Me llamó Andrés tengo 23 años, soy bajito 1,62 , constitución delgada , no tengo nada de barba ni pelitos en mi cuerpo , pelo castaño largo a mitad de la espalda , me suelen confundir a veces como chica .
Empecé a hacer prácticas con 19 años en unas oficinas como admistrativo en un edificio en la planta 12 donde todo eran oficinas , éramos solo 4 la jefa , 2 chicas y yo, al acabar las prácticas quedaron conmigo y empecé a trabajar de 8 de la mañana a 5 de la tarde, a los 6 meses pasé a hacer el trabajo de una de las chicas Raquel que los jueves por la tarde después de las 5 se quedaba sola hasta las 8 para acabar faenas atrasadas y me delegaron esa faena a mí.
Era el quinto jueves que me quedaba cuando fui al baño en la entrada teníamos un armario compartido donde dejábamos la chaqueta , los bolsos etc ... Y vi una falda negra que había dejado allí una de las chicas , y me vino a la mente algo que hacía tiempo que no hacía vestirme de chica con la ropa de mis hermanas y pensaba que lo tenía olvidado , desde que me fui a vivir solo no lo había vuelto hacer supongo que porque tampoco tenía ropa para hacerlo , la cogí y me la puse por encima me llegaba a mitad de muslo se me pasó por la cabeza ponérmela pero me eché atrás la dejé y volví a mi mesa a continuar con mi trabajo pero no sé me iba de la cabeza , un rato después volví me quite el pantalón me puse la falda y me fui a mi mesa con la falda puesta y estuve una media hora trabajando con la falda , no corría peligro porque nunca venía nadie .
A partir de ese día me venía continuamente a la cabeza lo excitante que había sido trabajar en falda como una secretaria, 2 jueves después en los que miré si se habían dejado alguna y no hubo suerte , el viernes al acabar mi jornada y llegar a casa empecé a buscar ropa online , y acabé comprando , 2 falditas , un top , 1 blusa blanca , un pack de 5 braguitas , un par de sostenes , dos medias negras y unos zapatos de tacón , tardaron una semana en llegar , y comencé a vestirme en casa , me ponía unos calcetines en el pecho pero se me ocurrió comprar unos pechos de silicona y una semana más tarde ya los tenía , cada semana compraba algo y fui aumentando mi vestuario femenino , me vestía y me entretenía leyendo historias y viendo vídeos , un día lei un relato de una secretaria que satisfacía a su jefe en la oficina y me puse a mirar videos porno de secretarias con sus jefes y me imaginaba en esa situación que me daba mucho morbo , algo que no entendía porque a mí nunca me habían atraído los hombres.
Por mi cabeza empezó a imaginar la idea de vestirme en el trabajo, y un jueves puse ropa en la mochila y me la llevé , cuando se fueron las chicas espere un rato y fui al baño , y comencé a vestirme , braguitas negras de encaje primero , luego el sostén con mis dos pechos , medias negras , minifalda negra , blusa blanca y los zapatos de tacón , y me fui a mi mesa a trabajar y acabé viendo vídeos de secretarias, ya se empezó a repetir cada jueves, me arrodillaba delante de la silla , me apoyaba en la mesa ofreciendo el culo imitandolas.
Pasaron un par de meses , estaba en el baño acabada de vestir , y al salir me encontré a mi jefa plantada en la puerta , al verla corrí hacia dentro y ella entró detrás mío.
- vaya sorpresa verdad Andreíta.
Yo totalmente avergonzado no sabía que decir , y pensé rápidamente.
- lo siento Sara , es que tengo que asistir a una fiesta de disfraces y me tocado ir de chica.
- eso está bien , ven acompañame.
- me cambio y voy .
- de eso nada ven así.
Me llevo hasta su despacho y encendió su pc.
- mira esto Andreíta.
Me quedé perplejo al ver que era una grabación mía en la oficina vestida trabajando y haciendo las poses.
- sorprendida verdad , no sabías que hay unas cámaras ocultas y yo se en todo momento lo que hacéis.
- perdón jefa.
- no hay que perdonar , no tengo queja has hecho tú trabajo como una buena secretaria, ahora te enseñaré algo más .
En el pc puso uno de los videos que yo veía , en aquel momento deseaba que se me tragará la tierra.
- tengo acceso desde casa a todos los ordenadores y ver lo que hacéis.
- lo siento , no lo volveré a hacer.
-tranquila no te pongas nerviosa , es bueno tener fantasías y por lo que he visto la tuya es esta ser una secretaria un poco puta y yo te voy a ayudar a hacerla realidad.
- ya le digo que lo siento.
- relájate , vas a cumplir tú fantasía pero te falta un poco de maquillaje , siéntate aquí y lo arreglo en un momento.
- de verdad lo siento , déjeme ir a cambiarme y hago mi trabajo después.
- siéntate te he dicho sino quieres que te denuncie por acosador.
- no me puede hacer eso.
-pues ya sabes sentadita y callada mientras te maquillo.
Primero me pintó las uñas en rojo de manos y pies , después retoco mis cejas , me puso base , luego mis ojos y por último mis labios en un rojo pasión , y me peino el cabello .
- ahora si eres una secretaria guapa , ve a tu mesa y empieza a hacer tu trabajo.
Avergonzado me fui a mi mesa y me puse a trabajar , unos 20 minutos más tarde mi jefa salía de su despacho.
- Andrea acompáñame al baño.
Fui con ella cerró la puerta .
- espera aquí mientras hago un pis.
Tardo casi 5 minutos en salir , cuando salió.
- acompañame a mí despacho.
La segui y al entrar vi un hombre sentado en su mesa y me quedé parada.
- pasa Andrea, no te quedes ahí , te presento a Miguel un buen amigo mío gay, que te hará realizar tú fantasía.
- que dice , no quiero cumplir nada.
- harás lo que yo te diga sino te denuncio y te quedas sin trabajo .
- ya le he dicho que lo siento , no puede hacerme esto.
- claro que puedo , Miguel está es Andrea tu secretaria.
- yo no soy ninguna secretaria y además no soy gay.
- Andreíta nadie ha dicho que seas gay , así vestida eres toda una mujercita y te vas a comportar cómo tal.
- no por favor.
- vale de acuerdo estás despedida y ahora mismo llamo a la policía .
-no me puede hacer esto.
- pues haz lo que yo te diga y no pasará nada .
- esta bien , que debo hacer.
- lo primero ves a tu puesto de trabajo y espera órdenes de Miguel tu jefe.
Me senté frente a mi pc y seguí con mi trabajo , 2 minutos más tarde sonaba mi teléfono .
- si.
- Andrea me traes un café .
- voy .
Prepare un café y se lo lleve al despacho .
- tráemelo aquí.
Haciendome una seña que se lo llevará por su lado izquierdo , le dejé el café delante, mi jefa estaba sentada en una silla más atrás con el móvil siguiendo mis pasos supuse que está grabando.
- gracias Andrea , ordena un poco estos papeles que hay aquí.
Encima de la mesa habían papeles desordenados , comencé a ordenarlos , y de golpe note una mano en una de mis piernas , me aparte de un salto.
- vuelve aquí y sigue con lo que estabas haciendo.
Volví a su lado y de nuevo la mano en una pierna subiendo hacia arriba hasta empezar a tocarme el culo , mi jefa se coloco a un lado de pie grabando la escena .
- sabes que siempre me a gustado el culo que tienes y te gusta mucho que te lo toque ,verdad Andrea?.
- si señor.
Se levantó de la silla y se coloco detrás mía tocándome el culo y subiéndome la falda dejando mis bragas a la vista y una mano sobre ellas , de golpe me giro y con otra mano me tocaba los pechos , me miro a la cara .
- sabes lo que más me gusta de mi secretaria es que me la chupe .
Lo mire sorprendida .
- no eso sí que no , no pienso hacerlo.
Me apoyo una mano en el hombro.
- y tanto que lo vas a hacer o ya sabes las consecuencias.
- no , por favor .
Dije esto último ya poniéndome de rodillas y me quedé mirando hacia delante viendo su entrepierna a la altura de mi cara.
- vamos que esperas desabrochame el pantalón y comienza.
Lo desabroche cayó al suelo y le baje el boxer y aprecio delante de mis ojos una polla semidura , lo miré pidiendo clemencia.
- vamos putita a que esperas .
La cogí con una mano y me acerqué lentamente y chupe con asco la punta , me puso una mano en mi cabeza y me empujó un poco y me entró un poco más comencé a chupar y el me dirigía con su mano me empujaba la cabeza haciendo que entrara más y aflojaba haciendo que saliera un poco pero sin llegar a sacarla de mi boca .
- así muy bien , el día que te contraté sabía que acabarías siendo mi putita.
Mientras se la chupaba me iba diciendo cosas y de golpe no me di ni cuenta se corrió y lleno mi boca de leche y apretó mi cabeza para que no la pudiera sacar , pare de chupar pero el entonces comenzó a follar mi boca hasta descargar todo en mi boca.
- eres una putita muy golosa.
Me agarro del cuello y me hizo levantar , vi a un lado a mí jefa sonriendo y grabando , me giro me apoyo contra la mesa me dio una fuerte nalgada y comenzó a sobarme el culo , me bajo un poco las bragas y me dio golpes con la polla , yo sabía lo que iba a pasar.
- no eso sí que no por favor jefa ya se la he chupado.
- calladita y deja a tu macho hacer , está noche volverás a casa hecha toda una mujercita.
- no quiero.
Miguel me quito las bragas.
- la muy puta dice que no le gusta y tiene las bragas bien mojadas.
Acto seguido me metió las bragas en la boca.
- así estarás callada.
Siguio sobándome y paro un momento y de seguida sentí una presión en el culo abriéndose camino , quería gritar de dolor pero no podía al tener las bragas en la boca el seguía apretando y la polla entrando cada vez más adentro.
- ya a entrado toda.
Comenzó a follarme lentamente el dolor fue convirtiéndose en placer y en poco rato gemia cómo una hembra , me sacó las bragas de la boca , mi jefa se coloco delante grabando mi cara.
- no quería la muy zorra y mira como gime ahora.
Miguel poco a poco fue subiendo el ritmo de la follada y el placer que sentía hacia que mis gemidos fueran cada vez más intensos , no sé el tiempo que había pasado cuando me dió tres o cuatro acometidas bien duras y después bajo el ritmo.
- que corrida más buena me he pegado con esta putita.
Cuando me la saco se echó a un lado y me fijé de reojo que para mi suerte se había puesto un preservativo, yo me quedé tal como está recostada en la mesa sin fuerzas para levantarme y con las piernas temblando.
- gracias Miguel por prestarte a darle una lección a mi secretaria que no olvidará , y así apredera que aquí se viene a trabajar y no a zorrear.
- a sido un placer Sara , así que ya me voy.
- gracias Miguel , nos vemos.
- adiós Andrea , ha sido un placer hacerte cumplir tú fantasía.
Se marchó y quedamos mi jefa y yo solas.
- ha estado bien verdad Andrea , ponte en pie y ponte las bragas , que por cierto ahora entiendo por qué lo haces , con esa cosita tan pequeña que tienes entre las piernas estás mejor llevando bragas , si naces una hora antes naces con coño.
Totalmente a avergonzada me puse las bragas , coloque bien la faldita y me quedé de pie sin decir nada y con mi jefa delante.
- ven vamos a ver cómo a quedado el vídeo.
Se sentó en su butaca y me hizo poner a su lado de pie , conecto el móvil al ordenador y puso el vídeo que estuvimos viendo en silencio hasta que acabo , en el video la cara de Miguel nunca salió grabada.
- pues a salido un video bien chulo , no tiene nada que envidiar a los que tú ves , no te parece Andreíta.
- si jefa.
- lo podría subir a una de las páginas porno que ves.
- no eso no.
- si no quieres que lo suba harás desde hoy todo lo que yo desee.
- haré lo que sea.
- para comenzar vamos a ir a tu casa ahora.
- a mí casa , para que .
- ya lo irás viendo , así que vamos.
- vale , me cambio de ropa en un momento y vamos .
- cambiarte de eso nada , vas a ir así.
- no puedo ir así , me pueden ver los vecinos.
Aunque con mis vecinos no tengo ningún trato apenas me conocen de cruzarmelos alguna vez.
- eso no es un problema , vamos.
Bajamos hasta el parking , subimos a su coche y se dirigió hacia mi piso , yo iba seria y cabizbaja.
- alegra esa cara Andrea , deberías esta contenta de volver a casa después de follar con un chico y echa toda una mujer.
- si usted lo dice.
aparco enfrente y subimos , por suerte no nos encontramos con nadie.
- ya estamos , que hacemos aquí.
- enseñame tu ropa de chica.
La llevé a mi habitación, saqué la caja del armario donde guardaba una parte y la puse encima de la cama y luego dos blusas y un vestido negro que estaban colgados en perchas.
