You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Primera vez probando verga

Hola, soy nuevo en esto. Siempre he querido abrirme con gente, pero nunca me he atrevido, pues hoy llegó el día y les contaré cómo fue la primera vez que probé la verga.
Soy un chico hetero, pero, desde hace mucho que me entró esa duda de saber que se sentía tener una verga en la boca y en el culo.
empiezo la historia:
Fue un día al que fui al estilista, todo normal, porque llevo como un poco más de 15 años yendo con el mismo chico… empezamos a hablar y el me empezó a preguntar como iba con mi trabajo (me dedico a dar masajes) , a lo que le respondí que todo bien, que siempre habían épocas buenas y malas, que ahora era una época donde no encontraba clientes, a lo que le dije, entre nervios y bromeando:
¿Quieres ser un nuevo cliente para mi? (Con una risa un poco de nervios)
El me respondió: pues no estaría mal probar tus masajes, puedes venir a las 6:00pm hoy?
fijamos una mirada pícara y
Yo le respondí: Si a esa hora estoy disponible, yo vengo contigo a esa hora. Lo que se me hizo extraño, porque el salón de el cierra a las 5:30pm, pero no noté nada malo.

LLEGÓ LA HORA DEL MASAJE:
Pues yo llego, el me abre (porque como se los dije, ya estaba cerrado y ya solo quedaba el), me saluda normal, me da la mano y me dice que espere un poco, que arreglará donde estaremos.
Yo le respondí: esta bien, yo espero. (Estaba sentado afuera esperándolo a que saliera del cuarto donde sería el masaje)
El abrió la puerta con una toalla encima nada más, en la cintura y me dijo: ya puedes pasar!
Pasé al cuarto, y él se acostó boca abajo.
Me dijo: Ya puede empezar.
A lo que le respondí: Con gusto.
Empecé el masaje por la espalda, todo bien, no me pasaba por la cabeza nada, según yo así sería todo el masaje. Terminé con la espalda y le dije que si podía darse vuelta, para hacerle masaje en las piernas.
El se volteó, pero siempre con la toalla puesta para que no se le viera su verga, me imagino para que no me sintiera incómodo.
EMPECÉ EL MASAJE EN LAS PIERNAS:
Primero empecé por la pierna, luego por el muslo. Todo iba bien, hasta que subí al muslo, cuando empecé q hacerlo en el muslo, vi como de bajo de la toalla se levantó, su verga se empezó a poner dura , era una verga de unos 18cms quizá , gruesa. Yo me quedé impactado y sentía como mi culo empezaba a desear ese pedazo de verga, sentía una sensación de tengo que quitarme la duda hoy, porque sino nunca lo haré (con el tengo bastante confianza, por lo que él siempre ha sabido que soy hetero, creo que tampoco se imaginaba que lo fuera a desear)
Al verlo duro y excitado, le dije: Estás disfrutando del masaje?
El me respondió: Se nota que lo estoy disfrutando?
Le respondí: Si, la verdad se nota muuuuuucho (con una risa pícara)
El me respondió: Pues si tienes buenas manos, por algo me está gustando y me pusiste duro, me preguntó al instante: nunca has visto a un hombre así? No has estado con algún hombre o hecho algo con algún hombre?
yo le respondí: Que no, que a mi me gustaban las chicas, pero también dije también: lo único que he hecho es fantaseado con saber que se siente tener una verga en la boca y en el culo, pero quedan en fantasías.
El me dijo: Quieres que tus fantasías se cumplan?
A lo que yo me hice el inocente y tratando de jugar un poco con el, le respondí: Como se podrían cumplir?
El se rió, y me agarró la mano y me la puso en su verga y me dijo: si me pones así, ayúdame a irme sin estar así.
Yo me quedé sin saber que hacer y me dijo: tranquilo, yo vamos a ir de poco en poco.
a lo que empecé a masturbarlo, me dijo: quieres probar tenerla adentro de tu boquita?
Y yo le dije que si, accedí porque ya estaba re caliente.
Cuando le pasé la lengua por primera vez oí como gimió y su respiración ya era diferente, estaba re excitado.
Yo le seguí chupando la verga, después de unos minutos traté de metérmela toda en la boca, respiré profundo y sentía que no podía, que llegaba un poco antes de la mitad, el seguía encantado, me agarró de la cabeza y me dijo: ya vi que tienes ganas de comerla, es toda tuya, abre tu boca y me la metió hasta donde me cabía , estuvo así por unos minutos.
