You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Favores lll

El viajefue realmente muy incomodo casi no hablamos, ninguno de los dos sabíamos comoafrontar lo que venía, ya que había sido un fin de semana muy intenso, dondecomo pareja llegamos al punto de intimidad máxima y realmente no me disgusto,me la pasé muy bien siendo Cande, la novia de Ramón, con sus besos apasionados,sus caricias, sus abrazos y sobre todo con su sexo descontrolado. Pero eso habíaterminado hoy, a partir de ahora soy Matías su mejor amigo de bajos recursos,otra vez.
    Cuando llegamos, me quedé en su casa hastaque mi transformación se deshaga y vuelva a ser hombre, después fuimos acomprar el auto que me había prometido y me dio más del doble de lo que le habíapedido, exactamente 25.000 dólares en efectivo.
Ramón:_Graciasamigo, realmente no tengo palabras para agradecerte por todo esto.
Matías:_Nohace falta amigo, fue un gran fin de semana, me la pasé muy bien, pero porfavor no volvamos hablar de eso, realmente suena muy gay.
Ramón:_Jajajatienes razón, bueno nos vemos Mati, cuida a tu madre y mándale saludos de miparte.
    Esa noche volví como un hombre, con un autopara que no tenga que hacer esfuerzos innecesarios con su bici y con 25.000 dólaresen el bolsillo. Fui a buscarla, con la medicina ya había mejorado, estabarealmente muy feliz, el viaje al final sirvió para salvar a mi mamá, supongoque con eso es suficiente. Pero esa noche no pude dormir tan cómodo, elrecuerdo de como cogíamos no me lo pude sacar de la cabeza, lo tenia impregnadoy algo en el fondo no se sentía bien, volver a esta vida monótona y aburrido,sin emociones, sentir como me miraba Ramón, es una sensación rara, se veía deseoen sus ojos y en pare me gustó generarle deseo, no sé, supongo que no voy atener otro mini romance como, bueno supongo que no importa, de todas formas, yano soy una chica.
   Por su parte Ramón tampoco pudo dormir, esteera peor, él nunca había tenido ningún tipo de contacto femenino, este había sidoel primero, realmente Ramón se había enamorada de su mejor amigo, o mejor dichode la mujer en la que este se transformó, ese sentimiento, ese deseo, esasganas, esa pasión que sintió, aun le latía en el pecho iba a ser difícil paraeste sacarse la imagen de Cande desnuda en su mente esperándolo.
   Con el paso de los meses ese tema nunca másse volvió a tocar ninguno jamás de los jamases hablo del tema, aunque los dosse morían de ganas de comentar varias cosas, ya que ninguno se lo pudo sacar dela cabeza y no hay ni un solo día en el que no piensen en eso. Pero había unpacto que respetar, pero en ese pacto nunca incluyeron no volver atransformarse, los dos no habían dejado de pensar en eso, a los 20 años, conlas hormonas a full ambos vivían con una erección y se pajeaban casi al unisonó,pero a Matías no le alcanzaba, ni pajeandose, ni cogiendo con otras mujeres lacalentura no se le iba nunca, no podía apagar el fuego que había sentidoaquella vez, asi que tomó una medida drástica, consumió una de las pastillasque habían comprado aquella vez (Ramón le había entregado las que sobraron).
Favores lll
   Y transformado en mujer empezó amasturbarse, pero la calentura no se le iba, se tocó, se froto, se metió losdedos hasta el fondo, pero nada, no sabia que estaba haciendo mal, porque elfuego que tenía no había forma de apagarlo, hasta que unos pensamientos lollevaron a otro y en medio del acto en el que se autosatisfacía empezó a pensaren esos días de ese fin de semana, en esos días en los que Ramón la tocó, lamasturbó y la cogió. Cuando se dio cuenta no solo estaba pensando en su amigomientras se masturbaba, sino que se estaba corriendo mientras se masturbaba pensandoen su amigo. Ahí se dio cuenta que tenía un problema, uno grande, de todasformas, Ramón también lo tenía, no había pasado ni un solo día en el que no se hayaacariciado a su amigo pensando en Cande.
   Lastimosamente para Matías y aunque no lopodía creer la mejoría que había tenido su madre no sirvió de nada, ya que despuésde eso empeoro y cayó en picada, con grandes problemas de salud y a unaavanzada edad no hubo tratamiento que la pueda ayudar y con mucho dolor le tocódespedir a único familiar que tenía, ya que su padre había muerto, su madre erahija única y por supuesto sus abuelos ya no estaban más en este mundo, también conuna muy avanzada edad, Matías había quedado huérfano por completo, Ramón loacompaño en todo ese dolor que había sufrido y no lo dejo solo ni  un minuto, él y sus padres asistieron alfuneral de la honrada madre de Matías, es más por decisión de Victor, lafamilia swchuanger se hizo cargo de absolutamente todo lo necesario, después detodo había sido una empleada suyo por muchísimo tiempo.