- siéntate ahí mientras miro lo que tienes.
Primero miro las blusas y el vestido después abrió la caja y saco dos pares de tacones que estaban encima , unos blancos y otros rosas , lo fue mirando con detenimiento.
- bonitos zapatos.
Después fue sacando las falditas , camisetas, y por último la ropa interior que fue mirando una por una.
- la verdad que tienes buen gusto comprando bragas todas de encaje .
Lo tenía todo colocado encima de la cama y observaba todas las prendas con detenimiento, cogió una minifalda rosa y la coloco aparte , después una blusa rosada y la coloco encima de la falda , los tacones rosas y por último unas braguitas y brassier rosas.
- ya está , mañana a las 7 de la mañana vengo a por ti , espérame vestida con esta ropa que he apartado.
- a las 7 para que .
- te tendré que maquillar para ir a trabajar y que lleguemos antes que Raquel y Inma.
- no puedo ir a trabajar así.
- claro que sí , ya lo has hecho más de una vez trabajar con falda.
- si pero estaba sola.
- ahora estarás acompañada, me voy a las 7 estoy aquí.
Me di una ducha cuando se fue , hice una cena ligera y me fui a dormir pronto , casi no pegue ojo en toda la noche , a las 7 en punto estaba mi jefa tocando a mi puerta , le abri ya vestida entro con un maletín en la mano y una bolsa.
- vamos a tu habitación no hay tiempo que perder.
La segui.
- estás muy guapa Andrea te sienta bien el rosa y me gusta mucho la minifalda , levanta la falda que vea si llevas las bragas.
Levanté la falda , me hizo dar una vuelta .
- siéntate que te maquillo .
Me senté y primero con unas pinzas comenzó a quitar pelos de mis cejas , luego me maquillo con tonos suaves y los labios de un rosa brillante , al acabar me dijo que me podía mirar al espejo , la imagen que devolvía era de una chica muy femenina, al fijarme en las cejas me las había dejado bien finas.
- pues ya está vámonos que lleguemos nosotras primero.
Cogí mi cartera con la documentación y las llaves y salimos hacia el coche .
- te vas a tener que comprar un bolso para llevar tus cositas , al salir del trabajo iremos a comprar unos y algunas cosas que necesitas.
Salimos con su coche hacia la oficina y llegamos faltando 15 minutos para las 8 y me llevo directamente a su despacho , cuando llegaron mis compañeras me hizo entrar en un cuarto con ficheros que hay en su despacho y llamo a las chicas.
- Buenos días , sentaros que os tengo explicar un pequeño cambio.
-buenos días.
- sabéis que últimamente está a la orden del día el tema de la igualdad de género.
- si Sara.
- en la oficina somos 3 chicas y un chico , desde hoy para fomentar la igualdad habrá un código de vestimenta para los cuatro, lo he hablado ya con Andrés y está de acuerdo.
- explíquese jefa porque no lo entiendo.
- es muy fácil todos vestiremos el mismo tipo de ropa tanto interior como exterior, no quiere decir que tengamos que vestir igual.
- no entendemos nada.
- ahora lo vais a entender, ya puedes venir.
Abrí la puerta y salí del cuarto y las chicas se quedaron paralizadas mirándome.
- os presento a vuestra compañera Andrea.
- sigo sin entender nada , porque está Andrés así vestido .
- pues Andrés ahora Andrea , los jueves por la tarde al quedarse solo aquí se travestia y fantaseaba siendo una secretaria, veia videos porno de secretarias putitas que se las follaba su jefe, y yo lo pillé y como le gusta tanto desde hoy está obligada a venir siempre con falda , con sus braguitas debajo y bien maquillada.
- esto debe ser una broma verdad.
- ahora veréis los videos poneros a mi lado.
Empezó a enseñarles los videos míos vestida y trabajando.
- no me lo puedo creer es cierto jajaja.
- y ahora viene el mejor video , ayer le hice cumplir su fantasía de secretaria putita.
Les puso el video con Miguel y no paraban de sorprenderse y de reír , yo me sentía totalmente humillada , pero esa humillación me hizo excitarme.
- pues ya lo habéis visto todo , y creo que podríamos empezar nuestro trabajo.
Mis compañeras me iban observando desde su mesa con curiosidad pero no me decían nada y yo tampoco hablé con ellas en ningún momento, las 3 de la tarde llegó rápida los viernes salimos a esa hora.
- Andrea ahora iremos a comer juntas y haremos algunas compras que necesitas.
Después de comer en un restaurante que hizo pagar a mi , me llevo a un centro comercial , la primera parada fue en una tienda de maquillaje , donde me hizo comprar de todo , labiales , cremas , y un set de maquillaje completo,.
- ahora vamos a comprar algún bolso.
De camino a la tienda se paró delante de un escapate de ropa y se quedó mirando.
- me encanta ese vestido rojo para ti vamos por el .
Entramos en la tienda , hablo ella con la dependienta que me miro y le entrego dos tallas y me los hizo probar , de manga larga , a mitad de muslo y muy ajustado.
- te queda ideal , mañana lo vas a estrenar , ahora buscaremos un bonito conjunto de lencería roja para debajo.
- Sara , ya tengo en casa alguno .
- lo sé pero me hace ilusión comprarte uno , hasta te lo voy a regalar yo.
Entramos en intimissimi , y me compro un conjunto de encaje , medias y liguero.
- vas a estar guapa y sexi con esto , ahora vamos a buscar los bolsos.
Íbamos buscando la tienda cuando pasamos delante de una que hacen las uñas.
- no se me había ocurrido esto , te tendrías que arreglar esas uñas un poco .
- no jefa , me va a arruinar la vida .
-yo no , solo te quiero ayudar.
- es que no me está ayudando.
- lo sé , pero tú te lo has buscado y como castigo durante un tiempo vas a ser tú fantasia una secretaria sexi, te tengo en mis manos.
Me hizo entrar , hablo con una de las chicas sin que yo pudiera escucharlo.
- te dejo aquí Andrea , yo mientras acabaré de comprar lo que falta .
La chica con la que habló se dirigió a mi.
- ven siéntate aquí y quítate los zapatos.
Empezó a trabajar en la uñas de mis pies y un buen rato después las tenía pintadas de rojo , me dejó unos minutos allí.
- ya están secas , cálzate y siéntate aquí .
Empezó con las manos , unos 40 minutos más tarde volvió mi jefa , cuando acabo una hora y pico más tarde , lucia unas uñas rojas y largas.
- estás divina Andrea , ahora si luces unas manos bonitas con esas unas largas y rojas, que opinas.
- si usted lo dice.
- bueno vámonos que tenemos mucho trabajo por delante , por cierto lo que he comprado te lo descontaré de tu próxima nómina cómo si fuera un anticipo.
Salimos de allí y me llevo directamente a su casa.
- hoy y mañana te voy a enseñar a maquillarte no lo voy a hacer yo siempre.
Al llegar a su casa me enseño 3 bolsos que me había comprado , rojo ,negro y rosa , una faldita plisada gris con una blusa blanca.
- esta faldita la llevas el lunes al trabajo.
- hasta cuando me vas a atormentar.
-hasta que me canse y tengo mucho aguante , cuanto más te quejes peor.
Luego unos tacones rojos y por último un camisón rosa.
-el camisón lo estrenaras está noche te quedas a dormir aquí así no perdemos tiempo , vamos a mi cuarto y empezamos las clases.
Me llevo a su cuerto me sentó enfrente del espejo y primero me enseñó a desmaquillarme , me indicaba y yo iba haciendo, las uñas tan largas me dificultaban coger las cosas , después me empezó a enseñar los pasos a seguir para maquillarme.
- los labios no han quedado mal , los ojos horrible.
Lo repetimos varias veces y fui mejorando, eran cerca de las 9 de la noche .
- Andrea tendríamos que preparar algo para cenar.
Fuimos a la cocina y me dió 2 patatas para pelar , se me hizo difícil pelarlas por las uñas , hizo unas pechugas de pollo con las patatas y una ensalada , durante la cena me fui dando cuenta que todo lo tenía que coger diferente debido a las largas uñas, mis movimientos eran más afeminados , después de cenar me tocó a mí fregar los platos y al acabar puso la tele y estuvimos hasta la medianoche sentadas en el sofá , a la hora de ir a dormir me enseno mi habitación , me dio el camisón y se quedó hasta que me lo puse , me llegaba a las rodillas.
- te queda muy bien , que descanses.
Por la mañana me despertó a las 9 y después del desayuno y solamente las 2 en camison empezaron mis clases de maquillaje hasta la hora de comer que pidió que la trajeran a casa , después de comer y relajarnos un rato , me mandó a duchar.
- cuando acabes me avisas que te voy preparando la ropa para hoy .
Salí de la ducha , la avise y me llevo a su cuarto encima de la cama estaba el vestido rojo , con todo el conjunto de lencería , lo primero que me entregó fue el liguero , que le tuve que preguntar cómo se ponía y me ayudó , después las medias , braguitas , brasier , el vestido y por íntimo los tacones.
- estás divina , pero después de peinarte y maquillarte estarás imponente, te lo haré yo que luego viene Miguel a cenar , quiere conocerte un poco más , le gustaste.
- joder , no .
Me sentó y comenzó a peinar mi cabello , con un rizador me lo moldeo y después me maquillo.
- ahora si estás cañon, a Miguel le vas a encantar.
A las 8 de la tarde llego Miguel con bolsas con la cena , mientras Miguel tomaba una cerveza que le servía yo , mi jefa y yo organizamos la cena , después de cenar y estar un rato sentados en el sofá.
- yo estoy cansada y me gustaría irme a dormir , Andrea te lleva Miguel a casa .
Cogí mi móvil y documentación en la mano.
- se me olvidó algo dame tu cartera .
Se la entregué cogió el bolso rojo saco una cartera de mujer y metió mis documentos allí , metió el móvil y las llaves de mi casa y me entregó el bolso .
- ahora si vas bien.
Me entrego las bolsas con lo que me había comprado y a Miguel una bolsa negra pequeña.
- ya las llevo yo Andrea.
Y Miguel me las quito de las manos, salimos de allí , subimos al coche y le di mi dirección , al llegar.
- me puedes dejar aquí , es esa portería.
- espera aparco y te ayudo a subir las cosas.
- no hace falta yo sola puedo.
- necesito ir lavabo no me aguanto.
- esta bien.
Aparco el coche no me dejó llevar ninguna bolsa y al entrar le enseñé donde estaba el lavabo dejo todas las bolsas menos la negra y espere de pie en el comedor y cuando salió .
- gracias Andrea no podía más , ya que estamos aquí me podrías invitar a tomar algo.
- no sé si queda alguna cerveza en la nevera.
- miralo .
Pase por su lado para ir a la cocina y me soltó un cachetazo en el culo que me hizo saltar , me quedaba solo una cerveza y limonada , se la llevé junto con un vaso de limonada para mí , estaba sentado en el sofá esperando , se la di y me quedé de pie al lado de la mesa.
- ven siéntate no te quedes hay.
Mi sofá es de dos plazas y dejé como un palmo entre los dos , me empezó a preguntar que que tal estos 3 días, y cosas sobre mi , de golpe me puso una mano en la pierna , que yo aparte y me volvió a poner de seguida.
- relájate no tengas miedo.
Empezó a acariciar mi pierna .
- no por favor , no quiero .
- tranquila mírame, solo has de ser obediente y sumisa , dame un beso en la boca.
- no no no quiero , por favor.
Me dio un manotazo en la pierna.
- si no quieres que sean unos azotes en el culo obedece , besame.
- no por favor.
Me agarro con fuerza y me coloco encima suyo bocabajo.
- no vale lo hago.
Me dio una fuerte nalgada y me volvió a sentar.
- ahora me vas a besar verdad.
- si si.
Me acerqué y le di un beso en los labios , me agarró de la cabeza y me comenzó a besar el metiendo su lengua en mi boca , mientras la otra mano subía mi entrepierna hacia arriba , dejo de besarme.
- ahora vas a ser una buena nena y te vas a ir a tu habitación y te pones esto para mí y vuelves aquí.
Me dió la bolsa negra y le hice caso sin decir nada ,al llegar a la habitación saqué lo que había en la bolsa era un camisón cortito rojo totalmente transparente , me quite el vestido y me lo puse , dude un rato y salí de la habitación hacia el comedor.
- quieta ahí que te vea bien , girate , estás muy sexi preciosa , ya estás lista para ser mi putita verdad?
- si.
Se puso de pie y empezó a recorrer mi cuerpo con sus manos.
- quiero que me digas tú que eres mi putita mirándome a los ojos.
- soy tú putita.
- si lo sé , y una putita sumisa como debe estar ante su macho.
- de rodillas.
- eres una putita lista , que ahora va a ocupar su sitio para chupar la polla de su macho.
