Bueno, les dejo este relato que escribí para alguien acá aquí de poringa, que me mostró a la puta zorra de su mujer, y le conté como la haría mía. Espero que les guste!
Resulta me habías estado enviando las fotos y videos de tu mujer, fantaseando con una buena verga que la atienda como corresponde. Un día arreglamos para que yo vaya a tu casa, con el plan secreto de que yo la coja. A ella le dijiste que iba a invitar a un amigo a tomar unas bebidas. Pero lo que tu no sabías es que ella ya sabía todo el plan, porque yo se lo había dicho. Ella te encontró la conversación conmigo en el teléfono, y cuando vio mi verga no pudo evitar relamerse y desearla dentro de ella.
Una vez en tu casa ella nos saluda. Tu no viste pero cuando yo la saludé le agarre el culo con una mano. La noche trascurre normal, ya los 3 estábamos algo ebrios y tu impaciente. Sin previo aviso yo me levanto y comienzo a besarla. Tu te sorprendes, pero se te para la verga enseguida y yo le digo a ella "Ana, llévame a la habitación, que hoy pasaras de ser Ana a ser mi puta".
Ella me tomó de la mano, y sin mirarte siquiera, me llevó con ella y tu viniste atrás ya frotándose la verga en el pantalón.
Yo la miro y le digo "bien puta, arrodillate, bajame el pantalón y mostramos que sabe hacer esa boca de zorra". ana bien obediente libera mi tremenda verga de mi pantalón y cuando sale le pega en la cara. La mira asombrada y dice "ay dios, es más grande que en las fotos". Ahi te das cuenta de que ella ya sabía, y la muy puta sabía que iba a ser cogida ese día.
Ella dice "no se si me va a entrar toda" y yo le digo "cállate puta y empieza a mamar. La haces entrar o la hago entrar yo". Y ahí abre la boca y me empieza a comer la verga. Tu estas mirando como buen cornudo, ya con la verga afuera meneandotela, viendo como ana se come la verga de un buen macho.
Ella no se la puede meter entera en la boca por mas que trata, así que la agarro del cabello y digo "pedazo de zorra, te dije que entera en la garganta, puta" y empiezo a hacer fuerza para llegar más al fondo. A ana le dan arcadas y se hace hacia atrás, así que te digo "cornudo, ven y empujale la cabeza, que se la trague entera. No me interesa si le dan arcadas". Y como buen cornudo vienes y le empiezas a empujar desde atrás. Primero despacio y después con fuerza, hasta que a ana le entra mi verga hasta el fondo y no se puede hacer hacia atrás. Le dan arcadas y le salen lagrimas, pero a mi no me importa, solo quiero que me coma la verga. Se escucha el ruido húmedo de como se atraganta y tose. Luego digo “Para puta, ya la comiste lo suficiente. Cornudo, ahora te toca.” Y tú como buen obediente te acercas y primero la lames y luego te la empiezas a meter en la boca. A todo esto, la zorra de ana se desnuda entera, porque quiere que vea lo que me voy a coger, y se pone al lado tuyo y me la empiezan a chupar entre los dos. Ambos se comparten mi verga de 20 cm y se desesperan por ella. De pronto me estoy por venir, asi que los hago poner frente a mi con la boca abierta, y les echo como 8 chorros de leche en la cara, que ambos comienzan a tragar, mientras yo los hago besarse.