   Por recomendación de su Madre Celeste, Ramónllevó a Matías a un mini viaje a unas cabañas de la familia cerca de lasmontañas, para que este se distraiga y como estaban en vacaciones y cerca delcumpleaños de número 20 ¿Que mejor forma de que pueda disfrutarlo que en unviaje con su mejor amigo para olvidar los males de la vida?
   Ambos se embarcaron hacia las cabañas para pasaruna semana entera de descanso y relajación, realmente le sirvió mucho esteviaje a Matías, por momentos logro olvidar lo que estaba sucediendo tapándolo conotros recuerdos y si, era obvio que iban a tener recuerdos de ese fin de semana,aunque ahora era distinto, eran 2 amigos, haciendo un viaje de amigos, sin tenerque aparentar nada y sin necesidad de que uno sea una mujer, era diferente verdad,¿VERDAD?
   Al principio fue distinto, ya que Matíasllego aun con el duelo en mente, pero conforme pasaron los días, las risas, lasaventuras, los paseos, los juegos, las charlas, se fue relejando y disfrutandodel viaje, ya para el tercer día estaba mucho más feliz, se le notaba en lacara, realmente estaba disfrutando el viaje. Y mejor Ramón no quería que pasésu cumpleaños (es decir pasado mañana) triste.
Ramón: ¿YMati? ¿Cómo estás? Espero que estes disfrutando estas vacaciones, mi mamá insistióque vengamos, realmente estabas devastado para que ella insista algo como eso.Jajajajajaja.
Matías:_Jajajajaja,si amigo la estoy pasando bien, no tengo palabras para agradecerte por esto,sos la única familia que me queda.
   La charla entre ambos se fue haciendo de apoco más profundo, al fin Matías se abrió con Ramón y le compartió un poco detodo el pesar que llevaba dentro, pero con todo esto vino las miradas y elcontacto físico entre ambos, lo que habían estado evitando por estos meses finalmenteestaba ocurriendo y ambos empezaron a pensar en esos flashback pero ningunodijo nada para no arruinar el momento.
   En la noche ambos se fueron a dormir, perono pudieron, por primera vez en estos días Matías tuvo nuevamente problemaspara conciliar el sueño que no eran por los recuerdos tristes de su madre, sinopor un calor que sentía en su cuerpo, el mismo calor que había sentido antes,esas ganas, ese deseo reprimido se había acumulado tanto que ahora parecía unincendio incontrolable y era peor, con su amigo al lado y de vacaciones, estoiba a ser difícil y así fue. Al otro día, fue muy tenso entre ambos, lasmiradas los delataban, se miraron con deseo, con lujuria, con ganas, ganas derepetir aquello que habían hecho y que era un secreto, pero en esa larga nocheen la cabaña no iban aguantar y bastaba que uno dé el primer paso, para que elotro lo siga.
   El primer paso lo dio Matías, le mostro las píldorasesas que habían comprado y las que habían sobrado, Matías se había tomado unapara masturbarse y sacarse las ganas, pero contrario a funcionar solo empeorarontodo, así que este se metió una en la boca y se le dijo: ahora después de tomaresto el efecto se va hacer permanente, si yo me la tomo y me vuelvo mujer, tu ¿Meharías tu novia? Esta vez oficial.
Ramón: (MUYSERIO) No solo eso, serías parte oficial de mi familia y haríamos muchas cosasjuntos.
   Matías cerro los ojos y se tragó la pastilla.Ya no hay vuelta atrás gritó.
Ramón:_Ahorasolo queda ir todo para adelante.
   Una hora después oficialmente para sucumpleaños Matías dejó de existir, ahora solo era Cande, la novia de Ramón. Yse lanzó a sus brazos donde se unieron a un apasionado beso de reencuentro, muyfurioso, Cande envolvió sus brazos en el cuello y Ramón sujeto con fuerza sucintura, aunque no hacia falta ya que no iba a ir a ningún lado esta vez. Y aunbesándose empezaron a caminar hacia la cama mientras se desnudaban en elcamino, Cande tiró sobre la cama a un ya desnudo Ramón y se subió arriba de él.