Sumisamente me arrodille y comencé a desabrocharle el pantalón , se lo bajé juntamente con los boxer y agarre la polla con una mano.
- espera quitame los pantalones no me vaya a caer.
Le quité los zapatos primero y luego el pantalón y los boxer y volví a agarrar la polla y me la llevé a la boca, el se quitó la camisa y quedó totalmente desnudo , me puso una mano en la cabeza.
- eres una obediente y buena putita , así sigue disfruta de la polla de tu macho.
Mientras se la chupaba me di cuenta que lo estaba disfrutando que me gustaba , tardó casi 15 minutos en correrse inundando mi boca de leche .
- levántate y vamos a la cama.
Cogió solamente un bote de lubricante, al entrar en la habitación empezó a sobarme entera allí de pie el totalmente desnudo y yo en lencería roja, notaba sus manos apretar mi culo.
- sube a la cama y ponte en 4 al borde de la cama.
Se coloco detrás mia y me soto una fuerte nalgada y unas buenas agarradas de culo combinadas con nuevas nalgadas , me aparto las braguitas a un lado y comenzó a lubricarme mientras metía un dedo y luego 2 , hasta que coloco la punta de la polla en mi agujero y me la metió despacio pero sin marcha atrás hasta el fondo , me agarró de mis caderas y comenzó a follarme sin compasión , haciendome gritar y gemir de placer en pocos segundos , no tardo nada más que apenas 5 minutos en correrse , se quitó el condón lo tiro al suelo y salió de la habitación, después de coger aire un par de minutos salí yo y me lo encontré ya poniéndose los zapatos sentado en el sofá , me lo quedé mirando , se levantó.
- ha sido un placer putita , adiós.
Me quedé mirando como se iba sin decirle nada , ahí me di cuenta que había sido utilizada y sentí rabia , le pegué un trago al vaso de limonada , me relaje un rato y me fui a duchar, me puse braguitas limpias y mi camisón y me fui a dormir, a las 9 de la mañana me sonó el móvil, era mi jefa.
- Buenos días Andrea .
- Buenos días.
- ves espabilando que a las 10 estoy en tu casa para seguir practicando.
- hoy también, necesito descansar.
- estás cansada de que de no hacer nada , en un rato nos vemos.
Me levanté , tome un café , y me puse una minifalda tejana y una camiseta negra, poco después llegaba Sara.
- hola , vamos a tu habitación sin perder tiempo que tienes mucho que practicar.
Comencé a maquillarme como ella me había enseñado, luego desmaquillarme que ya sabía hacerlo bien , lo repetí unas cuantas veces durante la mañana , a la 1 pidió comida preparada que nos trajeron a casa , después de comer y descansar un rato , otra vez desmaquillar y maquillar pero solo una vez.
- lo estás haciendo muy bien este me gusta , déjame que te peine y saldremos a pasear.
Comenzó a peinarme.
- tienes un pelo largo y bonito , deberías hacerte un corte más femenino.
- yo lo veo bien así.
- pero no estaría mal un retoque , mañana te pido hora en mi peluquera.
- no vas a parar verdad.
- no .
Salimos de casa y con su coche fuimos al centro de la ciudad y dimos un paseo y tomamos algo en una terraza y me llevo a casa.
- mañana paso a recogerte a las 7 y media , recuerda ponerte la falda plisada gris y la blusa.
Me fui a casa y por primera vez me encontré con una vecina esperando el ascensor , se me quedó mirando me saludo , la saludé y decidí subir por las escaleras.
La mañana siguiente cuando paso Sara a buscarme ya estaba vestida y maquillada.
- Buenos días Andrea.
- Buenos días .
- te has maquillado muy bien, así que ya podemos irnos.
A las 8 cuando llegaron mis compañeras me saludaron y se quedaron observándome un momento sorprendidas sobretodo al ver mis uñas.
Con ellas hablé lo justo durante la mañana, mi jefa aparte de hacer mi trabajo , me hizo servirle un par de cafés , al llegar la hora de plegar espere a mi jefa que me llevará a casa , pero cogió dirección a su casa ,metió el coche en el parking y salimos a la calle en unos 10 minutos me hacía entrar en una peluquería.
- hola Vanessa , aquí te traigo a Andrea que le hagas un bonito corte , que le recomiendas.
Se me mirando el pelo.
- creo que se lo que le quedaría bien , siéntate en el lavacabezas.
Me senté allí me lavo el cabello con varios productos y me puso una malla en la cabeza , me tuvo esperando como media hora mientras hablaban ellas dos , me miró.
- esto ya está , otro lavado de cabeza.
Después me hizo sentar y al verme en el espejo mi cabello ahora era rubio claro , se lió a darme tijeretazos y al acabar mi pelo estaba totalmente lacio y la parte de atrás acabada en poco por mitad de la espalda.
- te gusta como le a quedado Sara.
- si encanta , y a ti Andrea .
- bueno .
Esto fue lo último que me hizo , los días pasaban rápido , en la oficina con mis compañeras cada vez empecé a tener más trato , mi jefa parece que se fue olvidando de mi , la siguiente semana ya no me venía a buscar y a llevar a casa , la tercera semana me dijo que el viernes me llevaría a retocar mis uñas , yo mientras segui comprando ropa online , ya disponía de un amplio clóset.
Al mes más o menos un día viendo videos de feminización , me acordé de Miguel y que no había vuelto a verlo y se me ocurrió hacerme una cuenta en una web de contactos gays , me registre cómo Andrea y cómo travesti , los primeros días solo miraba perfiles y no contestaba ningún mensaje que recibia , un día me decidí contestar uno de un chico de 28 años y después de hablar un par de días quedé con el , paso a recogerme en coche un par de calles más abajo de mi piso , me llevo a las afueras de la ciudad y allí tuvimos sexo en el coche , el chico estaba bien pero no me gustó el trato que recibí y no volví a quedar con el , el viernes siguiente quedé con otro y tampoco me resultó agradable , unos días más tarde un viernes recibo un mensaje de José un chico de 30 años , moreno y muy guapo diferente a los demás todos hasta ahora el primer mensaje siempre era , hola Andrea , cómo estás?, pero este me llamó la atención.
- hola perrita , te quiero adoptar .
- hola guapo , a si y porque.
- porque quiero ser amo de una perrita como tú.
- mmm , suena interesante.
- quieres ser mi perrita entonces.
- podría ser .
Después de hablar un rato resulta que vivía a 3 manzanas de mi piso , quedé con el en mi calle pero 2 manzanas más abajo me puse un vestido negro ajustado y corto , vino andando no tenía coche , me pasaba un palmo y se le veia fuerte cuando nos presentamos directamente me agarro del culo me pegó a el y me beso en la boca metiendome la lengua hasta el fondo , al ser tratada así me sentí frágil sumisa y delicada en sus brazos.
- demos un paseo perrita.
- si vamos.
Me agarro directamente del culo y así empezamos a pasear y a hablar conociéndonos un poco , me dijo que buscaba una perrita como yo para educarla a su manera , que fuera sumisa , obediente y toda una zorrita, me estaba excitando al escucharlo hasta el punto de que entre lo que me decía y su mano en mi culo que la metía por abajo tocandome sobre las bragas que ya las había mojado , me llevo a un parque hasta la parte de atrás que estaba oscura detrás de unos setos allí paro me giro hacia el y me volvió a besar con fuerza unos segundos , después me miro a los ojos.
- si aceptas ser mi perrita arrodíllate y chúpamela.
- tienes un condón.
- no te preocupes soy un hombre sano .
Lo miré y toda sumisa me arrodille y comencé a chuparsela , puso una mano en mi cabeza y de golpe se iluminó mi cara con una pequeña linterna que vi en la otra mano.
- mírame quiero ver tu cara mientras me la chupas sabía que no me equivocaba contigo , vas a ser una buena perrita lo veo en tu mirada de puta que que tienes ahora , vas a adorar mi polla , vas a desearla perrita mía.
Escuchar lo que me decía me hacía sentirme toda una putita y hacia que se la chupara con más ímpetu.
- si perrita sigue así que estoy a punto de correrme.
Acelere un poco metiéndola toda en mi boca y de golpe vaciaba una primera lechada en mi boca que fui tragando.
- muy bien traga , saborea mi leche , sigue que viene otra , muy bien me gusta que seas tan guarra , así muy bien dejala bien limpia y sigue hasta ponerla dura otra vez.
Cuando la tenía bien dura me hizo levantar.
- apóyate en el árbol y ofreceme tu estrecho coño.
Que dijera mi coño me hizo ponerme más cachonda , vi como se ponía una goma.
- toma lubricante.
Me lo cogió me lubrico rápidamente y agarrada de mis caderas con el vestido subido , las bragas un poco bajadas , comenzó a follarme allí de pie , no tarde en comenzar a gemir de placer .
- así disfruta , menuda zorrita estás hecha.
- MMM si que riko ahhh , si soy tú zorrita , tú perrita lo que tú quieras , sigue no pares por dios que riko .
- si eres mi perrita guarrilla , ufffff me corro.
Se corrió la saco y yo quedé apoyada en el árbol con las piernas temblando, respire hondo y me puse en pie y me coloque bien las bragas y el vestido.
- hacía tiempo que no pegaba una follada así a una perrita,a sido brutal.
- si , nunca me habían follado así.
- voy a echar una meada y nos vamos.
- yo también yendo ganas de orinar.
Se puso a orinar al lado mío y yo me dispuse a hacerlo también dándole la espalda.
- que vas a hacer.
- orinar.
- de pie no , así mean los hombres , las perritas se agachan para mear.
- pero yo.
- pero tú nada , agachadita venga.
Lo tenía de frente a mi mirándome a los ojos mientras me hablaba , todavía con la polla en la mano después de orinar, me subí el vestido baje las bragas hasta las rodillas y me agaché a hacer pipí.
- así si como una buena perrita.
Se acercó a mí me agarró de la cabeza y me puso la polla en la boca.
- chupa me apetece otra mamada de mi perrita.
Empecé a chuparsela tan como estaba agachada y con las bragas en las rodillas , la situación me excito tanto que me corrí de inmediato , no me tuvo nada más que unos minutos no llego a correrse.
- ya está bien perrita vámonos.
Me volvió a agarrar del culo y así me llevo todo el camino de regreso , no sé qué tenía este chico que su forma de tratarme me hacía sentir sumisa , frágil , una delicada mujercita , iba tan distraída y tan agusto con el qué cuando me di cuenta estábamos en la puerta de mi piso.
- yo vivo aquí.
- ya se donde vives , me invitas a subir.
- lo haría pero vivo con 2 amigas y no les gusta que traigamos hombres a casa.
- vale está bien , nos volveremos a ver perrita.
- creo que sí .
- dame tu número y te hago una perdida y así será más fácil hablar.
Nos dimos el número y le fui a dar un beso en la boca para despedirme y me giro la cara y nos lo dimos en la mejilla .
- nunca beso a mis perritas después de que me la chupen.
- ahhh perdona, bueno me subo adiós José.
- adiós perrita.
Cené una ensalada , me di una ducha y me fui a dormir sin quitarme a José de la cabeza que tonta había sido lo podía haber invitado a subir , me costó un buen rato quedarme dormida , me levanté a las 8 , desayuno y hacer un poco de limpieza en casa , cerca de las 12 del mediodía ya había acabado y me senté en el sofá a relajarme pero no me quitaba a José de la cabeza , pensé en mandarle un mensaje pero lo borré varias veces hasta que se lo envié.
- Buenos días José , cómo estás?
No llego al minuto.
-buenos días perrita , yo bien , y tú?
-bien , sola y aburrida en casa.
-y tus compañeras.
- ayer te mentí vivo sola.
-eres una perrita mentirosa.
- entiende era el primer día y no te conozco nada.
- te entiendo.
- gracias, te apetece venirte y te invito a comer.
- si , me apetece.
- ya sabes mi portería , vivo en 3° 1°.
- en una hora estoy ahí.
- vale , te espero.
Me fui corriendo a mi habitación , miré que ropa ponerme y cogí una minifalda roja muy de puta que apenas cubre el culo , está solo me la pongo cuando me pongo a ver videos , un top negro , bragas y sujetador de encaje , liguero , medias y los tacones todo rojo , quería que me viera lo más puta posible , me vesti , me maquille y nerviosa y excitada espere a que llegará y 20 minutos más tarde sonaba el telefonillo de abajo , le abrí y espere en la puerta a que subiera en el ascensor , cuando llegó entro y cerré la puerta .
- hola José .
- hola, que putita te has puesto perrita.
Me agarro directamente del culo me pegó a el y comenzó a besarme de tal manera que me hizo mojar las bragas , cuando me soltó.
- vamos dentro , que te apetece tomar , cerveza , vermut.
Pasé delante y me soltó una palmada en culo.
- cerveza, me encanta el culo de puta que tienes.
