sentía una tensión en el aire, trate de pensar en el tema como una sesión de trabajo, pero mientras conducía pude procesar que estaba apunto de tomarle fotos casi desnuda a mi madre, y comenzaron a ganarme los nervios, aunque sonaba asqueroso en mi cabeza, está situación me parecía excitante, una trama de vídeo porno.

Por su lado mamá no llego a decir nada durante el camino, estaba muy pensativa, cuando llegamos al hotel solo agradeció a la señorita que nos atendió y continúo en silencio, hasta que le dí la bolsa dónde venía la lencería, me preguntó en dónde se podía cambiar y le dije que en el baño mientras yo instalaba todo lo que me hacía falta.

- Ya estoy lista, ¿Puedo salir?
- Dame un minuto, tengo que calibrar los focos, pero si quieres sí.

La puerta del baño se abrió y de ahí salió maná como nunca la había visto, me quedé un rato en silencio mientras no dejaba de pensar que estaba mal lo que estaba haciendo, aunque mi verga comenzaba a ponerse dura.

- Recuestate sobre la cama y mira a la cámara, trata de tener una pose sensual mientras juegas con tu cabello. - comencé a darle indicaciones, me sentía tan extraño de pedirle eso a mamá, pero sentía una satisfacción en hacerlo, tenía muchas ganas de verla así .

Ella subió a la cama y siguió mis instrucciones.
Sesión de fotos especial para mamá.

Sus piernas estaban tan torneadas, nunca le había prestado atención a mi madre y ahora la empezaba a ver como una mujer.

- Quítate la blusa, déjame ver la lencería. - Esto fue algo que yo le pedí, no aguantaba tenerla así y si no terminabamos pronto creía que terminaríamos en tragedia.

Ella asintió con la cabeza y con delicadeza fue desabrochando la blusa, y la fue bajando con delicadeza y vergüenza.

Al verla casi desnuda no podía controlarme, deje de darle instrucciones desde la cámara para acercarme y tocarla con la excusa de "enseñarle las poses que debía hacer" y disimuladamente tocas sus tetas, o rozar su cuerpo y el mío, ya no estaba viendo a mi madre, estaba con una mujer que me quería coger sin importar qué.
amateur

- Para las siguiente foto necesito que uses tus ante brazos para apretar tu pecho, como si trataras de juntar tus codos, y saca la lengua intentando lamer uno de tus pechos.

- ¿Tengo que hacer eso? ¿No es muy obsceno para un anuncio?

- No te preocupes por eso, normalmente el cliente suele encargar varias imágenes para tener opciones, pero deshecha las más subidas de tono, son opciones que le damos para variar su catálogo.

- ¿Osea que eres tú quien me quiere ver así?

- es solo parte de la sesión, no te exaltes. - Mientras le decía, apretaba con mi mano el bulto en mi pantalón disimuladamente, pero con la intención de que ella viera lo que hacía.

Mamá siguió mis órdenes, después de esa foto, ella me sugirió una fuera de lo común, mientras apretaba con sus manos el brasier, dejaría que los tirantes cayeran por sus hombros como si se lo estuviera quitando.

Con esa foto estuve apunto de lanzar a mamá sobre la cama y follarla como una perra, pero tuve que contener un poco más mis fuerzas, después de algunas fotos, le pedí que se pusiera de pie, me puse detrás de ella y me recliné.

- Pon tus manos debajo de tus glúteos, como si los estuvieras cargando, voltea y mira la camara hacia abajo con una mirada de vergüenza y sensual.

Después de esa pose ya estaba totalmente perdido, no dejaba de pensar en coger con mamá, y gracias a esa foto me dí cuenta de algo, ella comenzaba a mojar las bragas, parecía estar igual de excitada que yo, así que decidí jugar mi carta más riesgosa.

- En la siguiente foto necesito que estés de rodillas, la cámara te va a ver desde arriba, tú debes de mirar la cámara, abrir la boca y sacar la lengua, como si desearas algo de ella.

Aunque estuvo paralizada un momento por la petición, no tardo mucho en que mamá siguiera mi orden y pudiera sacar las fotos, y no solo eso.
Ya me había rendido, tener en esa posición a mamá fue la gota que derramó el vaso, deje caer la cámara a la alfombra de la habitación y mientras ella se hallaba confundida, mi mente estaba en blanco, y mis manos comenzaban a desabrochar mi pantalón, dejando salir la verga dura que tanto me molestaba durante la sesión.

Mamá seguía en shock, solo veía mi verga y no hacía nada, hasta que levantó uno de sus brazos y me empujó desde el abdomen.- No debemos hacer esto, está mal - me dijo.

Yo respondí tomando su mano y poniéndola sobre mi verga, a lo que ella entendió rápido y comenzó a masajearla, frotando mi verga y comenzando a masturbarme, mientras ella no dejaba de mirarme, sus ojos parecían tristes, como si repitieran que estaba mal lo que hacíamos, pero sus suspiros y su boca semi abierta que dejaba ver sus dientes y su lengua parecían decir que quería mamar verga hasta correrse.