“Acuestate boca arriba, puta de mierda” Y la zorra de ana obedece, me subo arriba de ella y antes de ponerle mi verga entre esos pechos enormes de zorra puta, hago que me la menees un poco con la mano. La chupas para que esté lubricada y mientras yo le pongo mi pene en las tetas a ella, tu se las agarras y las juntas para que quede bien cubierto. De paso las mueves un poco para empezar a estimularme la verga. “Basta cornudo, yo se que quieres que llene de leche a la puta, pero ahora es MI puta. Yo le voy a coger las tetas”. Y empiezo a moverme y a cogerle las tetas con fuerza. Como puede, ana se empieza a frotar la vagina y gime. Tu te acercas a sus pechos y tratas de que la cabeza de mi verga entre en tu boca cuando yo empujo hacia adelante y asoma de entre las tetas. Así por un buen rato, hasta que me canso y le digo a ana “bueno, pedazo de puta, zorra de mierda. Ahora vas a sentir lo que es un macho de verdad adentro, y sin condón. A las putas se las coge sin condón. Abre las piernas, bien abiertas!” Y mientras ella obedece como zorra sumisa, adicta mi verga, hago que me lubriques la verga de nuevo con tu boca. Me la dejas bien mojada, lista para entrar en tu mujercita y convertirla oficialmente en mi puta zorra personal. Luego hago que con tu mano dirijas mi verga hacia la entrada de su vagina, que ya está toda chorreando flujos por la calentura, y empiezo a taladrarla. No suave ni despacio. Le doy fuerte, para que sienta mi verga hasta el fondo y que le duela. Para que sienta lo que es ser violada con furia frente al cornudo de su pareja, que está mirando y se está haciendo una paja viendo como se cogen a su mujercita como el nunca se la cogió ni la va a coger. Las tetas de ana rebotan con furia hacia todas partes, y sus gritos se escuchan por toda la casa, incluso quizás lo escuchan los vecinos, que probablemente ya se la cogieron muchas veces mientras no estabas en casa. Ella me pide más “Si papi, si, cógeme, hazme tu puta, soy tu puta!!! AMO TU VERGA, DAME TU VERGA SIEMPRE Y LLENAMEEEE”.
“TOMA PUTA DE MIERDA, TOMA TODO MI VERGÓN, SIENTE UNA VERGA EN SERIO, NO COMO LA DE TU CORNUDO”, ahí ella tiene su primer orgasmo. Le estoy dando tan duro que la hago tener un squirt, cosa que contigo nunca pasó, y le empiezan a salir chorros de líquido de su vagina mientras todo su cuerpo tiembla. Cuando ves eso tú te vas a venir, y le pones la verga delante de la cara para llenarle la boca a ana, y ella te dice “No cornudito, tú vente en el piso y luego lo chupas de ahí. No ves que soy la puta de él ahora??” y tú obedeces, echas tu leche en el piso y luego la lames de ahí. Yo mientras tanto sigo dándole a lo bruto a ella hasta que siento que estoy por correrme “Me voy a venir zorrita. Espero que te cuides, porque me voy a vaciar adentro tuyo”. Ella comienza a moverse como loca “No me estoy cuidando, pero échamela adentro, lléname toda!! EMBARAZAME COMO A LAS PERRAS, DÉJAME PREÑADA CON TODO TU SEMEN!!!” Y en el momento en el que yo comienzo a correrme dentro de ella, La puta de mierda de ana tiene otro orgasmo.
Ella ya está cansada, pero yo aún sigo con ganas de cogerla. “Bien putita, no me importa que estés cansada, aun no terminé contigo. No sé si ya lo hayas usado o no, me importa poco, pero voy a violarte el culo. Te lo voy a coger tan duro que te va a costar caminar. Ponte de perrito y ábrete esas nalgas con las manos” y te miro a ti “Y tu, cornudito de mierda, ponte debajo de ella boca arriba, que mientras violo su culo, también te voy a coger la boca. Pero primero, lubrícamela una vez más así entra más fácil en el ano de esta zorra”. Como buen cornudo obedeces, y te pones debajo de ella luego de mamarmela un rato. Me pongo delante de su culo, que ella está dejando bien abierto con sus manos, y antes de meterle la verga se lo escupo como la puta que es. Primero le apoyo la cabeza de mi pene en la entrada, y ya se nota que a ella le duele, asi que la tomo del pelo, le tiro con fuerza y le entierro mi vergón hasta el fondo de su culo. Ella da un buen grito de dolor, y trata de zafarse, pero yo la tengo agarrada del pelo y te doy la orden de tenerla “Agarrala cornudo, que no se salga. Si se llega a salir te rompo el culo a ti también una vez termine con esta cerda!!” Tú la agarras y no dejas que se salga, por más que ana lo intente, mientras yo le rompo el culo con brutalidad. Le duele, pero la verdad no me interesa en lo más mínimo. Yo solo quiero cogérselo, llenarlo de leche y usarla como a la puta que es. Mi puta.