-sientate ,ahora te la traigo.
Le serví la cerveza y me fui a sentar a su lado.
- no te sientes , ponte aquí delante y date una vuelta que vea bien lo puta que te has puesto para mí .
- te gusta.
- mucho , supongo que no te has vestido así solo para invitarme a una cerveza.
- tú que crees.
-yo creo que estás deseando arrodillarte y ponerte entre mis piernas ,verdad que no me equivocó?
-eres muy listo.
Me arrodille y me coloque entre sus piernas mirandolo a la cara.
-y ahora dime qué me va a hacer mi putita.
- no sé.
- yo muy listo y tú una rubia tonta.
Mientras decía esto ya le estaba desabrochando el pantalón y agarraba la polla con una mano mientras lo miraba.
- te parezco tonta
- si tonta pero muy puta.
Lo que me decía hacia que me pusiera cachonda , le guiñe un ojo y baje la cabeza y comencé a chuparsela , primero saboree bien la puntita para seguir metiendola entera en mi boca , comenzó a acariciar mi cabeza sentir su mano ahí me gustaba , me decía cositas que me hacían ponerme bien caliente.
- que riko la mamas perrita , si mmmm ya casi estoy a punto de darte tú lechita mi zorrita.
De golpe soltó la primera descarga que se me salió por los bordes de mis labios , pero segui chupando , 2 descargas más me llenaron la boca y ya se fue poniendo flácida pero segui hasta dejarla bien limpia, levanté la cabeza y lo miré a los ojos.
-me gusta esa casa de viciosa que tienes ahora eres muy putita , pero son las 2 de la tarde y me has invitado a comer y tengo hambre y quiero ver qué tal cocinas .
-ahora preparo unos macarrones con bechamel , ya los tengo hervidos.
- me parece bien, primero me traes otra cerveza.
Al girarme me dio una palmada en el culo , le llevé su cerveza y me puse a preparar la comida , mientras los horneaba preparé la mesa y cuando estaban listos los servi , comimos hablando de la vida de cada uno , al acabar limpie los cubiertos y nos sentamos a ver películas y así nos dieron las 9 de la tarde.
- has visto qué hora es perrita , tendrías que preparar algo para cenar.
No esperaba que se quedara toda la tarde pensé que se iría antes , busque en la cocina tenía merluza rebozada y con eso y una ensalada preparé la cena , después de cenar nos sentamos de nuevo en el sofá y empezó a acariciar mis piernas que yo abrí un poco para facilitarle las caricias.
- me encanta ver a putitas en lencería únicamente así como vas , quítate la falda y el top.
- espera un momento ahora vuelvo.
Fui a mi habitación me quité lo que me había pedido y me puse el picardías rojo transparente, volví y me puse delante de el .
- así te gusta.
- me encanta , acércate.
Me acerqué empezó subiendo sus manos por mis piernas hasta el culo metiendo las manos por debajo de las braguitas.
- estarías mejor con tanguita.
- no tengo , no me gustan voy incomoda con ellos.
- eso a mí me da igual , quiero que desde mañana lleves tanga.
-llevare lo que tú quieras.
-asi me gusta que seas buena nena , siéntate en mis piernas .
Me senté en sus piernas abriendo las mias y quedamos uno frente al otro .
- besame.
Comencé a besarlo en la boca mientras el recorría mi cuerpo con sus manos, yo acariciaba su pecho por encima de la camiseta metí una mano debajo y se la subí hasta quitársela ahora acariciaba su pecho desnudo vi mis manos allí con mis uñas largas y rojas , la excitación que me hacía sentir verme así me puso muy cachonda y provoco que me corriera mojando mis braguitas , volvimos a besarnos un rato.
- y si nos vamos a la cama perrita.
- vamos.
Nos levantamos y lo llevé a mi cama nos tumbamos y comenzamos a besarnos , el me agarraba el culo , me lo sobaba , yo fui bajando una mano por su pecho hasta desabrochar su pantalón y meter la mano buscando su polla para comenzar a masturbarle , rápidamente creció en mi mano pero me molestaba su pantalón y se lo quité junto con los boxer y dejándolo totalmente desnudo , seguí con mi trabajo manual haciendo que José soltará pequeños gemidos de placer.
- corre perrita chúpamela que estoy a punto de correrme.
Baje a chuparla pero comencé suavemente no quería que se corriera tan rápido quería hacerlo disfrutar me gustaba oírlo gemir , si bien lo hice retardar un poco estaba tan excitado que no tardó mucho en correrse, seguí chupando hasta dejarla bien limpia , subí y tenía ganas de besarlo pero ya sabia que después de chuparsela no le gustaba y me lo quedé mirando a los ojos mientras jugaba con una mano con su polla , entonces se levantó de la cama y se puso de pie en un lado.
- ponte de perrita.
Me puse en cuatro de perrita y comenzó a sobar mi culo , corrió la braguita a un lado y cogió el lubricante que yo tenía en la mesita y comenzó a lubricarme , de seguido me dio un par de golpes con la polla en el culo , se agachó saco un condón del bolsillo de su pantalón se lo puso me soltó una nalgada y coloco la punta de la polla en mi culocoño y la metió en dos apretones y comenzó a follarme de primeras ya bien duro haciendo que soltará pequeños gritos y gemidos contenidos y volviéndome loca , se corrió bastante rápido y se volvió a tumbar a mi lado , me puse de lado y puse un brazo encima de su pecho , los dos en silencio relajándonos y cuando me di cuenta se había quedado dormido, no quise despertarlo, fui al baño me lavé un poco y volví a la cama y me dispuse a dormir también, era la primera vez que iba a dormir con un hombre y encima totalmente desnudo y yo en lencería , dormí de un tirón toda la noche cuando desperté José todavía dormía , fui al baño y al volver y tumbarme en la cama se despertó.
- Buenos días perrita
- Buenos días.
Se cogió la polla con una mano , mi vista se desvío hacia ella estaba totalmente tiesa.
- no crees que esto habrá que calmarlo.
- joder cómo te has despertado.
- deja de hacerte la sorprendida y chúpamela.
Le obedecí y me baje a chuparsela.
- así me gusta que seas una putita obediente.
Después de hacerle una buena mamada me hizo tumbar en la cama , me lubrico y se metió entre mis piernas follandome de misionero, mirarle a la cara mientras me follaba me ponía muy cachonda , al acabar se retiro y se sentó en la cama.
- tengo hambre , tendrás que preparar algo para almorzar.
- si , voy
Después de almorzar tranquilamente.
- José me voy a dar una ducha .
- no tardes que ahora iremos a comprarte tanguitas.
- es domingo está todo cerrado.
- ya lo sé, pero hay mercadillo semanal en Sabadell.
- pero está lejos.
- en tren 30 minutos, date prisa y no te lleves ropa al baño , ahora elijo yo lo que te has de poner.
Lo miré con cara de sorpresa, pero asentí.
- vale.
Cuando salí de la ducha encima de la cama había un conjunto interior negro de encaje y mi vestido negro corto y que me quedaba ajustado, me vesti , me maquille y salimos de casa , primero el metro, luego el tren y al llegar un bus hasta el mercadillo.
- primero daremos una vuelta que vea todas las paradas de tanguitas que hay y así poder elegir , vale perrrita.
- vale.
Después de recorrer todo el mercadillo que era muy grande , y agarrada del culo en todo momento por el, me llevo hasta una de las paradas.
- empieza a mirar y me los vas enseñando yo eligire los que te vas a comprar.
Empecé a coger tangas y mostrárselos de allí salí con 4 tanguitas , así en otras 3 paradas más hasta hacerme con 16.
- con estos tienes más que suficiente de momento , vamos a tomar algo a aquel bar.
Llegamos al bar nos sentamos en una mesa y al pedir la bebida, miro dentro de la bolsa donde estaban las tanguitas metió la mano y sacó uno negro.
- toma ves al lavabo y te lo pones.
Fui al lavabo y me cambié las bragas por el tanguita , después de tomar algo volvimos a mi piso.
- levántate el vestido que te vea con la tanguita , date una vuelta , así me gustan las nalgas destapadas.
Me soltó una nalgada.
- ya está tráeme una cerveza y comienza a preparar la comida .
Prepare un arroz con pollo , después de comer vimos una película y al acabar me hizo que se la chupara y después de esto se marchó .
Al día siguiente comenzó una nueva semana laboral , en la oficina ya era una más , mi jefa ya no me llamaba nada más que para cosas de trabajo , no se metía conmigo , José vino un par de tardes a desfogarse sexualmente conmigo , el viernes llegó con una bolsa.
- hola perrita , vengo a pasar el fin de semana contigo.
Y así se fue repitiendo cada fin de semana , venía con ropa para cambiarse que poco a poco fue dejando en mi piso para que se la lavará , yo siempre hacía caso a lo que me pedía , el los días que estaba conmigo elegía la ropa que me tenía que poner , el llegaba se sentaba a ver la tele y yo lo hacía todo sin oponerme a nada , pasado un mes y medio , el ya tenía una mesita en mi habitación con sus boxer y una parte en el armario con ropa suya , aquel viernes llego con una maleta.
- hola perrita , me vengo a vivir contigo para que no estés sola, que te parece.
- me parece bien.
- ven y arrodíllate que te explicaré unas normas que debes seguir.
Me arrodille delante de el y comenzó a acariciar mi cabeza.
-asi me gusta buena nena , desde hoy haremos vida de pareja, pero el que manda soy yo .
Mientras me hablaba con la otra mano se sacó la polla y me dio un par de golpes con ella en las mejillas y me la restregó por los labios , abrí la boca para chuparsela.
-tranquila golosa no te he pedido que me la chupes , lo primero como hombre de la casa las finanzas las llevo yo me tienes que dar tú tarjeta de crédito y cuando vallamos de compras pagaré yo , comida , cosas para la casa , ropa lo que sea , la ropa que te tengas que comprar la eligire yo así como la que usarás a diario.
Mientras el seguía dándome pollazos en la cara y pasándola por mis labios.
- las tareas de casa son únicamente obligación tuya , se que trabajamos los dos pero tú trabajas sentada y yo en la construcción y vengo más cansado , hasta aquí tus obligaciones como mujer, estás de acuerdo.
- si , lo que tú quieras.
- sigo , cómo hombre activo que soy tengo necesidades sexuales , ya me la puedes comenzar a chupar pero sin quitar la vista de mi cara , debes estar siempre preparada para satisfacerme sexualmente en cualquier momento como mi puta que eres , asiente con la cabeza sin dejar de chuparmela si lo tienes claro.
- mmmm , mmmmm.
- tercero , pedirémos hora en un endocrino quiero que te crezcan los pechos y tendrás que comenzar a hormonarte , no te quiero forzar lo decides tú si seguimos adelante , si tu respuesta es no cojere la puerta y me iré y no nos veremos más , te doy el fin de semana para pensarlo.
Dejé de chuparsela un momento y mirándolo a los ojos.
- no me hace falta pensarlo , haré lo que me pidas.
No sabía porque pero no era capaz de negarle nada.
Desde ese día mi vida cambio por completo, yo vivía para trabajar y servir y complacer a José , en 2 semanas estaba con una endocrino y al mes ya me estaba hormonando y haciendo instancias para cambiar mi nombre como Andrea , casi 3 meses más tarde en el trabajo un viernes.
- Andrea ven a mi despacho.
- voy jefa.
- siéntate , tengo que hablar contigo, ha sido unos meses divertidos viéndote venir travestido al trabajo , te has portado muy bien y no has causado problemas , no has vuelto a ver videos en horas de trabajo y por eso voy a dar por acabado mi castigo , desde el lunes puede volver Andrés al trabajo , pero si vuelves a ver videos en horas de trabajo haré volver a Andrea, ahora vuelve a tu mesa y a trabajar.
- vale , gracias.
Ella no sabía nada de mi relación con José, paso el fin de semana y el lunes me presenté en el trabajo vestida con minifalda negra y blusa blanca , al llegar mi jefa me llamó a su despacho.
- Buenos días , esperaba ver a Andrés hoy , no a Andrea ,cómo es eso.
- seguiré como Andrea , me gustaría contarle algo si tiene tiempo.
- explícate.
- llevo 3 meses viviendo en pareja con un chico como chica.
- coño esto si es una sorpresa , no me lo esperaba, un momento llamo a las chicas así nos lo explicas a las 3 y que sepan que Andrea se queda para siempre.
Llegaron mis 2 compañeras y les expliqué todo, mi relación , que estaba en transición .
- y esto es todo.
- nos alegramos verdad chicas que seas feliz y estés dando este paso tan importante en tu vida.
- gracias.
Mi jefa se levantó me dio un abrazo y acto seguido mis compañeras.
Mi vida cambio por completo, ahora era una chica sumisa ,obediente y puta totalmente entregada a mi hombre , me tenía totalmente controlada no podía salir sola a la calle siempre con el , únicamente iba sola al trabajo , pero me gusta vivir así.