Baje mi mano para meter mi dedo pulgar en su boca, podía sentir como su lengua envolvía mi dedo con una sensualidad y lujuria única, saque mi dedo de su boca y ví su cara pidiéndome más, baje mi mano hasta sobar y acariciar una de sus tetas y acerque mi verga hasta si boca, ella comenzó dándole pequeños besos, y después la metió de poco en poco en su boca.

Yo estaba tan excitado que mi verga no paraba de palpitar, tome su cabello y empecé a usar su boca para masturbarme, los ruidos que hacia eran tan lascivos que no me dejaban parar, y podía sentir como alcanzaba a tocar su garganta.

Ella se levanto y nos dimos un beso en dónde envolvimos nuestras lenguas y nos probamos cada parte, era tan excitante separarme y ver cómo ella se acercaba con su lengua fuera pidiéndome más, comencé a frotar mi pene sobre las bragas de la lencería y antes de empezar quise sacar 2 fotos más.

putita


Después de eso la arroje sobre la cama abrí sus piernas y comencé a lamer su vagina mojada, podía sentir como sus piernas no resistían y tenían espasmos, y escuchaba su voz jadeante intentando decir que estaba mal lo que hacíamos, ella me separó y comenzó a masturbarse metiendo los dedos en su vagina y haciendo movimientos rápidos, mientras me pedía que lamiera sus tetas y le hiciera chupetones en el cuello.

Yo no podía parar, estaba hecho un animal y no dejaba de saborear a la mujer que me había criado, estaba vuelto loco y no paraba de lamer sus tetas, al terminar, mientras ella seguía masturbándose, me acerque a ella para besarla, y mientras se acercaba a mí con unos ojos de deseo, volví a acercar mi verga y conseguí que me diera una mamada.

- Eres una puta completa, debí de haber hecho esto antes.

- Tu padre tiene años que no me toca, y cuando me puse la lencería me excitó pensar que estarías viéndome y tomándome fotos, la culpa es tuya.

fotos caseras

- No importa quien tenga la culpa, te estás cogiendo a tu propio hijo, y lo disfrutas totalmente, además de serle infiel a tu esposo, eres una pervertida por coger con tu propia sangre, eres una puta perra.- le dije mientras le daba una bofetada y volvía a meter mis dedos en su boca para sentir esa sensación.

- Sisi, soy una perra infiel, me gusta cogerme a mi hijo, quiero tener más, por favor cogeme, cogeme y dame duro, haz que la putita de mami se corra con tu verga, por favor hijo. - me decía mientras me miraba con lujuria.

- Está bien puta, te voy a tener como yo quiera, y por ser una perra te voy a castigar, a partir de ahora solo vas a coger conmigo, no dejes que papá te toque, o le mostraré todas estas fotos y lo voy a culpar de tener a una zorra como esposa.

- Sisi, castigame, haz lo que quieras conmigo, voy a ser tu puta y no voy a dejar que tú papá me toque, solo voy a ser tuya, por favor cógeme.

No perdí más tiempo y voltee a mamá sobre el colchón, levanté su buen culo, y comencé a chuparlo, podía escuchar los gemidos de placer y el susurro de mamá pidiendo más, estaba vuelta loca con la sensación.
Sin dudarlo metí mi verga dentro de su vagina, no importó que no traíamos condón o si su vagina era muy ajustada para mí verga, la embesti varias veces hasta sentir que sus piernas temblaban y ver cómo sus brazos perdían fuerza, el castigo para esta puta fueron unas buenas nalgadas que solo la hacían gemir con fuerza y hasta perdió las palabras, no sabía que decir y solo gemia la putita.
incesto

Mamá apretaba tan fuerte que no podía sacar mi verga, estaba en mi límite y sentía su vagina aferrarse con fuerza, después de abrazarla y darle un par de embestidas más me corrí dentro de ella.
Seguimos follando durante toda la tarde, perdimos la noción del tiempo y cuándo estábamos agotados nos dimos cuenta de la hora que era y los mensajes de preocupación de papá en el teléfono de mamá, le dijimos que ella había ido de visita a mi casa y que el tiempo se nos pasó volando, además de que se quedaría a dormir por esa noche.

Desde ahí comenzó la relación de puta e hijo que llevo, todos los días en casa de mis padres follaba con mi mamá y después de unos meses, papá decidió divorciarse de mamá para que no le afectarán a ella las deudas, por lo que tuve que regresar a casa para que ella no se sintiera sola ahora.

5 comentarios - Sesión de fotos especial para mamá.

tony7421
No creo que aguante solo verla desnuda ya la estaría comiendo toda

madre e hijo
huiracami1986
🍓Aquí puedes desn­u­dar a una chica y verla desn­u­­da) Por favor, valóralo ➤ https://da.gd/erozy