Luego de un rato ella ya se acostumbra al dolor, y comienza a disfrutarlo, y no hace más fuerza para salirse. “Bien cornudo de mierda, ahora que ya le gusta, abre la boca bien grande”. Como todo cornudito entregado, tu obedeces y yo comienzo a alternar, algunas embestidas en su culo, y algunas en tu boca. Así los cojo a los dos, a ti ya te la puedo empujar hasta el fondo de la garganta. Cada vez que te la meto por la boca, tu verga se pone más y más dura, descubriendo una nueva pasión por mi pene enorme. La zorra de ana también disfruta de como su macho la está sodomizando y usándola como él quiere. Sabe que ahora es mi puta personal y que la voy a usar como quiera y cuando quiera. Después de romperles el culo y la boca, siento que me voy a venir, así que me hundo dentro del culo de ana “Sientela toda puta, mi verga bien grande te va a llenar todo tu culito, siente mi leche espesa dentro de tus entrañas, que luego tu cornudo va a lamer y tragar con gusto…AAARRRGGGGHHH” cinco, seis, siete chorros de leche invaden el interior de la puta de mierda de tu mujer. Ya es mía por completo, y ahora va a ser mía cuando yo se lo diga. Tu te levantas desesperado y vas con tu boca a su culo, absorbiendo y tragando cada gota de mi semen que se derrama desde dentro de ana.
En ese momento tu me pides permiso para coger con ella. A ella no le importa si la coges o no, solo piensa y está enamorada de mi verga, nada más. Quiere que yo la coja para hacerla correrse una y otra y otra vez. “Si cornudito, puede cogerla, pero ponte condon. Si esta perra queda embarazada, será mío”. Tu obedeces, desesperado te pones un condón, y la coges, ella tirada boca abajo, mientras yo descanso a un costado. No tardas más de dos minutos y te vienes dentro del condon. De lo caliente que estabas, largaste bastante leche.
Un momento más tarde, yo acostado boca arriba, los hago que vengan y me coman el pene una última vez “perra de mierda. Cornudo. Vengan, cómanme la verga una vez más, que quiero eyacularles una vez más antes de terminar por hoy.” Y como buenos sumisos y obedientes, entre los dos me la empiezan a chupar con pasión por un rato largo. Cuando estoy por venirme, hago que ana acerque sus tetas, y se las lleno de leche, la cual tu chupas gustoso y se la pasas a ella de boca en boca. “Espero que se acostumbren, porque de ahora en más esto será cosa diaria. Tu ya eres mi propia puta ana. No puedes coger con nadie mas sin mi permiso. Y tu eres un cornudo, tu harás lo que te diga”
Resulta me habías estado enviando las fotos y videos de tu mujer, fantaseando con una buena verga que la atienda como corresponde. Un día arreglamos para que yo vaya a tu casa, con el plan secreto de que yo la coja. A ella le dijiste que iba a invitar a un amigo a tomar unas bebidas. Pero lo que tu no sabías es que ella ya sabía todo el plan, porque yo se lo había dicho. Ella te encontró la conversación conmigo en el teléfono, y cuando vio mi verga no pudo evitar relamerse y desearla dentro de ella.
Una vez en tu casa ella nos saluda. Tu no viste pero cuando yo la saludé le agarre el culo con una mano. La noche trascurre normal, ya los 3 estábamos algo ebrios y tu impaciente. Sin previo aviso yo me levanto y comienzo a besarla. Tu te sorprendes, pero se te para la verga enseguida y yo le digo a ella "Ana, llévame a la habitación, que hoy pasaras de ser Ana a ser mi puta".
Ella me tomó de la mano, y sin mirarte siquiera, me llevó con ella y tu viniste atrás ya frotándose la verga en el pantalón.
Yo la miro y le digo "bien puta, arrodillate, bajame el pantalón y mostramos que sabe hacer esa boca de zorra". ana bien obediente libera mi tremenda verga de mi pantalón y cuando sale le pega en la cara. La mira asombrada y dice "ay dios, es más grande que en las fotos". Ahi te das cuenta de que ella ya sabía, y la muy puta sabía que iba a ser cogida ese día.
Ella dice "no se si me va a entrar toda" y yo le digo "cállate puta y empieza a mamar. La haces entrar o la hago entrar yo". Y ahí abre la boca y me empieza a comer la verga. Tu estas mirando como buen cornudo, ya con la verga afuera meneandotela, viendo como ana se come la verga de un buen macho.