Fin.
Empecé a hacer prácticas con 19 años en unas oficinas como admistrativo en un edificio en la planta 12 donde todo eran oficinas , éramos solo 4 la jefa , 2 chicas y yo, al acabar las prácticas quedaron conmigo y empecé a trabajar de 8 de la mañana a 5 de la tarde, a los 6 meses pasé a hacer el trabajo de una de las chicas Raquel que los jueves por la tarde después de las 5 se quedaba sola hasta las 8 para acabar faenas atrasadas y me delegaron esa faena a mí.
Era el quinto jueves que me quedaba cuando fui al baño en la entrada teníamos un armario compartido donde dejábamos la chaqueta , los bolsos etc ... Y vi una falda negra que había dejado allí una de las chicas , y me vino a la mente algo que hacía tiempo que no hacía vestirme de chica con la ropa de mis hermanas y pensaba que lo tenía olvidado , desde que me fui a vivir solo no lo había vuelto hacer supongo que porque tampoco tenía ropa para hacerlo , la cogí y me la puse por encima me llegaba a mitad de muslo se me pasó por la cabeza ponérmela pero me eché atrás la dejé y volví a mi mesa a continuar con mi trabajo pero no sé me iba de la cabeza , un rato después volví me quite el pantalón me puse la falda y me fui a mi mesa con la falda puesta y estuve una media hora trabajando con la falda , no corría peligro porque nunca venía nadie .
A partir de ese día me venía continuamente a la cabeza lo excitante que había sido trabajar en falda como una secretaria, 2 jueves después en los que miré si se habían dejado alguna y no hubo suerte , el viernes al acabar mi jornada y llegar a casa empecé a buscar ropa online , y acabé comprando , 2 falditas , un top , 1 blusa blanca , un pack de 5 braguitas , un par de sostenes , dos medias negras y unos zapatos de tacón , tardaron una semana en llegar , y comencé a vestirme en casa , me ponía unos calcetines en el pecho pero se me ocurrió comprar unos pechos de silicona y una semana más tarde ya los tenía , cada semana compraba algo y fui aumentando mi vestuario femenino , me vestía y me entretenía leyendo historias y viendo vídeos , un día lei un relato de una secretaria que satisfacía a su jefe en la oficina y me puse a mirar videos porno de secretarias con sus jefes y me imaginaba en esa situación que me daba mucho morbo , algo que no entendía porque a mí nunca me habían atraído los hombres.
Por mi cabeza empezó a imaginar la idea de vestirme en el trabajo, y un jueves puse ropa en la mochila y me la llevé , cuando se fueron las chicas espere un rato y fui al baño , y comencé a vestirme , braguitas negras de encaje primero , luego el sostén con mis dos pechos , medias negras , minifalda negra , blusa blanca y los zapatos de tacón , y me fui a mi mesa a trabajar y acabé viendo vídeos de secretarias, ya se empezó a repetir cada jueves, me arrodillaba delante de la silla , me apoyaba en la mesa ofreciendo el culo imitandolas.
Pasaron un par de meses , estaba en el baño acabada de vestir , y al salir me encontré a mi jefa plantada en la puerta , al verla corrí hacia dentro y ella entró detrás mío.
- vaya sorpresa verdad Andreíta.
Yo totalmente avergonzado no sabía que decir , y pensé rápidamente.
- lo siento Sara , es que tengo que asistir a una fiesta de disfraces y me tocado ir de chica.
- eso está bien , ven acompañame.
- me cambio y voy .
- de eso nada ven así.
Me llevo hasta su despacho y encendió su pc.
- mira esto Andreíta.
Me quedé perplejo al ver que era una grabación mía en la oficina vestida trabajando y haciendo las poses.
- sorprendida verdad , no sabías que hay unas cámaras ocultas y yo se en todo momento lo que hacéis.
- perdón jefa.
- no hay que perdonar , no tengo queja has hecho tú trabajo como una buena secretaria, ahora te enseñaré algo más .
En el pc puso uno de los videos que yo veía , en aquel momento deseaba que se me tragará la tierra.
- tengo acceso desde casa a todos los ordenadores y ver lo que hacéis.
- lo siento , no lo volveré a hacer.
-tranquila no te pongas nerviosa , es bueno tener fantasías y por lo que he visto la tuya es esta ser una secretaria un poco puta y yo te voy a ayudar a hacerla realidad.
- ya le digo que lo siento.
- relájate , vas a cumplir tú fantasía pero te falta un poco de maquillaje , siéntate aquí y lo arreglo en un momento.
- de verdad lo siento , déjeme ir a cambiarme y hago mi trabajo después.
- siéntate te he dicho sino quieres que te denuncie por acosador.
- no me puede hacer eso.
-pues ya sabes sentadita y callada mientras te maquillo.
Primero me pintó las uñas en rojo de manos y pies , después retoco mis cejas , me puso base , luego mis ojos y por último mis labios en un rojo pasión , y me peino el cabello .
- ahora si eres una secretaria guapa , ve a tu mesa y empieza a hacer tu trabajo.
Avergonzado me fui a mi mesa y me puse a trabajar , unos 20 minutos más tarde mi jefa salía de su despacho.
- Andrea acompáñame al baño.
Fui con ella cerró la puerta .
- espera aquí mientras hago un pis.
Tardo casi 5 minutos en salir , cuando salió.
- acompañame a mí despacho.
La segui y al entrar vi un hombre sentado en su mesa y me quedé parada.
- pasa Andrea, no te quedes ahí , te presento a Miguel un buen amigo mío gay, que te hará realizar tú fantasía.
- que dice , no quiero cumplir nada.
- harás lo que yo te diga sino te denuncio y te quedas sin trabajo .
- ya le he dicho que lo siento , no puede hacerme esto.
- claro que puedo , Miguel está es Andrea tu secretaria.
- yo no soy ninguna secretaria y además no soy gay.
- Andreíta nadie ha dicho que seas gay , así vestida eres toda una mujercita y te vas a comportar cómo tal.
- no por favor.
- vale de acuerdo estás despedida y ahora mismo llamo a la policía .
-no me puede hacer esto.
- pues haz lo que yo te diga y no pasará nada .
- esta bien , que debo hacer.
- lo primero ves a tu puesto de trabajo y espera órdenes de Miguel tu jefe.
Me senté frente a mi pc y seguí con mi trabajo , 2 minutos más tarde sonaba mi teléfono .
- si.
- Andrea me traes un café .
- voy .
Prepare un café y se lo lleve al despacho .
- tráemelo aquí.
Haciendome una seña que se lo llevará por su lado izquierdo , le dejé el café delante, mi jefa estaba sentada en una silla más atrás con el móvil siguiendo mis pasos supuse que está grabando.
- gracias Andrea , ordena un poco estos papeles que hay aquí.
Encima de la mesa habían papeles desordenados , comencé a ordenarlos , y de golpe note una mano en una de mis piernas , me aparte de un salto.
- vuelve aquí y sigue con lo que estabas haciendo.
Volví a su lado y de nuevo la mano en una pierna subiendo hacia arriba hasta empezar a tocarme el culo , mi jefa se coloco a un lado de pie grabando la escena .
- sabes que siempre me a gustado el culo que tienes y te gusta mucho que te lo toque ,verdad Andrea?.
- si señor.
Se levantó de la silla y se coloco detrás mía tocándome el culo y subiéndome la falda dejando mis bragas a la vista y una mano sobre ellas , de golpe me giro y con otra mano me tocaba los pechos , me miro a la cara .
- sabes lo que más me gusta de mi secretaria es que me la chupe .
Lo mire sorprendida .
- no eso sí que no , no pienso hacerlo.
Me apoyo una mano en el hombro.
- y tanto que lo vas a hacer o ya sabes las consecuencias.
- no , por favor .
Dije esto último ya poniéndome de rodillas y me quedé mirando hacia delante viendo su entrepierna a la altura de mi cara.
- vamos que esperas desabrochame el pantalón y comienza.
Lo desabroche cayó al suelo y le baje el boxer y aprecio delante de mis ojos una polla semidura , lo miré pidiendo clemencia.
- vamos putita a que esperas .
La cogí con una mano y me acerqué lentamente y chupe con asco la punta , me puso una mano en mi cabeza y me empujó un poco y me entró un poco más comencé a chupar y el me dirigía con su mano me empujaba la cabeza haciendo que entrara más y aflojaba haciendo que saliera un poco pero sin llegar a sacarla de mi boca .
- así muy bien , el día que te contraté sabía que acabarías siendo mi putita.
Mientras se la chupaba me iba diciendo cosas y de golpe no me di ni cuenta se corrió y lleno mi boca de leche y apretó mi cabeza para que no la pudiera sacar , pare de chupar pero el entonces comenzó a follar mi boca hasta descargar todo en mi boca.
- eres una putita muy golosa.
Me agarro del cuello y me hizo levantar , vi a un lado a mí jefa sonriendo y grabando , me giro me apoyo contra la mesa me dio una fuerte nalgada y comenzó a sobarme el culo , me bajo un poco las bragas y me dio golpes con la polla , yo sabía lo que iba a pasar.
- no eso sí que no por favor jefa ya se la he chupado.
- calladita y deja a tu macho hacer , está noche volverás a casa hecha toda una mujercita.
- no quiero.
Miguel me quito las bragas.
- la muy puta dice que no le gusta y tiene las bragas bien mojadas.
Acto seguido me metió las bragas en la boca.
- así estarás callada.
Siguio sobándome y paro un momento y de seguida sentí una presión en el culo abriéndose camino , quería gritar de dolor pero no podía al tener las bragas en la boca el seguía apretando y la polla entrando cada vez más adentro.
- ya a entrado toda.
Comenzó a follarme lentamente el dolor fue convirtiéndose en placer y en poco rato gemia cómo una hembra , me sacó las bragas de la boca , mi jefa se coloco delante grabando mi cara.
- no quería la muy zorra y mira como gime ahora.
Miguel poco a poco fue subiendo el ritmo de la follada y el placer que sentía hacia que mis gemidos fueran cada vez más intensos , no sé el tiempo que había pasado cuando me dió tres o cuatro acometidas bien duras y después bajo el ritmo.
- que corrida más buena me he pegado con esta putita.
Cuando me la saco se echó a un lado y me fijé de reojo que para mi suerte se había puesto un preservativo, yo me quedé tal como está recostada en la mesa sin fuerzas para levantarme y con las piernas temblando.
- gracias Miguel por prestarte a darle una lección a mi secretaria que no olvidará , y así apredera que aquí se viene a trabajar y no a zorrear.
- a sido un placer Sara , así que ya me voy.
- gracias Miguel , nos vemos.
- adiós Andrea , ha sido un placer hacerte cumplir tú fantasía.
Se marchó y quedamos mi jefa y yo solas.
- ha estado bien verdad Andrea , ponte en pie y ponte las bragas , que por cierto ahora entiendo por qué lo haces , con esa cosita tan pequeña que tienes entre las piernas estás mejor llevando bragas , si naces una hora antes naces con coño.
Totalmente a avergonzada me puse las bragas , coloque bien la faldita y me quedé de pie sin decir nada y con mi jefa delante.
- ven vamos a ver cómo a quedado el vídeo.
Se sentó en su butaca y me hizo poner a su lado de pie , conecto el móvil al ordenador y puso el vídeo que estuvimos viendo en silencio hasta que acabo , en el video la cara de Miguel nunca salió grabada.
- pues a salido un video bien chulo , no tiene nada que envidiar a los que tú ves , no te parece Andreíta.
- si jefa.
- lo podría subir a una de las páginas porno que ves.
- no eso no.
- si no quieres que lo suba harás desde hoy todo lo que yo desee.
- haré lo que sea.
- para comenzar vamos a ir a tu casa ahora.
- a mí casa , para que .
- ya lo irás viendo , así que vamos.
- vale , me cambio de ropa en un momento y vamos .
- cambiarte de eso nada , vas a ir así.
- no puedo ir así , me pueden ver los vecinos.
Aunque con mis vecinos no tengo ningún trato apenas me conocen de cruzarmelos alguna vez.
- eso no es un problema , vamos.
Bajamos hasta el parking , subimos a su coche y se dirigió hacia mi piso , yo iba seria y cabizbaja.
- alegra esa cara Andrea , deberías esta contenta de volver a casa después de follar con un chico y echa toda una mujer.
- si usted lo dice.
aparco enfrente y subimos , por suerte no nos encontramos con nadie.
- ya estamos , que hacemos aquí.
- enseñame tu ropa de chica.
La llevé a mi habitación, saqué la caja del armario donde guardaba una parte y la puse encima de la cama y luego dos blusas y un vestido negro que estaban colgados en perchas.
- siéntate ahí mientras miro lo que tienes.