cuando ya me la sacó, le pregunté si ya se iba a venir y me dijo que hacía falta mucho, pero que si me cogía se iba a venir más rápido. Yo ya sin pensar las cosas le dije que me daba miedo, porque sería mi primera vez y él me dijo: yo te lo haré despacio que vas a disfrutar. Le pregunté que si me dolía mucho el iba a parar, me dijo que si, que no me tenía que preocupar y que si era incómodo iba a parar. Se levantó de la mesa de masaje y me agarró de la cintura, me pegó una nalgada y me empezó a bajar el pants que llevaba, cuando me lo quitó me volvió a dar una nalgada y me dijo, que culo rico tenés, ha de estar con hambre
me dijo que me acostara boca arriba y me hizo poner mis piernas en sus hombros, puso su verga en mi culo y me la pasaba de arriba para abajo, agarró el aceite y sentía como caía en mi culo y en su verga, me agarró de la cintura y empezó a empujar, la sensación era incómoda, el seguramente lo notó y me dijo que estuviera tranquilo, respiré profundo para calmar los nervios e incomodidad y sentí como empujó un poco más duro, sentí como entró su cabeza, el sin moverse me dijo: ya entró mi cabeza, eso es lo difícil, ahora solo disfruta.
Sentía como empujaba un poco más, sacaba, empujaba y sacaba, pero sin terminar de sacar su verga de mi culo. Al rato, me dijo: Voy a meterla un poco más, se volvió a echar aceite, me volvió a agarrar de la cintura y empujó un poco más, sacándome un gemido, ya no se sentía incómodo, se sentía un placer riquísimo. A lo que le dije que no parara, el riendo me dijo, no pienso parar, tu culo está gozando con mi verga adentro y quiere más, y terminó de empujar para que entrara toda, me volvió a sacar un gemido pero ahora notaba como sus caderas chocaban con las mías y sus huevos topaban con mi culo también.
Después de unos minutos así, me dijo que si quería cambiar de posición, yo le dije que si, él se acostó también en la cama, me dijo que iba a estar mío y cuando se acostó atrás mío sentí su verga que seguía durísima. Me preguntó: quieres meterla tú o la mero yo!?
le dije que yo quería metérmela, la agarré, la puse en mi culo y me hice para atrás para que entrara, entró, pero no toda a lo que me dijo, como te está gustando y quieres que entre toda, cierto?
le respondí, si quiero que me sigas cogiendo, se siente rico!
y me dijo, ahora te lo haré un poco más duro, si te duele o te molesta me dices , y empezó más duro, yo solo gemía del placer, sentía como sus caderas se chocaban más con las mías y sus huevos topaban con mi culo, un dolor delicioso.
Le dije que cuando se viniera me dijera, porque quería probar su leche. El me dijo que si, que si me la daría en la boca, siguió cogiendome por un momento y me la sacó completa , le dije que si ya se vendría me dijo que no, que quería cogerme un rato más y que me pusiera en 4. Le hice caso, me puse en 4, me pegó una nalgada y me dijo: que culo tan rico y apretado tienes, me está encantando, no te quiero dejar de coger!
me puso su verga en el culo otra vez y me la metió , me estaba dando un poco más duro, yo seguía gimiendo de placer y le decía que no parara, sentía como su respiración cambió y era como más rápida, en eso, se quedó quieto y se recostó en mi espalda y empezó a gemir también, hasta que sentí como su verga empezaba a palpitar y sentía como terminaba en mi culo, sentí deliciosa esa sensación , a lo que me dijo: no pude evitar terminarte adentro, tu culo estaba muy apretado y quería degustar de mi leche. Lo que me hizo reír y le dije que había tomado una mejor decisión, que para la próxima me la diera en la boca. Me dijo que si, que seguramente habría una próxima vez y así fue…

2 comentarios - Primera vez probando verga

Norbert_ +1
ya me gustaria que hubieras probado la mia 😈😈
NinjaGuate
A mi me gustaría probar tu verga 🤤😍
CharlyDelOeste
Yo la quiero probar
NinjaGuate
@CharlyDelOeste qué quieres probar? 🙊