Ella no se la puede meter entera en la boca por mas que trata, así que la agarro del cabello y digo "pedazo de zorra, te dije que entera en la garganta, puta" y empiezo a hacer fuerza para llegar más al fondo. A ana le dan arcadas y se hace hacia atrás, así que te digo "cornudo, ven y empujale la cabeza, que se la trague entera. No me interesa si le dan arcadas". Y como buen cornudo vienes y le empiezas a empujar desde atrás. Primero despacio y después con fuerza, hasta que a ana le entra mi verga hasta el fondo y no se puede hacer hacia atrás. Le dan arcadas y le salen lagrimas, pero a mi no me importa, solo quiero que me coma la verga. Se escucha el ruido húmedo de como se atraganta y tose. Luego digo “Para puta, ya la comiste lo suficiente. Cornudo, ahora te toca.” Y tú como buen obediente te acercas y primero la lames y luego te la empiezas a meter en la boca. A todo esto, la zorra de ana se desnuda entera, porque quiere que vea lo que me voy a coger, y se pone al lado tuyo y me la empiezan a chupar entre los dos. Ambos se comparten mi verga de 20 cm y se desesperan por ella. De pronto me estoy por venir, asi que los hago poner frente a mi con la boca abierta, y les echo como 8 chorros de leche en la cara, que ambos comienzan a tragar, mientras yo los hago besarse.
“Acuestate boca arriba, puta de mierda” Y la zorra de ana obedece, me subo arriba de ella y antes de ponerle mi verga entre esos pechos enormes de zorra puta, hago que me la menees un poco con la mano. La chupas para que esté lubricada y mientras yo le pongo mi pene en las tetas a ella, tu se las agarras y las juntas para que quede bien cubierto. De paso las mueves un poco para empezar a estimularme la verga. “Basta cornudo, yo se que quieres que llene de leche a la puta, pero ahora es MI puta. Yo le voy a coger las tetas”. Y empiezo a moverme y a cogerle las tetas con fuerza. Como puede, ana se empieza a frotar la vagina y gime. Tu te acercas a sus pechos y tratas de que la cabeza de mi verga entre en tu boca cuando yo empujo hacia adelante y asoma de entre las tetas. Así por un buen rato, hasta que me canso y le digo a ana “bueno, pedazo de puta, zorra de mierda. Ahora vas a sentir lo que es un macho de verdad adentro, y sin condón. A las putas se las coge sin condón. Abre las piernas, bien abiertas!” Y mientras ella obedece como zorra sumisa, adicta mi verga, hago que me lubriques la verga de nuevo con tu boca. Me la dejas bien mojada, lista para entrar en tu mujercita y convertirla oficialmente en mi puta zorra personal. Luego hago que con tu mano dirijas mi verga hacia la entrada de su vagina, que ya está toda chorreando flujos por la calentura, y empiezo a taladrarla. No suave ni despacio. Le doy fuerte, para que sienta mi verga hasta el fondo y que le duela. Para que sienta lo que es ser violada con furia frente al cornudo de su pareja, que está mirando y se está haciendo una paja viendo como se cogen a su mujercita como el nunca se la cogió ni la va a coger. Las tetas de ana rebotan con furia hacia todas partes, y sus gritos se escuchan por toda la casa, incluso quizás lo escuchan los vecinos, que probablemente ya se la cogieron muchas veces mientras no estabas en casa. Ella me pide más “Si papi, si, cógeme, hazme tu puta, soy tu puta!!! AMO TU VERGA, DAME TU VERGA SIEMPRE Y LLENAMEEEE”.
“TOMA PUTA DE MIERDA, TOMA TODO MI VERGÓN, SIENTE UNA VERGA EN SERIO, NO COMO LA DE TU CORNUDO”, ahí ella tiene su primer orgasmo. Le estoy dando tan duro que la hago tener un squirt, cosa que contigo nunca pasó, y le empiezan a salir chorros de líquido de su vagina mientras todo su cuerpo tiembla. Cuando ves eso tú te vas a venir, y le pones la verga delante de la cara para llenarle la boca a ana, y ella te dice “No cornudito, tú vente en el piso y luego lo chupas de ahí. No ves que soy la puta de él ahora??” y tú obedeces, echas tu leche en el piso y luego la lames de ahí. Yo mientras tanto sigo dándole a lo bruto a ella hasta que siento que estoy por correrme “Me voy a venir zorrita. Espero que te cuides, porque me voy a vaciar adentro tuyo”. Ella comienza a moverse como loca “No me estoy cuidando, pero échamela adentro, lléname toda!! EMBARAZAME COMO A LAS PERRAS, DÉJAME PREÑADA CON TODO TU SEMEN!!!” Y en el momento en el que yo comienzo a correrme dentro de ella, La puta de mierda de ana tiene otro orgasmo.