Primero miro las blusas y el vestido después abrió la caja y saco dos pares de tacones que estaban encima , unos blancos y otros rosas , lo fue mirando con detenimiento.
- bonitos zapatos.
Después fue sacando las falditas , camisetas, y por último la ropa interior que fue mirando una por una.
- la verdad que tienes buen gusto comprando bragas todas de encaje .
Lo tenía todo colocado encima de la cama y observaba todas las prendas con detenimiento, cogió una minifalda rosa y la coloco aparte , después una blusa rosada y la coloco encima de la falda , los tacones rosas y por último unas braguitas y brassier rosas.
- ya está , mañana a las 7 de la mañana vengo a por ti , espérame vestida con esta ropa que he apartado.
- a las 7 para que .
- te tendré que maquillar para ir a trabajar y que lleguemos antes que Raquel y Inma.
- no puedo ir a trabajar así.
- claro que sí , ya lo has hecho más de una vez trabajar con falda.
- si pero estaba sola.
- ahora estarás acompañada, me voy a las 7 estoy aquí.
Me di una ducha cuando se fue , hice una cena ligera y me fui a dormir pronto , casi no pegue ojo en toda la noche , a las 7 en punto estaba mi jefa tocando a mi puerta , le abri ya vestida entro con un maletín en la mano y una bolsa.
- vamos a tu habitación no hay tiempo que perder.
La segui.
- estás muy guapa Andrea te sienta bien el rosa y me gusta mucho la minifalda , levanta la falda que vea si llevas las bragas.
Levanté la falda , me hizo dar una vuelta .
- siéntate que te maquillo .
Me senté y primero con unas pinzas comenzó a quitar pelos de mis cejas , luego me maquillo con tonos suaves y los labios de un rosa brillante , al acabar me dijo que me podía mirar al espejo , la imagen que devolvía era de una chica muy femenina, al fijarme en las cejas me las había dejado bien finas.
- pues ya está vámonos que lleguemos nosotras primero.
Cogí mi cartera con la documentación y las llaves y salimos hacia el coche .
- te vas a tener que comprar un bolso para llevar tus cositas , al salir del trabajo iremos a comprar unos y algunas cosas que necesitas.
Salimos con su coche hacia la oficina y llegamos faltando 15 minutos para las 8 y me llevo directamente a su despacho , cuando llegaron mis compañeras me hizo entrar en un cuarto con ficheros que hay en su despacho y llamo a las chicas.
- Buenos días , sentaros que os tengo explicar un pequeño cambio.
-buenos días.
- sabéis que últimamente está a la orden del día el tema de la igualdad de género.
- si Sara.
- en la oficina somos 3 chicas y un chico , desde hoy para fomentar la igualdad habrá un código de vestimenta para los cuatro, lo he hablado ya con Andrés y está de acuerdo.
- explíquese jefa porque no lo entiendo.
- es muy fácil todos vestiremos el mismo tipo de ropa tanto interior como exterior, no quiere decir que tengamos que vestir igual.
- no entendemos nada.
- ahora lo vais a entender, ya puedes venir.
Abrí la puerta y salí del cuarto y las chicas se quedaron paralizadas mirándome.
- os presento a vuestra compañera Andrea.
- sigo sin entender nada , porque está Andrés así vestido .
- pues Andrés ahora Andrea , los jueves por la tarde al quedarse solo aquí se travestia y fantaseaba siendo una secretaria, veia videos porno de secretarias putitas que se las follaba su jefe, y yo lo pillé y como le gusta tanto desde hoy está obligada a venir siempre con falda , con sus braguitas debajo y bien maquillada.
- esto debe ser una broma verdad.
- ahora veréis los videos poneros a mi lado.
Empezó a enseñarles los videos míos vestida y trabajando.
- no me lo puedo creer es cierto jajaja.
- y ahora viene el mejor video , ayer le hice cumplir su fantasía de secretaria putita.
Les puso el video con Miguel y no paraban de sorprenderse y de reír , yo me sentía totalmente humillada , pero esa humillación me hizo excitarme.
- pues ya lo habéis visto todo , y creo que podríamos empezar nuestro trabajo.
Mis compañeras me iban observando desde su mesa con curiosidad pero no me decían nada y yo tampoco hablé con ellas en ningún momento, las 3 de la tarde llegó rápida los viernes salimos a esa hora.
- Andrea ahora iremos a comer juntas y haremos algunas compras que necesitas.
Después de comer en un restaurante que hizo pagar a mi , me llevo a un centro comercial , la primera parada fue en una tienda de maquillaje , donde me hizo comprar de todo , labiales , cremas , y un set de maquillaje completo,.
- ahora vamos a comprar algún bolso.
De camino a la tienda se paró delante de un escapate de ropa y se quedó mirando.
- me encanta ese vestido rojo para ti vamos por el .
Entramos en la tienda , hablo ella con la dependienta que me miro y le entrego dos tallas y me los hizo probar , de manga larga , a mitad de muslo y muy ajustado.
- te queda ideal , mañana lo vas a estrenar , ahora buscaremos un bonito conjunto de lencería roja para debajo.
- Sara , ya tengo en casa alguno .
- lo sé pero me hace ilusión comprarte uno , hasta te lo voy a regalar yo.
Entramos en intimissimi , y me compro un conjunto de encaje , medias y liguero.
- vas a estar guapa y sexi con esto , ahora vamos a buscar los bolsos.
Íbamos buscando la tienda cuando pasamos delante de una que hacen las uñas.
- no se me había ocurrido esto , te tendrías que arreglar esas uñas un poco .
- no jefa , me va a arruinar la vida .
-yo no , solo te quiero ayudar.
- es que no me está ayudando.
- lo sé , pero tú te lo has buscado y como castigo durante un tiempo vas a ser tú fantasia una secretaria sexi, te tengo en mis manos.
Me hizo entrar , hablo con una de las chicas sin que yo pudiera escucharlo.
- te dejo aquí Andrea , yo mientras acabaré de comprar lo que falta .
La chica con la que habló se dirigió a mi.
- ven siéntate aquí y quítate los zapatos.
Empezó a trabajar en la uñas de mis pies y un buen rato después las tenía pintadas de rojo , me dejó unos minutos allí.
- ya están secas , cálzate y siéntate aquí .
Empezó con las manos , unos 40 minutos más tarde volvió mi jefa , cuando acabo una hora y pico más tarde , lucia unas uñas rojas y largas.
- estás divina Andrea , ahora si luces unas manos bonitas con esas unas largas y rojas, que opinas.
- si usted lo dice.
- bueno vámonos que tenemos mucho trabajo por delante , por cierto lo que he comprado te lo descontaré de tu próxima nómina cómo si fuera un anticipo.
Salimos de allí y me llevo directamente a su casa.
- hoy y mañana te voy a enseñar a maquillarte no lo voy a hacer yo siempre.
Al llegar a su casa me enseño 3 bolsos que me había comprado , rojo ,negro y rosa , una faldita plisada gris con una blusa blanca.
- esta faldita la llevas el lunes al trabajo.
- hasta cuando me vas a atormentar.
-hasta que me canse y tengo mucho aguante , cuanto más te quejes peor.
Luego unos tacones rojos y por último un camisón rosa.
-el camisón lo estrenaras está noche te quedas a dormir aquí así no perdemos tiempo , vamos a mi cuarto y empezamos las clases.
Me llevo a su cuerto me sentó enfrente del espejo y primero me enseñó a desmaquillarme , me indicaba y yo iba haciendo, las uñas tan largas me dificultaban coger las cosas , después me empezó a enseñar los pasos a seguir para maquillarme.
- los labios no han quedado mal , los ojos horrible.
Lo repetimos varias veces y fui mejorando, eran cerca de las 9 de la noche .
- Andrea tendríamos que preparar algo para cenar.
Fuimos a la cocina y me dió 2 patatas para pelar , se me hizo difícil pelarlas por las uñas , hizo unas pechugas de pollo con las patatas y una ensalada , durante la cena me fui dando cuenta que todo lo tenía que coger diferente debido a las largas uñas, mis movimientos eran más afeminados , después de cenar me tocó a mí fregar los platos y al acabar puso la tele y estuvimos hasta la medianoche sentadas en el sofá , a la hora de ir a dormir me enseno mi habitación , me dio el camisón y se quedó hasta que me lo puse , me llegaba a las rodillas.
- te queda muy bien , que descanses.
Por la mañana me despertó a las 9 y después del desayuno y solamente las 2 en camison empezaron mis clases de maquillaje hasta la hora de comer que pidió que la trajeran a casa , después de comer y relajarnos un rato , me mandó a duchar.
- cuando acabes me avisas que te voy preparando la ropa para hoy .
Salí de la ducha , la avise y me llevo a su cuarto encima de la cama estaba el vestido rojo , con todo el conjunto de lencería , lo primero que me entregó fue el liguero , que le tuve que preguntar cómo se ponía y me ayudó , después las medias , braguitas , brasier , el vestido y por íntimo los tacones.
- estás divina , pero después de peinarte y maquillarte estarás imponente, te lo haré yo que luego viene Miguel a cenar , quiere conocerte un poco más , le gustaste.
- joder , no .
Me sentó y comenzó a peinar mi cabello , con un rizador me lo moldeo y después me maquillo.
- ahora si estás cañon, a Miguel le vas a encantar.
A las 8 de la tarde llego Miguel con bolsas con la cena , mientras Miguel tomaba una cerveza que le servía yo , mi jefa y yo organizamos la cena , después de cenar y estar un rato sentados en el sofá.
- yo estoy cansada y me gustaría irme a dormir , Andrea te lleva Miguel a casa .
Cogí mi móvil y documentación en la mano.
- se me olvidó algo dame tu cartera .
Se la entregué cogió el bolso rojo saco una cartera de mujer y metió mis documentos allí , metió el móvil y las llaves de mi casa y me entregó el bolso .
- ahora si vas bien.
Me entrego las bolsas con lo que me había comprado y a Miguel una bolsa negra pequeña.
- ya las llevo yo Andrea.
Y Miguel me las quito de las manos, salimos de allí , subimos al coche y le di mi dirección , al llegar.
- me puedes dejar aquí , es esa portería.
- espera aparco y te ayudo a subir las cosas.
- no hace falta yo sola puedo.
- necesito ir lavabo no me aguanto.
- esta bien.
Aparco el coche no me dejó llevar ninguna bolsa y al entrar le enseñé donde estaba el lavabo dejo todas las bolsas menos la negra y espere de pie en el comedor y cuando salió .
- gracias Andrea no podía más , ya que estamos aquí me podrías invitar a tomar algo.
- no sé si queda alguna cerveza en la nevera.
- miralo .
Pase por su lado para ir a la cocina y me soltó un cachetazo en el culo que me hizo saltar , me quedaba solo una cerveza y limonada , se la llevé junto con un vaso de limonada para mí , estaba sentado en el sofá esperando , se la di y me quedé de pie al lado de la mesa.
- ven siéntate no te quedes hay.
Mi sofá es de dos plazas y dejé como un palmo entre los dos , me empezó a preguntar que que tal estos 3 días, y cosas sobre mi , de golpe me puso una mano en la pierna , que yo aparte y me volvió a poner de seguida.
- relájate no tengas miedo.
Empezó a acariciar mi pierna .
- no por favor , no quiero .
- tranquila mírame, solo has de ser obediente y sumisa , dame un beso en la boca.
- no no no quiero , por favor.
Me dio un manotazo en la pierna.
- si no quieres que sean unos azotes en el culo obedece , besame.
- no por favor.
Me agarro con fuerza y me coloco encima suyo bocabajo.
- no vale lo hago.
Me dio una fuerte nalgada y me volvió a sentar.
- ahora me vas a besar verdad.
- si si.
Me acerqué y le di un beso en los labios , me agarró de la cabeza y me comenzó a besar el metiendo su lengua en mi boca , mientras la otra mano subía mi entrepierna hacia arriba , dejo de besarme.
- ahora vas a ser una buena nena y te vas a ir a tu habitación y te pones esto para mí y vuelves aquí.
Me dió la bolsa negra y le hice caso sin decir nada ,al llegar a la habitación saqué lo que había en la bolsa era un camisón cortito rojo totalmente transparente , me quite el vestido y me lo puse , dude un rato y salí de la habitación hacia el comedor.
- quieta ahí que te vea bien , girate , estás muy sexi preciosa , ya estás lista para ser mi putita verdad?
- si.
Se puso de pie y empezó a recorrer mi cuerpo con sus manos.
- quiero que me digas tú que eres mi putita mirándome a los ojos.
- soy tú putita.
- si lo sé , y una putita sumisa como debe estar ante su macho.
- de rodillas.
- eres una putita lista , que ahora va a ocupar su sitio para chupar la polla de su macho.
Sumisamente me arrodille y comencé a desabrocharle el pantalón , se lo bajé juntamente con los boxer y agarre la polla con una mano.
