You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Poniendo a prueba a una zorra

Soy muy solitario y la verdad nunca he tenido éxito con las chicas. Se podría decir que me he perdido mi vida sexual, porque nunca he tenido la oportunidad de poder disfrutar como otros. Siempre me han rechazado y despreciado todas las chicas.

Pocos reconocen su fracaso y muchos aunque estén solos y no se coman nada, se inventan una vida que no tienen y alardean de que se han follado a muchas chicas, cuando la realidad no es así y se matan a pajas, porque ninguna los mira. Yo no tengo ningún tipo de problema en admitir mi fracaso con las chicas y en hablar sobre lo que me ocurre. Algo que nos sucede a miles de hombres, pero que muy pocos lo admiten y son sinceros. Simplemente algunos no les gustamos a las mujeres por diferentes motivos, aparte del físico y aunque es triste y cruel, hay que aprender a lidiar con la soledad y sobrellevarlo de la mejor forma posible, si no quieres acabar envuelto en una terrible depresión que te destruya. Y la verdad, no vale la pena amargarse la vida por los demás y por no ser del agrado de las chicas, ya que a todo el mundo le importa una mierda de ti y el único que se va a joder la vida, queriendo ser quién nunca serás, eres tú.


Soy un chico normal, aunque delgado sin músculos, de rostro también normal, soy alto, mido 1,80 y siendo sincero mi pene es mediano, pero es lo que toca. De todas formas las chicas siempre me han rechazado e incluso humillado también porque no tengo músculos y mis brazos son delgados, digamos que son mis defectos y también me han llamado muchas feo y me han ignorado completamente en todas partes, tanto en donde vivo como por las redes sociales, por lo que lo he pasado realmente mal, aunque con el paso del tiempo, ya me va importando menos, porque tienes que aceptarte tal como eres y el estar solo (cosas mucho peores hay que no follar y no gustarle a las mujeres y la gente vive).

Solamente me interesó una chica, creí en ella y la amé con toda mi alma como un imbécil, pero me traicionó y se puso a coquetear y a follarse a todo el mundo, tanto a chicos, como a chicas e incluso a tipos feos y viejos, algo que nunca comprendí, ya que ella cuando nuestra historia comenzó a romperse, me rechazó llamándome "feo" pero así ocurrió, ella se metía en la cama con cualquiera la muy puta, porque lo que en verdad desean millones de chicas y mujeres guapas y sexys en la actualidad, es tener sexo con mucha gente a la vez. Las grandes orgías y los gangbangs con muchos chicos y muchas chicas calientes al mismo tiempo, es la fantasía que más les excita a las mujeres y por eso se comportan así, flirteando con todos y todas y teniendo miles de amigos y amigas en sus redes sociales, es la realidad. Ellas quieren estar rodeadas de muchas pollas y de muchos coños, chupárselas a todos y comerse muchos coños, mientras muchas chicas guapas la besan y la lamen apasionadamente, chupándole su mojado coño todas juntas, chupándole sus pezones y tetas, a la vez que muchos chicos y hombres se la meten y la llenan de una gran cantidad de leche, recibiendo ella las eyaculaciones de todos y los fluidos vaginales y los olorosos meaos de todas las chicas, disfrutando como una puta de la gran y perversa orgía. Los sentimientos, el amor, la fidelidad y los momentos especiales vividos junto a sus novios o esposos que realmente las aman con todo su corazón, les importan una mierda a las chicas y mujeres de ahora, a ellas les excita ser unas putas y tener experiencias muy sucias y mucho sexo con multitud de personas.

A raíz de todo ese rechazo y traición, desarrollé digamos como un morbo y una excitación por lo que ella me había hecho y por todas las demás chicas sexys que me habían despreciado, humillado y rechazado a lo largo de toda mi vida. No sé porqué, pero me excitaba la situación, a pesar de sentirme muy mal. Es como un masoquismo, pero que me excita muchísimo y hace que se me ponga el pene muy erecto, al igual que imaginarlas a ellas con muchas otras personas a la vez, haciendo toda clase de guarradas.

Después de que esa chica me traicionará y me rechazará, hable con algunas chicas más por las redes sociales. Conocí a una que era preciosa y me excitaba mucho, pero no me hacía ni puto caso. Me agregó, charlamos un par de veces y así quedo todo... Los días pasaban y ella no me escribía, era lógico que no le había gustado tampoco al verme en mis fotos y como ya estaba todo perdido de nuevo, se me ocurrió algo... Publicar en mi perfil las fotos de dos ex amigos míos (que son mucho más feos que yo ambos y uno muy bajito horrible) y las fotos de tres chicas guapas también ex amigas mías y que eran unas hijas de puta, porque siempre se estaban burlando de mí cuando salíamos de fiesta, aunque están bastante buenas las tres.

