You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi esposa me deja cojerme a su amiga

Soy de Santo Tomé Corrientes Argentina y acá es una ciudad universitaria. Eso quiere decir que está lleno de estudiantes jóvenes y sobretodo de extranjeros.
Para no ser tan extenso vamos a la parte donde después de unos años de novios a ella le surge esa idea sexual de que quiere verme cojer a alguien. Solo que no sabíamos a quien, yo sospechaba que era una trampa para que le diga si me gusta alguien jaja

Bueno después de unos días dijo que su amiga brasileña es hermosa, lindo cuerpo y buena onda se prende en todo. Capaz accedía a la propuesta.
Un sábado nos juntamos a tomar y escuchar música, sin mentirles media botella de vodka con Sprite nos dejó regulando. Comenzamos a jugar a prendas, ellas se dieron un beso, yo me dí con su amiga y todo era risas, ellas estaban de corpiño y shorts, yo solo de short.
(Ahí recién llegamos a la mitad de la botella) y nos fuimos a acostar. Mi esposa a propósito me dejó en el medio, no pasó ni media hora y su amiga me tocaba la pierna con un dedo subía y bajaba.
Del otro lado mi señora hacia lo mismo, en eso me puse boca arriba y siento como ellas se tocan los dedos en la zona de mis testículos Pero no se separan. Mi señora le agarra la mano y le hace tocar mi pija que estaba recontra dura.
Su amiga me comienza a pelar y pajear suavemente. Mi señora se saca toda la ropa y baja a chuparme la pija, lo mismo hace su amiga.
Mi señora le saca la ropa , trae un condon y me pone. Su amiga se sube arriba mío y comienza a cabalgar como loca. Mi señora se puso al lado de ella y se tocaba la concha como nunca jamás hizo, en un momento pensé que se la iba a arrancar de tan caliente que estaba. Y acabo como cuatro veces. Lo mismo su amiga.
Ambas se tiraron una en cada lado y quedé con la pija dura sin acabar mirando al techo jaja
Bueno, ví que quedaron tiesas y no quise joder a nadie me saque el condón y trataba de dormir.
Minutos más tarde se levanta la amiga para ir al baño y me hago el que no sabe nada y me voy al sofá que está cerca del baño. Y me hago una paja cosa de dejarla dura de nuevo. Sale del baño la amiga y me ve con la chota re dura y le dije no pude acabar solo se rió. Y se fue. Pero se da vuelta y dice vení te ayudo.
En el lavamanos me agarra fuerte de la cabeza de la pija y me pajea re duro y rápido. Una explosión de semen por todos lados.
Se lavo las manos , me dió un beso y se fue a la cama.
Bueno todos felices y contentos. Esto sucedió en el año 2018. Tengo más relatos para contar.

3 comentarios - Mi esposa me deja cojerme a su amiga