- espera quitame los pantalones no me vaya a caer.
Le quité los zapatos primero y luego el pantalón y los boxer y volví a agarrar la polla y me la llevé a la boca, el se quitó la camisa y quedó totalmente desnudo , me puso una mano en la cabeza.
- eres una obediente y buena putita , así sigue disfruta de la polla de tu macho.
Mientras se la chupaba me di cuenta que lo estaba disfrutando que me gustaba , tardó casi 15 minutos en correrse inundando mi boca de leche .
- levántate y vamos a la cama.
Cogió solamente un bote de lubricante, al entrar en la habitación empezó a sobarme entera allí de pie el totalmente desnudo y yo en lencería roja, notaba sus manos apretar mi culo.
- sube a la cama y ponte en 4 al borde de la cama.
Se coloco detrás mia y me soto una fuerte nalgada y unas buenas agarradas de culo combinadas con nuevas nalgadas , me aparto las braguitas a un lado y comenzó a lubricarme mientras metía un dedo y luego 2 , hasta que coloco la punta de la polla en mi agujero y me la metió despacio pero sin marcha atrás hasta el fondo , me agarró de mis caderas y comenzó a follarme sin compasión , haciendome gritar y gemir de placer en pocos segundos , no tardo nada más que apenas 5 minutos en correrse , se quitó el condón lo tiro al suelo y salió de la habitación, después de coger aire un par de minutos salí yo y me lo encontré ya poniéndose los zapatos sentado en el sofá , me lo quedé mirando , se levantó.
- ha sido un placer putita , adiós.
Me quedé mirando como se iba sin decirle nada , ahí me di cuenta que había sido utilizada y sentí rabia , le pegué un trago al vaso de limonada , me relaje un rato y me fui a duchar, me puse braguitas limpias y mi camisón y me fui a dormir, a las 9 de la mañana me sonó el móvil, era mi jefa.
- Buenos días Andrea .
- Buenos días.
- ves espabilando que a las 10 estoy en tu casa para seguir practicando.
- hoy también, necesito descansar.
- estás cansada de que de no hacer nada , en un rato nos vemos.
Me levanté , tome un café , y me puse una minifalda tejana y una camiseta negra, poco después llegaba Sara.
- hola , vamos a tu habitación sin perder tiempo que tienes mucho que practicar.
Comencé a maquillarme como ella me había enseñado, luego desmaquillarme que ya sabía hacerlo bien , lo repetí unas cuantas veces durante la mañana , a la 1 pidió comida preparada que nos trajeron a casa , después de comer y descansar un rato , otra vez desmaquillar y maquillar pero solo una vez.
- lo estás haciendo muy bien este me gusta , déjame que te peine y saldremos a pasear.
Comenzó a peinarme.
- tienes un pelo largo y bonito , deberías hacerte un corte más femenino.
- yo lo veo bien así.
- pero no estaría mal un retoque , mañana te pido hora en mi peluquera.
- no vas a parar verdad.
- no .
Salimos de casa y con su coche fuimos al centro de la ciudad y dimos un paseo y tomamos algo en una terraza y me llevo a casa.
- mañana paso a recogerte a las 7 y media , recuerda ponerte la falda plisada gris y la blusa.
Me fui a casa y por primera vez me encontré con una vecina esperando el ascensor , se me quedó mirando me saludo , la saludé y decidí subir por las escaleras.
La mañana siguiente cuando paso Sara a buscarme ya estaba vestida y maquillada.
- Buenos días Andrea.
- Buenos días .
- te has maquillado muy bien, así que ya podemos irnos.
A las 8 cuando llegaron mis compañeras me saludaron y se quedaron observándome un momento sorprendidas sobretodo al ver mis uñas.
Con ellas hablé lo justo durante la mañana, mi jefa aparte de hacer mi trabajo , me hizo servirle un par de cafés , al llegar la hora de plegar espere a mi jefa que me llevará a casa , pero cogió dirección a su casa ,metió el coche en el parking y salimos a la calle en unos 10 minutos me hacía entrar en una peluquería.
- hola Vanessa , aquí te traigo a Andrea que le hagas un bonito corte , que le recomiendas.
Se me mirando el pelo.
- creo que se lo que le quedaría bien , siéntate en el lavacabezas.
Me senté allí me lavo el cabello con varios productos y me puso una malla en la cabeza , me tuvo esperando como media hora mientras hablaban ellas dos , me miró.
- esto ya está , otro lavado de cabeza.
Después me hizo sentar y al verme en el espejo mi cabello ahora era rubio claro , se lió a darme tijeretazos y al acabar mi pelo estaba totalmente lacio y la parte de atrás acabada en poco por mitad de la espalda.
- te gusta como le a quedado Sara.
- si encanta , y a ti Andrea .
- bueno .
Esto fue lo último que me hizo , los días pasaban rápido , en la oficina con mis compañeras cada vez empecé a tener más trato , mi jefa parece que se fue olvidando de mi , la siguiente semana ya no me venía a buscar y a llevar a casa , la tercera semana me dijo que el viernes me llevaría a retocar mis uñas , yo mientras segui comprando ropa online , ya disponía de un amplio clóset.
Al mes más o menos un día viendo videos de feminización , me acordé de Miguel y que no había vuelto a verlo y se me ocurrió hacerme una cuenta en una web de contactos gays , me registre cómo Andrea y cómo travesti , los primeros días solo miraba perfiles y no contestaba ningún mensaje que recibia , un día me decidí contestar uno de un chico de 28 años y después de hablar un par de días quedé con el , paso a recogerme en coche un par de calles más abajo de mi piso , me llevo a las afueras de la ciudad y allí tuvimos sexo en el coche , el chico estaba bien pero no me gustó el trato que recibí y no volví a quedar con el , el viernes siguiente quedé con otro y tampoco me resultó agradable , unos días más tarde un viernes recibo un mensaje de José un chico de 30 años , moreno y muy guapo diferente a los demás todos hasta ahora el primer mensaje siempre era , hola Andrea , cómo estás?, pero este me llamó la atención.
- hola perrita , te quiero adoptar .
- hola guapo , a si y porque.
- porque quiero ser amo de una perrita como tú.
- mmm , suena interesante.
- quieres ser mi perrita entonces.
- podría ser .
Después de hablar un rato resulta que vivía a 3 manzanas de mi piso , quedé con el en mi calle pero 2 manzanas más abajo me puse un vestido negro ajustado y corto , vino andando no tenía coche , me pasaba un palmo y se le veia fuerte cuando nos presentamos directamente me agarro del culo me pegó a el y me beso en la boca metiendome la lengua hasta el fondo , al ser tratada así me sentí frágil sumisa y delicada en sus brazos.
- demos un paseo perrita.
- si vamos.
Me agarro directamente del culo y así empezamos a pasear y a hablar conociéndonos un poco , me dijo que buscaba una perrita como yo para educarla a su manera , que fuera sumisa , obediente y toda una zorrita, me estaba excitando al escucharlo hasta el punto de que entre lo que me decía y su mano en mi culo que la metía por abajo tocandome sobre las bragas que ya las había mojado , me llevo a un parque hasta la parte de atrás que estaba oscura detrás de unos setos allí paro me giro hacia el y me volvió a besar con fuerza unos segundos , después me miro a los ojos.
- si aceptas ser mi perrita arrodíllate y chúpamela.
- tienes un condón.
- no te preocupes soy un hombre sano .
Lo miré y toda sumisa me arrodille y comencé a chuparsela , puso una mano en mi cabeza y de golpe se iluminó mi cara con una pequeña linterna que vi en la otra mano.
- mírame quiero ver tu cara mientras me la chupas sabía que no me equivocaba contigo , vas a ser una buena perrita lo veo en tu mirada de puta que que tienes ahora , vas a adorar mi polla , vas a desearla perrita mía.
Escuchar lo que me decía me hacía sentirme toda una putita y hacia que se la chupara con más ímpetu.
- si perrita sigue así que estoy a punto de correrme.
Acelere un poco metiéndola toda en mi boca y de golpe vaciaba una primera lechada en mi boca que fui tragando.
- muy bien traga , saborea mi leche , sigue que viene otra , muy bien me gusta que seas tan guarra , así muy bien dejala bien limpia y sigue hasta ponerla dura otra vez.
Cuando la tenía bien dura me hizo levantar.
- apóyate en el árbol y ofreceme tu estrecho coño.
Que dijera mi coño me hizo ponerme más cachonda , vi como se ponía una goma.
- toma lubricante.
Me lo cogió me lubrico rápidamente y agarrada de mis caderas con el vestido subido , las bragas un poco bajadas , comenzó a follarme allí de pie , no tarde en comenzar a gemir de placer .
- así disfruta , menuda zorrita estás hecha.
- MMM si que riko ahhh , si soy tú zorrita , tú perrita lo que tú quieras , sigue no pares por dios que riko .
- si eres mi perrita guarrilla , ufffff me corro.
Se corrió la saco y yo quedé apoyada en el árbol con las piernas temblando, respire hondo y me puse en pie y me coloque bien las bragas y el vestido.
- hacía tiempo que no pegaba una follada así a una perrita,a sido brutal.
- si , nunca me habían follado así.
- voy a echar una meada y nos vamos.
- yo también yendo ganas de orinar.
Se puso a orinar al lado mío y yo me dispuse a hacerlo también dándole la espalda.
- que vas a hacer.
- orinar.
- de pie no , así mean los hombres , las perritas se agachan para mear.
- pero yo.
- pero tú nada , agachadita venga.
Lo tenía de frente a mi mirándome a los ojos mientras me hablaba , todavía con la polla en la mano después de orinar, me subí el vestido baje las bragas hasta las rodillas y me agaché a hacer pipí.
- así si como una buena perrita.
Se acercó a mí me agarró de la cabeza y me puso la polla en la boca.
- chupa me apetece otra mamada de mi perrita.
Empecé a chuparsela tan como estaba agachada y con las bragas en las rodillas , la situación me excito tanto que me corrí de inmediato , no me tuvo nada más que unos minutos no llego a correrse.
- ya está bien perrita vámonos.
Me volvió a agarrar del culo y así me llevo todo el camino de regreso , no sé qué tenía este chico que su forma de tratarme me hacía sentir sumisa , frágil , una delicada mujercita , iba tan distraída y tan agusto con el qué cuando me di cuenta estábamos en la puerta de mi piso.
- yo vivo aquí.
- ya se donde vives , me invitas a subir.
- lo haría pero vivo con 2 amigas y no les gusta que traigamos hombres a casa.
- vale está bien , nos volveremos a ver perrita.
- creo que sí .
- dame tu número y te hago una perdida y así será más fácil hablar.
Nos dimos el número y le fui a dar un beso en la boca para despedirme y me giro la cara y nos lo dimos en la mejilla .
- nunca beso a mis perritas después de que me la chupen.
- ahhh perdona, bueno me subo adiós José.
- adiós perrita.
Cené una ensalada , me di una ducha y me fui a dormir sin quitarme a José de la cabeza que tonta había sido lo podía haber invitado a subir , me costó un buen rato quedarme dormida , me levanté a las 8 , desayuno y hacer un poco de limpieza en casa , cerca de las 12 del mediodía ya había acabado y me senté en el sofá a relajarme pero no me quitaba a José de la cabeza , pensé en mandarle un mensaje pero lo borré varias veces hasta que se lo envié.
- Buenos días José , cómo estás?
No llego al minuto.
-buenos días perrita , yo bien , y tú?
-bien , sola y aburrida en casa.
-y tus compañeras.
- ayer te mentí vivo sola.
-eres una perrita mentirosa.
- entiende era el primer día y no te conozco nada.
- te entiendo.
- gracias, te apetece venirte y te invito a comer.
- si , me apetece.
- ya sabes mi portería , vivo en 3° 1°.
- en una hora estoy ahí.
- vale , te espero.
Me fui corriendo a mi habitación , miré que ropa ponerme y cogí una minifalda roja muy de puta que apenas cubre el culo , está solo me la pongo cuando me pongo a ver videos , un top negro , bragas y sujetador de encaje , liguero , medias y los tacones todo rojo , quería que me viera lo más puta posible , me vesti , me maquille y nerviosa y excitada espere a que llegará y 20 minutos más tarde sonaba el telefonillo de abajo , le abrí y espere en la puerta a que subiera en el ascensor , cuando llegó entro y cerré la puerta .
- hola José .
- hola, que putita te has puesto perrita.
Me agarro directamente del culo me pegó a el y comenzó a besarme de tal manera que me hizo mojar las bragas , cuando me soltó.
- vamos dentro , que te apetece tomar , cerveza , vermut.
Pasé delante y me soltó una palmada en culo.
- cerveza, me encanta el culo de puta que tienes.
-sientate ,ahora te la traigo.
Le serví la cerveza y me fui a sentar a su lado.