Estos ex amigos míos, a pesar de ser muy feos, siempre les ha ido bien y han estado con chicas bastante guapas y sexys, mientras que yo siempre he estado solo. Ellos son muy seguros de sí mismos y unos cabronazos y eso hace que las chicas se fijen en ellos (algo que nunca he entendido porque son una mierda la verdad).

Publiqué las fotos en mi perfil y yo pensaba que la chica sexy que no me hacía caso, no iba ni a mirarlas, pero quería ponerla a prueba y cual fue mi sorpresa, que a los pocos minutos de publicar las fotos de estos tipos feos y de las tres chicas que se burlaban de mí, ella les dio me encanta a las fotos. No me lo podía creer... La foto de las tres chicas si lo comprendo porque son guapas, ¿Pero darle me encanta a la foto de mis ex amigos que son feísimos? ¿Cómo podía ser?

Por si esto fuera poco, la chica sexy que como ya he dicho nunca me escribía, me escribió, saludándome y diciéndome si ellos eran mis amigos y amigas, a lo que le respondí que sí, para ver hasta donde llegaba ella...

Me dijo que estaban muy guapos los dos, el bajito y el otro... y yo no lo podía creer, como a ella que era preciosa le gustaban esos dos tipos horribles. Me sentí muy humillado porque los prefiriera a ellos que son feísimos en vez de a mí, que estoy muchooo mejor y se me empezó a poner el pene muy erecto, por la humillación. Ella me empezó a preguntar si ellos tenían un perfil para agregárselos y me dijo que las tres chicas también eran muy guapas, que los quería conocer a ellos y a ellas.

Poniendo a prueba a una zorra
El pene me latía de excitación, por la humillación y el desprecio total de ella hacía mí y sobre todo por lo ilógico de la situación, de que le gustaran esos tipos tan feos, pero así estaba ocurriendo. Consintiendo la humillación y aguantándome mi enfado y decepción, le pregunté ¿Qué para que quería agregárselos? si eran muy feos los dos y uno de ellos muy bajo... Y ella me dijo que eran muy atractivos y las chicas muy guapas. Que si se los quería agregar a ellos y ellas.
Entonces le pregunté que opinaba de mí sinceramente, ya que no me había escrito ya nunca más y me dijo descaradamente, que yo no le había gustado, pero ellos y ellas si y que si no me molestaba le gustaría agregárselos y conocerlos... La humillación que sentí es indescriptible, pero empecé a masturbarme, me sentía culpable por estar gustándome esa situación de cruel rechazo y desprecio hacía mí por parte de ella, pero tenía el pene muy erecto.

Entonces, yo también fui descarado y le pregunté, si ella tendría sexo con "mis amigos los feos" y la muy puta me dijo que si, que si le gustaban y las chicas también, insistiéndome para que les diera el nombre de ellos y ellas y agregárselos, despreciándome a mí.

La verdad me quedé alucinado, en como le podían gustar y excitar a ella estos dos mierdas (y no lo digo por envidia, es que son horribles de verdad los dos) Una vez más comprobé lo putas que son las chicas y que no solamente se fijan en tipos de gym, guaperas y chulos, sino que se pueden poner muy excitadas también por tipos muy feos e incluso muy bajos, pero que ellas les ven algo que les "gusta" y las calienta. Me masturbé pensando en toda la situación y después de dos días en los que ella me seguía preguntando por ellos y por las chicas y como obviamente no le di sus nombres para agregárselos, me mandó a la mierda y me bloqueó.

Fue muy humillante para mí, pero me sentí muy excitado también, al ver como a ella le encantaron ellos y las chicas y me la imagine teniendo sexo con estos dos ex amigos míos y con ellas (algo que probablemente hubiera pasado en la realidad si yo le hubiera dado a ella sus nombres). Pero nunca comprenderé que le ven las chicas a esos dos ex amigos míos, siendo millones de veces más feos que yo y sin embargo todas me rechazan y a ninguna le gusto para nada. Mi único consuelo seguirán siendo las pajas e imaginar morbosamente el sexo que ellas tienen con todos y todas.

0 comentarios - Poniendo a prueba a una zorra