puta
   Cande empezó a lamer el miembro de Ramón,que no necesitaba ningún tipo d previa, ya estaba duro como roca, era un saludode reencuentro, se habían extraño mutuamente mucho tiempo, con mucho amor se metióel pene a la boca y empezó a mamárselo como supo hacer más de una vez en esa estancia,hasta el fondo de su garganta entraba y ni siquiera llegaba a sacarlo de suboca que volvió a bajar, iba de a punta a los huevos, cada centímetro de pijalo quería adentro de su garganta, lo quería saborear, no quería soltarlo. Se lachupo por unos minutos no fueron muchos hasta que.
putita
   Ramón la tomo del cabello y se puso de pieya que venia una gran carga, que había estado esperando soltar por meses, y asísoltó cada gota de semen en la boca de una Cande que abrió lo más que pudo paratratar de tragar todo lo que su novio le dé.
relato erotico
   Esta se acostó en la cama abriéndole laspiernas para que entre en su vagina una vez más, después de tanto, ella tampoconecesitaba juego previo tenía su concha super mojada e incendiada del calor quesentía, Ramón le metió el pene de prepo, todo de una, hasta el fondo, paraluego sacarlo hasta la punta y volver a empezar con todas sus fuerzas, era unsexo rudo, muy fuerte, no había nada de romanticismo, no estaban haciendo elamor, estaban cogiendo muy salvajemente, que era lo que ambos necesitaban,estaban los 2 en celo, no necesitaban cursinerias, necesitaban coger y cogían,Ramón la embestía con todas sus fuerzas, mientras Cande solo gemía y gemía,completamente entregada a su novio que la iba a satisfacer por el resto de suvida.
transformacion
   A medida que pasaban los minutos, se ibanmoviendo, cambiando de posición e iban bajando la intensidad, era como unbaile, habían empezado muy agresivo, pero después fue disminuyendo y se fuehaciendo cada vez más lento y trancisionado, como si fue un baile, un gran valsclásico, en el que ambos bailaban al ritmo de los gemidos y en el medio delacto los 2 se unieron, logrando una sintonía perfecta, en el que sus cuerpos seconectaron para no soltarse más, ya no estaban cogiendo, estaban haciendo elamor. Y vaya que no se soltaron, ni después de 1 hora de sexo completamenteapasionado y romántico, donde estaban empapados de sudor, agotados y el vientrede Cande estaba lleno de semen, al igual que todas las sábanas y hasta el piso,pero no conformes ahí, siguieron cogiendo.
cambio de sexo
   Aunque esta vez le tocaba a Cande marcar elritmo, y no lo hicieron de forma vaginal, ya que esta estaba colapsada,siguieron cogiendo por 1 hora más pero esta vez le tocó a su culo, que también estabamuy contento de ver a Ramón, este la última vez había quedado muy adolorido yno había sido tan placentero, pero esta vez no, fue el mejor sexo anal que estahabía tenido, lo demostró en los otros 2 rounds que tuvieron, hasta que al finel amigo de este cayó para no poder volver a levantarse, después de 4 polvos ymás de 2 horas de sexo sin parar, se tumbaron en la cama a dormir exhaustos.
   Se despertaron al otro día aún cansado despuésde la noche de pasión que habían tenido, se pegaron un baño y desayunaron algo,como era el cumpleaños de Cande salieron a recorrer la ciudad, en un granpaseo, que era más que nada una cita, le compro una hermosa lencería, la llevoa comer y le compro muchos más regalos para su nueva novia, teniendo el mejorcumpleaños de su vida, lo terminaron en el medio de la plaza de la ciudad conun beso apasionado y diciéndose te amo mutuamente.
cambio de cuerpo
   Pero todavía faltaba el mejor regalo paraCande, que se lo iban a dar en la noche, ella se puso la lencería que le habíancomprado y le tocó modelarla para su novio, el cual se sentó a ver como le hacíanun baile erótico mientras se le acercaba lentamente, para subirse encima de ély frotar su culo en la entrepierna de Ramón, donde su pene estaba más erectoque nunca, mientras ella seguía frotando y moviendo sus caderas, él empezó agarrary manosearle las tetas para calentar el ambiente, a medida que Ramón ibabajando sus manos hacia la vagina de Cande esta se iba poniendo más y máscaliente, hasta que este empezó a masturbarla a ella encima de él, mientrasesta dejo de bailar para empezar a gemir por la gran masturbada que le estabametiendo su novio, seguido de unos besos en el cuello para mejorar el ambiente,Ramón le arranco la parte de debajo de la lencería dejando sus piernascompletamente al descubierto, abriéndolas lo más que pudo para seguir masturbándolapor un rato ya que esta no tardo mucho en venirse a chorros. Aunque la cosa noiba acabar ahí, ya que este se iba a cobrar todo lo que había gastado ese día,ella disfruta, pero su culo paga.
gender bender
   La agarró de las piernas, se recostó en el sillóny empezó a penetrarla por atrás, de forma bastante brusca, mientras esta lacual ya estaba bastante sensible por haberse corrido recién empezó a gemir muyfuerte al grito de “así así más más más”.