- no te sientes , ponte aquí delante y date una vuelta que vea bien lo puta que te has puesto para mí .
- te gusta.
- mucho , supongo que no te has vestido así solo para invitarme a una cerveza.
- tú que crees.
-yo creo que estás deseando arrodillarte y ponerte entre mis piernas ,verdad que no me equivocó?
-eres muy listo.
Me arrodille y me coloque entre sus piernas mirandolo a la cara.
-y ahora dime qué me va a hacer mi putita.
- no sé.
- yo muy listo y tú una rubia tonta.
Mientras decía esto ya le estaba desabrochando el pantalón y agarraba la polla con una mano mientras lo miraba.
- te parezco tonta
- si tonta pero muy puta.
Lo que me decía hacia que me pusiera cachonda , le guiñe un ojo y baje la cabeza y comencé a chuparsela , primero saboree bien la puntita para seguir metiendola entera en mi boca , comenzó a acariciar mi cabeza sentir su mano ahí me gustaba , me decía cositas que me hacían ponerme bien caliente.
- que riko la mamas perrita , si mmmm ya casi estoy a punto de darte tú lechita mi zorrita.
De golpe soltó la primera descarga que se me salió por los bordes de mis labios , pero segui chupando , 2 descargas más me llenaron la boca y ya se fue poniendo flácida pero segui hasta dejarla bien limpia, levanté la cabeza y lo miré a los ojos.
-me gusta esa casa de viciosa que tienes ahora eres muy putita , pero son las 2 de la tarde y me has invitado a comer y tengo hambre y quiero ver qué tal cocinas .
-ahora preparo unos macarrones con bechamel , ya los tengo hervidos.
- me parece bien, primero me traes otra cerveza.
Al girarme me dio una palmada en el culo , le llevé su cerveza y me puse a preparar la comida , mientras los horneaba preparé la mesa y cuando estaban listos los servi , comimos hablando de la vida de cada uno , al acabar limpie los cubiertos y nos sentamos a ver películas y así nos dieron las 9 de la tarde.
- has visto qué hora es perrita , tendrías que preparar algo para cenar.
No esperaba que se quedara toda la tarde pensé que se iría antes , busque en la cocina tenía merluza rebozada y con eso y una ensalada preparé la cena , después de cenar nos sentamos de nuevo en el sofá y empezó a acariciar mis piernas que yo abrí un poco para facilitarle las caricias.
- me encanta ver a putitas en lencería únicamente así como vas , quítate la falda y el top.
- espera un momento ahora vuelvo.
Fui a mi habitación me quité lo que me había pedido y me puse el picardías rojo transparente, volví y me puse delante de el .
- así te gusta.
- me encanta , acércate.
Me acerqué empezó subiendo sus manos por mis piernas hasta el culo metiendo las manos por debajo de las braguitas.
- estarías mejor con tanguita.
- no tengo , no me gustan voy incomoda con ellos.
- eso a mí me da igual , quiero que desde mañana lleves tanga.
-llevare lo que tú quieras.
-asi me gusta que seas buena nena , siéntate en mis piernas .
Me senté en sus piernas abriendo las mias y quedamos uno frente al otro .
- besame.
Comencé a besarlo en la boca mientras el recorría mi cuerpo con sus manos, yo acariciaba su pecho por encima de la camiseta metí una mano debajo y se la subí hasta quitársela ahora acariciaba su pecho desnudo vi mis manos allí con mis uñas largas y rojas , la excitación que me hacía sentir verme así me puso muy cachonda y provoco que me corriera mojando mis braguitas , volvimos a besarnos un rato.
- y si nos vamos a la cama perrita.
- vamos.
Nos levantamos y lo llevé a mi cama nos tumbamos y comenzamos a besarnos , el me agarraba el culo , me lo sobaba , yo fui bajando una mano por su pecho hasta desabrochar su pantalón y meter la mano buscando su polla para comenzar a masturbarle , rápidamente creció en mi mano pero me molestaba su pantalón y se lo quité junto con los boxer y dejándolo totalmente desnudo , seguí con mi trabajo manual haciendo que José soltará pequeños gemidos de placer.
- corre perrita chúpamela que estoy a punto de correrme.
Baje a chuparla pero comencé suavemente no quería que se corriera tan rápido quería hacerlo disfrutar me gustaba oírlo gemir , si bien lo hice retardar un poco estaba tan excitado que no tardó mucho en correrse, seguí chupando hasta dejarla bien limpia , subí y tenía ganas de besarlo pero ya sabia que después de chuparsela no le gustaba y me lo quedé mirando a los ojos mientras jugaba con una mano con su polla , entonces se levantó de la cama y se puso de pie en un lado.
- ponte de perrita.
Me puse en cuatro de perrita y comenzó a sobar mi culo , corrió la braguita a un lado y cogió el lubricante que yo tenía en la mesita y comenzó a lubricarme , de seguido me dio un par de golpes con la polla en el culo , se agachó saco un condón del bolsillo de su pantalón se lo puso me soltó una nalgada y coloco la punta de la polla en mi culocoño y la metió en dos apretones y comenzó a follarme de primeras ya bien duro haciendo que soltará pequeños gritos y gemidos contenidos y volviéndome loca , se corrió bastante rápido y se volvió a tumbar a mi lado , me puse de lado y puse un brazo encima de su pecho , los dos en silencio relajándonos y cuando me di cuenta se había quedado dormido, no quise despertarlo, fui al baño me lavé un poco y volví a la cama y me dispuse a dormir también, era la primera vez que iba a dormir con un hombre y encima totalmente desnudo y yo en lencería , dormí de un tirón toda la noche cuando desperté José todavía dormía , fui al baño y al volver y tumbarme en la cama se despertó.
- Buenos días perrita
- Buenos días.
Se cogió la polla con una mano , mi vista se desvío hacia ella estaba totalmente tiesa.
- no crees que esto habrá que calmarlo.
- joder cómo te has despertado.
- deja de hacerte la sorprendida y chúpamela.
Le obedecí y me baje a chuparsela.
- así me gusta que seas una putita obediente.
Después de hacerle una buena mamada me hizo tumbar en la cama , me lubrico y se metió entre mis piernas follandome de misionero, mirarle a la cara mientras me follaba me ponía muy cachonda , al acabar se retiro y se sentó en la cama.
- tengo hambre , tendrás que preparar algo para almorzar.
- si , voy
Después de almorzar tranquilamente.
- José me voy a dar una ducha .
- no tardes que ahora iremos a comprarte tanguitas.
- es domingo está todo cerrado.
- ya lo sé, pero hay mercadillo semanal en Sabadell.
- pero está lejos.
- en tren 30 minutos, date prisa y no te lleves ropa al baño , ahora elijo yo lo que te has de poner.
Lo miré con cara de sorpresa, pero asentí.
- vale.
Cuando salí de la ducha encima de la cama había un conjunto interior negro de encaje y mi vestido negro corto y que me quedaba ajustado, me vesti , me maquille y salimos de casa , primero el metro, luego el tren y al llegar un bus hasta el mercadillo.
- primero daremos una vuelta que vea todas las paradas de tanguitas que hay y así poder elegir , vale perrrita.
- vale.
Después de recorrer todo el mercadillo que era muy grande , y agarrada del culo en todo momento por el, me llevo hasta una de las paradas.
- empieza a mirar y me los vas enseñando yo eligire los que te vas a comprar.
Empecé a coger tangas y mostrárselos de allí salí con 4 tanguitas , así en otras 3 paradas más hasta hacerme con 16.
- con estos tienes más que suficiente de momento , vamos a tomar algo a aquel bar.
Llegamos al bar nos sentamos en una mesa y al pedir la bebida, miro dentro de la bolsa donde estaban las tanguitas metió la mano y sacó uno negro.
- toma ves al lavabo y te lo pones.
Fui al lavabo y me cambié las bragas por el tanguita , después de tomar algo volvimos a mi piso.
- levántate el vestido que te vea con la tanguita , date una vuelta , así me gustan las nalgas destapadas.
Me soltó una nalgada.
- ya está tráeme una cerveza y comienza a preparar la comida .
Prepare un arroz con pollo , después de comer vimos una película y al acabar me hizo que se la chupara y después de esto se marchó .
Al día siguiente comenzó una nueva semana laboral , en la oficina ya era una más , mi jefa ya no me llamaba nada más que para cosas de trabajo , no se metía conmigo , José vino un par de tardes a desfogarse sexualmente conmigo , el viernes llegó con una bolsa.
- hola perrita , vengo a pasar el fin de semana contigo.
Y así se fue repitiendo cada fin de semana , venía con ropa para cambiarse que poco a poco fue dejando en mi piso para que se la lavará , yo siempre hacía caso a lo que me pedía , el los días que estaba conmigo elegía la ropa que me tenía que poner , el llegaba se sentaba a ver la tele y yo lo hacía todo sin oponerme a nada , pasado un mes y medio , el ya tenía una mesita en mi habitación con sus boxer y una parte en el armario con ropa suya , aquel viernes llego con una maleta.
- hola perrita , me vengo a vivir contigo para que no estés sola, que te parece.
- me parece bien.
- ven y arrodíllate que te explicaré unas normas que debes seguir.
Me arrodille delante de el y comenzó a acariciar mi cabeza.
-asi me gusta buena nena , desde hoy haremos vida de pareja, pero el que manda soy yo .
Mientras me hablaba con la otra mano se sacó la polla y me dio un par de golpes con ella en las mejillas y me la restregó por los labios , abrí la boca para chuparsela.
-tranquila golosa no te he pedido que me la chupes , lo primero como hombre de la casa las finanzas las llevo yo me tienes que dar tú tarjeta de crédito y cuando vallamos de compras pagaré yo , comida , cosas para la casa , ropa lo que sea , la ropa que te tengas que comprar la eligire yo así como la que usarás a diario.
Mientras el seguía dándome pollazos en la cara y pasándola por mis labios.
- las tareas de casa son únicamente obligación tuya , se que trabajamos los dos pero tú trabajas sentada y yo en la construcción y vengo más cansado , hasta aquí tus obligaciones como mujer, estás de acuerdo.
- si , lo que tú quieras.
- sigo , cómo hombre activo que soy tengo necesidades sexuales , ya me la puedes comenzar a chupar pero sin quitar la vista de mi cara , debes estar siempre preparada para satisfacerme sexualmente en cualquier momento como mi puta que eres , asiente con la cabeza sin dejar de chuparmela si lo tienes claro.
- mmmm , mmmmm.
- tercero , pedirémos hora en un endocrino quiero que te crezcan los pechos y tendrás que comenzar a hormonarte , no te quiero forzar lo decides tú si seguimos adelante , si tu respuesta es no cojere la puerta y me iré y no nos veremos más , te doy el fin de semana para pensarlo.
Dejé de chuparsela un momento y mirándolo a los ojos.
- no me hace falta pensarlo , haré lo que me pidas.
No sabía porque pero no era capaz de negarle nada.
Desde ese día mi vida cambio por completo, yo vivía para trabajar y servir y complacer a José , en 2 semanas estaba con una endocrino y al mes ya me estaba hormonando y haciendo instancias para cambiar mi nombre como Andrea , casi 3 meses más tarde en el trabajo un viernes.
- Andrea ven a mi despacho.
- voy jefa.
- siéntate , tengo que hablar contigo, ha sido unos meses divertidos viéndote venir travestido al trabajo , te has portado muy bien y no has causado problemas , no has vuelto a ver videos en horas de trabajo y por eso voy a dar por acabado mi castigo , desde el lunes puede volver Andrés al trabajo , pero si vuelves a ver videos en horas de trabajo haré volver a Andrea, ahora vuelve a tu mesa y a trabajar.
- vale , gracias.
Ella no sabía nada de mi relación con José, paso el fin de semana y el lunes me presenté en el trabajo vestida con minifalda negra y blusa blanca , al llegar mi jefa me llamó a su despacho.
- Buenos días , esperaba ver a Andrés hoy , no a Andrea ,cómo es eso.
- seguiré como Andrea , me gustaría contarle algo si tiene tiempo.
- explícate.
- llevo 3 meses viviendo en pareja con un chico como chica.
- coño esto si es una sorpresa , no me lo esperaba, un momento llamo a las chicas así nos lo explicas a las 3 y que sepan que Andrea se queda para siempre.
Llegaron mis 2 compañeras y les expliqué todo, mi relación , que estaba en transición .
- y esto es todo.
- nos alegramos verdad chicas que seas feliz y estés dando este paso tan importante en tu vida.
- gracias.
Mi jefa se levantó me dio un abrazo y acto seguido mis compañeras.
Mi vida cambio por completo, ahora era una chica sumisa ,obediente y puta totalmente entregada a mi hombre , me tenía totalmente controlada no podía salir sola a la calle siempre con el , únicamente iba sola al trabajo , pero me gusta vivir así.
Fin.
1 comentarios - La secretaria
saludos