Ella ya está cansada, pero yo aún sigo con ganas de cogerla. “Bien putita, no me importa que estés cansada, aun no terminé contigo. No sé si ya lo hayas usado o no, me importa poco, pero voy a violarte el culo. Te lo voy a coger tan duro que te va a costar caminar. Ponte de perrito y ábrete esas nalgas con las manos” y te miro a ti “Y tu, cornudito de mierda, ponte debajo de ella boca arriba, que mientras violo su culo, también te voy a coger la boca. Pero primero, lubrícamela una vez más así entra más fácil en el ano de esta zorra”. Como buen cornudo obedeces, y te pones debajo de ella luego de mamarmela un rato. Me pongo delante de su culo, que ella está dejando bien abierto con sus manos, y antes de meterle la verga se lo escupo como la puta que es. Primero le apoyo la cabeza de mi pene en la entrada, y ya se nota que a ella le duele, asi que la tomo del pelo, le tiro con fuerza y le entierro mi vergón hasta el fondo de su culo. Ella da un buen grito de dolor, y trata de zafarse, pero yo la tengo agarrada del pelo y te doy la orden de tenerla “Agarrala cornudo, que no se salga. Si se llega a salir te rompo el culo a ti también una vez termine con esta cerda!!” Tú la agarras y no dejas que se salga, por más que ana lo intente, mientras yo le rompo el culo con brutalidad. Le duele, pero la verdad no me interesa en lo más mínimo. Yo solo quiero cogérselo, llenarlo de leche y usarla como a la puta que es. Mi puta.
Luego de un rato ella ya se acostumbra al dolor, y comienza a disfrutarlo, y no hace más fuerza para salirse. “Bien cornudo de mierda, ahora que ya le gusta, abre la boca bien grande”. Como todo cornudito entregado, tu obedeces y yo comienzo a alternar, algunas embestidas en su culo, y algunas en tu boca. Así los cojo a los dos, a ti ya te la puedo empujar hasta el fondo de la garganta. Cada vez que te la meto por la boca, tu verga se pone más y más dura, descubriendo una nueva pasión por mi pene enorme. La zorra de ana también disfruta de como su macho la está sodomizando y usándola como él quiere. Sabe que ahora es mi puta personal y que la voy a usar como quiera y cuando quiera. Después de romperles el culo y la boca, siento que me voy a venir, así que me hundo dentro del culo de ana “Sientela toda puta, mi verga bien grande te va a llenar todo tu culito, siente mi leche espesa dentro de tus entrañas, que luego tu cornudo va a lamer y tragar con gusto…AAARRRGGGGHHH” cinco, seis, siete chorros de leche invaden el interior de la puta de mierda de tu mujer. Ya es mía por completo, y ahora va a ser mía cuando yo se lo diga. Tu te levantas desesperado y vas con tu boca a su culo, absorbiendo y tragando cada gota de mi semen que se derrama desde dentro de ana.
En ese momento tu me pides permiso para coger con ella. A ella no le importa si la coges o no, solo piensa y está enamorada de mi verga, nada más. Quiere que yo la coja para hacerla correrse una y otra y otra vez. “Si cornudito, puede cogerla, pero ponte condon. Si esta perra queda embarazada, será mío”. Tu obedeces, desesperado te pones un condón, y la coges, ella tirada boca abajo, mientras yo descanso a un costado. No tardas más de dos minutos y te vienes dentro del condon. De lo caliente que estabas, largaste bastante leche.
Un momento más tarde, yo acostado boca arriba, los hago que vengan y me coman el pene una última vez “perra de mierda. Cornudo. Vengan, cómanme la verga una vez más, que quiero eyacularles una vez más antes de terminar por hoy.” Y como buenos sumisos y obedientes, entre los dos me la empiezan a chupar con pasión por un rato largo. Cuando estoy por venirme, hago que ana acerque sus tetas, y se las lleno de leche, la cual tu chupas gustoso y se la pasas a ella de boca en boca. “Espero que se acostumbren, porque de ahora en más esto será cosa diaria. Tu ya eres mi propia puta ana. No puedes coger con nadie mas sin mi permiso. Y tu eres un cornudo, tu harás lo que te diga”
1 comentarios - Como hice mi puta a la mujer de un cornudo...