   No fue mucho ya que este después de unosminutos no pudo soportar el ritmo y se vino dentro de ella, la cual grito deplacer mientras se le ponían blancos los ojos al sentir la gran carga de semenque su novio estaba depositando en su culo. Pero eso no iba a terminar ahí. Aunno se había cobrado todo lo que gasto y su pene al instante se puso erecto denuevo, faltaban más round y Cande lo sabía.
GenderBender
   Prácticamente sin un solo descanso este lapuso de costado, le levanto la pierna y se la volvió a insertar por detrás, aunqueesta vez más suave, era lento y contralado llegando hasta lo más profundo de suano, mientras Cande gemía, pero esta vez mas lento, era un gemido más de excitaciónmezclado con su respiración agitada, ya que no solo le estaban dando por elculo, también la estaba masturbando, esta no duro mucho hasta que otra vez sevino, y no una sino dos veces más. Pero el sexo no termina porque ella sevenga, él apenas se había corrido una vez, le esperaba una larga muy larganoche se mucho sexo anal y así fue, después de mas de una hora cogiendo se vuelta,al fin este había quedado satisfecho, aunque el culo de Cande estaba destrozadoy lleno de semen. Se pegaron un baño y se fueron a dormir después de haberpasado el mejor cumpleaños del mundo.
   Al otro día no cogieron, Cande no daba más,su concha y su culo estaban completamente adoloridos y necesitaban un descanso,es más ni siquiera salieron de la cama, se quedaron todo el día viendo una maratónde series tomando un café, comiendo chocolates y cuchareando toda la tarde.Pero así se les paso el penúltimo día que les quedaban de vacaciones y aunqueya habían recorrido todas las atracciones que tenia la ciudad, aun no estabansatisfechos con el viaje a pesar de haber cogido como conejos por 2 díasseguidos les faltaba uno más y así fue. El ultimo día que les quedaba en lacabaña tampoco salieron a ningún lugar, pero a diferencia del otro que se lapasaron acostados viendo series este se la pasaron cogiendo.
De hombre a mujer
   En la cama, en el piso, en la cocina, en laducha, en el sillón, en la escalera, cogieron en todos los lugares, en todaslas posiciones, en 4, misionero, ella arriba, de costado, amazonas, atrapada,martillero, el salvaje, la yegua, absolutamente de todo, por toda la casa, solopararon para comer, porque ni para bañarse dejaron de coger, en todo el díatiraron más de 10 rounds, fueron aproximadamente unos 8 horas se sexo, en lacual, su boca, ano y vagina principalmente quedaron llenos de semen, después deun día como eso quedaron completamente exhaustos, no tenían ni fuerzas paralevantarse al otro día para tomar el vuelo que los devolvía a su casa, casa quea partir de ahora iba a ser la de Ramón ya que esta oficialmente se iba a mudarcon él.
   Fueron 3 semanas aproximadamente muymovidas, en las que los 2 se acostumbraron a vivir juntos, hacer cosas juntos yestar con el otro todo el día, hasta que Cande se entero que ese viaje de pasiónque había tenido con Ramón no quedo en la nada, ya que esta estaba embarazada.
   La noticia fue increíblemente bien recibidapor parte de todos, Celeste y Víctor estaban muy contentos por su hijo, este yase había hecho un hombre, había conseguido una gran pareja e iba a tener descendencia,solo faltaba que se empiece hacer cargo de los negocios de la familia, peroestaba todo muy encaminado, Cande, estaba muy nerviosa, no sabia como afrontareso, pero Ramón por su parte estaba feliz, este era el inicio de su nueva vida,acompañado por su amor.
Relato tg
   Se hizo una gran boda para sellar el amor deambos, toda la familia swchuangerasistió a la lujosa boda, en la que Ramón y Candela se casaron, esta ultimaadoptando el apellido se nuevo marido y siendo declarados marido y mujer, ya noeran más novios, ahora eran esposos, listos para vivir el mayor amor de susvidas, empezando por la luna de miel, otro viaje esta vez a una isla, plagadode aventuras y sexo.
Favores lll
   Asi culminando la vida de ambos en dondetodo empezó con un viaje de mentiras y termino en una bella familia, dondetuvieron amor, viajes, sexo y 2 hijos, viviendo felices para siempre. Fin.

0 comentarios - Favores lll